INFORMACIÓN GENERAL…

1) CLAUSURA JUDICIAL DE LA OBRA “COCHERAS SUBTERRANEAS PLAZA E. MITRE”!!!


Remitiéndonos a nuestra entrada anterior en la que citábamos los principios en los que el filósofo romano Cicerón sustentaba el cumplimiento de la LEY, damos gracias a que aún alguien se nutre de ellos en beneficio de los ciudadanos que habitamos esta ciudad.

Es así que, respecto al Amparo interpuesto por integrantes de nuestra Asociación en contra del Gobierno CABA por actuar desconociendo derechos e infringiendo la Ley en perjuicio de los derechos de los vecinos de la zona, el juez Roberto Gallardo, resolvió Clausurar Judicialmente la obra hasta que se aclaren una serie de interrogantes.

Entre estas cuestiones, sostenidas por falsedades de los funcionarios CABA y directivos de la empresa CRIBA SA para refutar nuestra demanda, se ha comprobado que entre los árboles que han “planificado” plantar (en remplazo de los devastados), existe una especie tóxica que segrega un potente alcaloide, lo que impide su inserción en un parque al que concurren niños y otra especie que al desarrollarse, por su gran porte y poca sustentación en la casi inexistente capa de tierra disponible sobre el techo de las cocheras, carecerían totalmente de estabilidad o implicaría que el suelo de la Plaza se eleve 4 (cuatro) metros!! por sobre el nivel de la calzada. Se entiende lo incongruente de lo que tratan de justificar en función de un buen negocio???.

Ante estas “grandes dudas”, para aclararlas y demostrar las partes sus posturas, el juez se ha impuesto “adoptar medidas precautorias para prevenir cualquier tipo de daños a la salud y vida de las personas que habitan la zona”, por lo cual cita a las partes a una nueva Audiencia Pública a desarrollarse el 13 de abril a las 11:30 hs en su juzgado. Esperamos esperanzados que se logre la tan esperada JUSTICIA!!!


2) EXPOSICIÓN A LOS CANDIDATOS A JEFE DE GOBIERNO CABA 2011


Informamos además, que nuestra Asociación en cumplimiento de sus objetivos orgánicos, invitará y expondrá ante los diversos candidatos a Jefes de Gobierno 2011, los problemas a los que hemos sido expuestos como vecinos de la zona para que, de ser factible, sean incluidas sus probables soluciones en la plataforma de gobierno que propongan a la ciudadanía.


A tal fin, comenzaremos con quien ya ha sido designada como candidata por la Coalición Cívica, la Senadora María Eugenia Estenssoro, quien como ya lo ha efectuado en otros barrios, recorrerá el nuestro en compañía del Legislador Sergio Abrevaya, para interiorizarse de los problemas que afectan la zona y posteriormente escuchar de boca de los vecinos inquietudes soluciones que estos puedan aportar.


Esta reunión se llevará a cabo el día 8 de abril cabo a las 19:00 hs en el 1er piso de la Confitería Fratempo, esquina Avda. Pueyrredon y Peña.


Aclaramos expresamente, que estas reuniones serán informativas sobre los problemas que afectan nuestra calidad de vida para que sean contemplados por los candidatos, no significando ello apoyo partidario alguno.


“Invitamos al evento, a todos aquellos vecinos de la zona con inquietud participativa”

127 comentarios:

Periodista dijo...

Me podrán facilitar por éste medio el número telefónco del vocero de la Asociación Nelson Durisotti ?

No corresponde dijo...

La persona que solicita un número de teléfono de alguien debe identificarse, o dejar su número, esa no es la manera de presentarse, porque da para pensar mal, Periodista puede ser un amigo o un enemigo.

Anónimo dijo...

me parece bien que se identifique quien solicita el Nª de T.E, pero sentì pena por la calificaciòn de amigo o enemigo a una persona sin conocerla, acaso es el resultado de pensar distinto es igual a enemigo?.

No corresponde dijo...

No es por pensar distinto que puede ser amigo o enemigo, ni siquiera se como piensa, solo es sospechoso que alguien pida datos sin presentarse, sobretodo por las tareas que se están llevando a cabo y que molestan a muchos intereses, solo digo que hay que ser cuidadosos, no sientas pena Anónimo.

Nelson Durisotti dijo...

Para el periodista que solicita mi número de teléfono es el siguiente15-3026-2414. También hay otro voCero que es Carlos Verguizas. Gracias.

Marcela dijo...

Anoche vi por telefe y no podia creer que estuvieran los vecinos re4clamando por la plaza, por fin, despues se metio una cacatua histerica pero solo sirvio para reafirmar lo que venian diciendo, el flaco serio hablo bien y el gordito la saco bastante bien con la vieja loca, debe ser macrista, gracias a todos los que fueron

Juana dijo...

Gracias Marcela. Muy buena la lectura que hiciste de la situación.
Un cordial saludo

Anónimo dijo...

Lo poco que vi en el noticiero de medianoche, avala que nosotros estamos en la certeza, y esa vieja està de la gorra total.
Hay que estarlo tambièn para arrancar mas de la mitad de los arboles de una plaza publica en pos de un negocio privado.
SIEMPRE ES PRIORIDAD UN ARBOL, LA PLAZA PUBLICA ANTES QUE UN AUTO PARTICULAR, LA COCHERA PARA TAL FIN Y EL NEGOCIO PRIVADO QUE CONLLEVA...
NO HAY EXCUSAS, EL DAÑO QUE NOS HICIERON CON LA DOBLE MANO CON COLECTIVOS Y ARRANCANDO NUESTROS ARBOLES.
UN DESASTRE MACRI!

Anónimo dijo...

Para quienes quieran ver el video del noticiero de TELEFE de ayer sobre las cocheras les dejo el link : http://www.youtube.com/watch?v=RtPpWvoICzs
Si de esa manera no lo pueden ver ingresen a yuotube y en el buscador aparece como Cocheras Pza E.Mitre.TELEFE.
La nota quedó bien.

Gracias Amigos dijo...

Buena la nota. La mujer que irrumpe agresivamente, en lugar de desmerecer la postura de la Asociación como intentaba, la refuerza al contrastar con las correctas explicaciones de los voceros.

Alguién puede explicar ésto ? dijo...

Mirando los comentarios de la entrada anterior aparece éste mensaje.Que copio a continuación. Alguién puede explicar de qué se trata ? Por lo que entiendo alguién se atribuyo las fotos de Chavarri cómo propias. Quién fué ?

Juan M. Chavarri dijo...
Queridos Amigos:
pese a que todo aquel que tenga buen uso de la razón y el pensamiento no necesita aclaración alguna, una acción de amparo como la presentada por la causa de NUESTRA Plaza busca la Justicia de todos y cada uno de los vecinos.
Por tanto no se trata de atribuirse o no el EXITO en la misma.
Desde la página www.noalparquimetro.com.ar no mentimos, motivo por el cual ya llevamos mas de 87.000 visitas, en cada una de esas visitas los VECINOS buscan leer y ver plasmada la visión que no les acercan los medios de prensa.
En cada una de las entradas allí publicadas ponemos a disposición las pruebas para que no quede absolutamente ninguna duda de quien miente y quien no...
Lo que se ha logrado ayer no es ni mi éxito, ni el de una Sra. Abogada, ni el de ninguna parte del Amparo, el EXITO es de todos los VECINOS.
Tan solo de mi parte he colaborado con pequeños granitos de arena para el logro obtenido. Ahora, quienes se quieren sentir los EXITOSOS, niegan que las fotos por mí tomadas fueron presentadas en el Expdte., pero también les voy a probar aquí que mienten...
Mail recibido por la Patrocinadora del Amparo:
demaria carmen arias usandivaras
parajuchavarri@gmail.com

fecha28 de febrero de 2011 10:52
asuntoFotos Plaza Mitre
enviado porgmail.com
firmado porgmail.com

ocultar detalles 28 feb

Buen día Juan: espero te encuentres bien.
Te pido me reenvíes las fotos de la Plaza Mitre a este mail. Las voy a adjuntar al amparo. Son muy buenas fotos, dan ganas de llorar.
Muchos saludos
M.Carmen Arias

Pero para más prueba le muestro el pedido del Juez para que, ya presentadas mis fotos (que a partir del momento de ser tomadas ya no son más mías sino que pasan a formar parte de un Expdte. en pos de un beneficio para muchos, se informe la fecha en que fueron tomadas.

Fecha de Firma: 18/03/2011 Tribunal Origen: J06
Firmante: GALLARDO ROBERTO ()
Extracto: PREVIO ACREDITE (GP)

“DEL MARMOL AURELIO Y OTROS CONTRA GCBA SOBRE AMPARO (ART. 14 CCABA)”, EXP 38952/0 Secretaría nº 11 Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de marzo de 2011.- gp Previo a resolver lo que por derecho corresponda, hágase saber a la parte actora que deberá acreditar la fecha en que fueron obtenidas las fotografías acompañadas en autos a foja 520.

Una vez más me remito a las persona con capacidad de razonar... Saquen sus propias conclusiones!

Como vecino lejos de adjudicarme el EXITO, le quiero agradecer a la Dra. Usandivaras su apoyo profesional para llevar adelante la acción Judicial y los que con su nombre representaron a cada uno de nosotros!!!

Vamos por más!

1 de abril de 2011 11:33

juancito dijo...

que raro, alguno estaria en pedo y salio a hablar pabadas, es jodido el alcoohl

Se nota cuando escribe el borracho dijo...

Desde hace tiempo vengo pensando y en que en éste blog, algunos escriben despues de tomar, o lo que es peor, escriben tomando. más que amigos de avenida pueyrredö, deberían ser los borrachos del tablón.

Combo dijo...

Desde que apareció el comentario de Alguién puede explicar ésto ? dijo...
y con los otros comentarios posteriores, no hay dudas de que la verdad está encontrando la luz. Felizmente alguién está hablando de verdades inocultables y muy visibles. Salud borracho. Hip.

juancito dijo...

yo pregunto; qien es el que se pone en pedo; un tipo o una mina?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
dejense de joder, despues de chupar hay que irese a dormir

Para Juancito dijo...

Para Juancito : Para mí que es un tipo... Sr Administrador del blog, puede moderar éste debate? Está en condiciones de hacerlo? O está mamado? Ciudado porque si está chupado puede entender mal. Dije moderar, no borarr. Ok. Hip.

Toma y escribe dijo...

Muchachitos, muchachitos, amiguitos y amparistas. Qué pedo tienen. Pedo cerebral y pedo etilico. El o la que escribe en la pagina del blog. ese/a está en pedo desde hace rato. Lee la vida de Cicerón, toma y escribe. Mete un amparo, toma y escribe. Paran la obra, toma y escribe. Toma y escribe. Toma y escribe. Escribe totalmente borracho y se nota heeeee. Hip. Juancitooooooo. Tenésssssss razónnnnnn. Macho heeeeee. Hip.Hiiippppp.

Anónimo dijo...

En pedo está quien quita el 70% de los arboles de una plaza publica en una ciudad como BA que carece de verde.

Anónimo dijo...

Como puede presentarse a presidente de una Nacion un tipo que esta PROCESADO en la Justicia por escuchar y que estuvo procesado por contrabando, y que tiene empresas ligadas al Estado
¿¿qué podemos esperar si llega??

PROCESADOS NO PUEDEN SER CANDIDATOS A PRESIDENTE DE NADA, CANDIDATO A LA CARCEL DEBERIA SER.

ADMINISTRADOR dijo...

Exacto, leo mucho y no solo la vida de Ciceron, por eso me considero una persona instruída, no un pobre analfabeto genuflexo del gobbierno o pagado por él, que debería cursar la escuela primaria dado el tenor de sus comentarios (que no borraré, para que se aprecie la calaña con la que nos toca lidiar) y los "horrores" de ortografía con los que escribe.

PD: si no entiende el significado de alguno de los términos utilizados en este comentario, favor remitirse a un diccionario (volúmen gordito de muchas páginas, que explica el significado de las palabras de la A a la Z).

Gustavo dijo...

En la página de Noalparquimetro.com.ar publicaron novedades de la plaza.

Juan M. Chavarri dijo...

Interesante Reunión Vecinal con la Candidata a Jefe de Gobierno, Senadora María Eugenia Estenssoro.
www.noalparquimetro.com.ar

Etelvina dijo...

Excelente la reunión con la Sra. Estenssoro. Felicito a las asociaciones que la orgenizaron.Deberan repetirla y de ser posible no realizarla en ese bar. El destrato del personal y la mala atención me asombraron. Por suerte eso no deslució nada pero hay que tenerlo en cuenta la proxima,

Clemente dijo...

no van a sacar mas del 2 %, con suerte el 3, para que hacen esas reuniones de alcauetes y jubilados aburridos,o son del pro o son contra,todo esto que hacen no sirve para nadqa,unicamente que se quierran engañar y al final benefician a Macri cosa que me pone contento porque es la unica opcion, ustedes no sirven para nada y se engañan solos

Anónimo dijo...

Ladran los perros, Sancho !!!!

RESPETO POR PLAZA MITRE:DISEÑO DE THAYS. dijo...

por que sera que este blog es exitoso en el sentido de que no cae, tiene seguidores..etc

es porque es un blog que nace de lo mas profundo del corazon de nuestro barrio, este barrio desangrado, herido, maltratado por la politica macrista inepta, inutil, agresiva, destructora y corrupta.

QUIERO DECIRLES QUE, ES MI DESEO INTERIOR, HACER UN PETITORIO, LES DIGO A LA ASOCIACION DE PUEYRREDON, EXIGIENDO A QUIENES CONDUCEN LA OBRA Y EL DESTINO DE NUESTRA QUERIDA PLAZA MITRE, Y ES QUE EXIJAMOS EN FORMA TERMINANTE, QUE NO QUEREMOS UNA PLAZA NUEVA, CON SENDEROS DE CEMENTO, VEREDAS DE CEMENTO, JUEGOS INFANTILES, NI NADA DE ESO, QUEREMOS LA PLAZA THAYS, QUE TUVIMOS ANTES DE ESTOS GOBIERNOS CORRUPTOS, QUE LA DESFIGURARON, LA TRANSFORMARON PRIMERO TELERMAN CON BUENA VOLUNTAD, PERO EN CEMENTO Y COLORINCHES, Y LUEGO EL GENOCIDIO DE MACRI, LA DESTRUCCION ABSOLUTA. EXIJAMOS VIA MARIA DEL CARMEN, QUE ES ABOGADA Y MANEJA INFORMACION SOBRE PATRIMONIO URBANO Y PARQUES THAYS, QUE LA PLAZA VUELVA A SER DE TIERRA NATURAL, PIEDRA GRANZA, SIN CEMENTO ALGUNO, CON LOS ARBOLES QUE HABIA DISEÑADO THAYS, PLANTADOS DONDE SEA POSIBLE QUE QUEDE LO MAS SIMILAR Y NO QUEREMOS PLAZAS DISEÑADAS A NUEVO, NO NOS INTERESAN, QUEREMOS RESPETAR LA NATURALEZA!!!!!, EL PISO DE TIERRA CON CESPED, SIN CEMENTO!!!!!
EL CEMENTO ES LA EXCUSA PARA ROBAR!!
NO LO QUEREMOS EN NUESTRA PLAZA!!
QUE VUELVA NUESTRA PLAZA MITRE, LA QUE TUVIMOS ANTES DE TELERMAN INCLUSO, LA PLAZA VERDADERA,LA ORIGINAL. Y QUE SE IMPONGA UNA LEY SOBRE ELLA, DE RESPETO A FUTURO, PORQUE CADA NUEVO GOBIERNO NO CREA QUE PUEDE DESTRUIR EL PATRIMONIO URBANO DE UN PAISAJISTA QUE DISEÑO CON BELLEZA ESTA CIUDAD.
UN FRENO LEGAL NECESITA NUESTRA PLAZA MITRE, EN EL PRESENTE Y PARA EL FUTURO.
BASTA DE CORRUPCION NEGOCIADOS CON NUESTRO PATRIMONIO URBANO.

Anónimo dijo...

Apareció el borracho. Es él no?

Anónimo dijo...

Borracho o borracha? O los 2?

Anónimo dijo...

borracho quien voltea todos los arboles de plaza Mitre, diseño de Thays. Borracho y macabro.

Para CLEMENTE dijo...

Para CLEMENTE (pajarito raro sin alas y parece que sin cerebro):
Por que no te vas a otro Blog en el que puedas lamerle las patas a Mauricito (hay unos cuantos) y nos dejás tranqui a quienes deseamos que él saque el 2% de los votos por su paupérrima gestión y traición a los vecinos a quienes les ha devastado casi todos los barrios de Bs. As..

Martha dijo...

Amigos de la asociación de avenida Pueyrredon y adyacencias. Vieron la nota en el diario La Nación de hoy? Que mal parados quedan. Las explicaciones de verde Barrientos son pésimas y las de la mujer de Basta de demoler peores. Yo estoy contra lo que hicieron en la plaza pero ustedes dicen una cosa, la explican peor y hacen otra contrariamente a lo que dicen y explican. Son muy poco claros. Quién les hizo la estrategia? Macri? Qué quieren? Participe de la reunión del viernes con la candidata Estensoro y el muchacho de saco y corbata dijo que no estaban en contra de la cocheras. En el diario queda claro que las cocheras las quieren otros. Ustedes no. No sigan mintiendo. La mujer de Basta de demoler en el diario defiende los arbolitos de 1930 y no las cocheras. Además son d la asociación de Pueyrredon o de Basta de demoler. No dicen nada claro. No hay certezas ni en quiénes son. Dejen de mentir. Así los que estamos contra lo de la plaza nos apartaremos de todo. Más claridad, confunden todo y a todos.

Anónimo dijo...

La noticia en la Nación muestra una polémica entre vecinos del barrio por las cocheras. Cómo permiten que eso ocurra? Cuándo la organizaron? Quénes son los que no quieren las cocheras? Ahora también está Basta de Demoler? Antes estaba o está No al parquímetro? Es gente de la asociación? Hay una gran confusión. Esto se parec a la pelea de Garré y Macri. En el medio la plaza destruída y las cocheras paradas, la gente sin lugares para estacionar y ustedes en polémicas sin sentido. Quién es ese Cancel que habla? Quién es Arias Usandivaras? Qué quieren desde ésta asociación. Alguién puede aportar alguna certeza en lugar de peleas absurdas y palabras mal usadas? En la noticia del diario el único que aporta algo de cordura es el juez, todolo demás es inentendible.

Elena dijo...

Recién una mujer habló por radio 10 y defendió las cocheras. Dijo que no es macrista pero que ¨esta gente se opone a todo, a la doble mano, a la plazoleta a las cocheras a los parquímetros, a las gruas, a la construcción de edificios, son una maqina de impedir¨. dijo que ¨ están diciendo que quieren las cheras y mienten porque en el amparo pidieron que las cocheras no se hagan¨. ¨ Dicen una cosa en los medios y otra en el juzgado¨. ¨defienden plantas y árboles de 1930 que se estaban por caer¨. La asociación Basta de Demoler defiende el patrimonio arquitectónico de la ciudad y ahora también los árboles¨. ¨Se oponen a la construcción de cocheras y lo esconden ¨. ¨La obogada del amparo en el diario la nación de hoy defiende unicamente las plantas ¨. ¨El juez es anti Macri y está usando a éstos opositores camuflados para trascender y hacerse publicidad¨. ¨Si se detiene la obra, con seguridad impulsarán una usurpación ilegal para hacer todo más dificil¨. El periodista asentía. Luego dijo que ya había hablado en Radio Mitre y que la gente del barrio quiere las cocheras. Más edelante pegó a la asociación con la actividad política de Ibarra.

Juan M. Chavarri dijo...

Estimados Lectores, ruego a Uds. sepan discernir entre lo que se escribe en papel y lo que es en la triste realidad. Que esperaban leer en La Nación? Uds. creen que en ese diario podrían llegar a ver reflejada la verdad? No sean ilusos... La verdad es la que está en los contratos firmados entre el GCBA y la empresa CRIBA. Esa verdad que de nuestro lugar de vecinos involucrados le acercamos al juez y a la opinión pública. Sres. vecinos la futura playa de estacionamiento, tal como está firmado, no será para USO VECINAL, por ende no es para paliar los problemas de estacionamiento que tenemos en el barrio... Todo por el contrario, hagan un simple razonamiento: Playa de Estacionamiento de USO DISUASORIO (explotación por horas...), el mensaje es sigan entrando con autos a la capital, crucen 7 u 8 barrios porteños y dejen sus autos en plena Recoleta!
Pero eso sí... que va a pasar en nuestro Barrio cuando la capacidad de la Playa se complete!? Cuantos autos estarán dando vueltas por las calles en busca del tan preciado lugar!? NO SE DEJEN ENGAÑAR, les repito el uso de la futura Playa no es VECINAL!!!
Es por ello que VARIAS Asociaciones VECINALES estamos luchando por un mismo fin. Resumidamente: QUEREMOS QUE NUESTRA PLAZA SEA "SIMILAR" A LA QUE TENIAMOS ANTES Y QUE SE CAMBIE EL DESTINO DE LAS COCHERAS, POR ESO LUCHAMOS Y LO SEGUIREMOS HACIENDO.
Sabemos que es dificil enfrentar a grandes grupos económicos, pero la verdad y la unión de los vecinos siempre puede más!
No dejemos que quienes buscan oscuros intereses económicos enfrenten a vecinos contra vecinos!! En la nota podemos ver dos "pancartas" y les decimos a quienes las llevaban: estamos de acuerdo con Uds., pero busquen la verdad! Leyendo las mismas estamos en condiciones de AFIRMAR que nosotros (Asociaciones: "No al Parquímetro", "Amigos de la Av. Pueyrredón", "Amigos Barrio de Recoleta" y "Basta de Demoler") enarbolamos las mismas consignas: "NO PARE LA OBRA, EL BARRIO LA NECESITA" y "LOS VECINOS QUEREMOS TERMINADA LA PLAZA Y LA PLAYA DE ESTACIONAMIENTO, EL BARRIO ENTERO LO ESPERA YA".

Anónimo dijo...

El otro día asistí a la reunión que organizaron en fratempo con la gente de la Coalición Civica. Empezaron mal cuando habló ese de los parquímetros que después se hace propaganda en la página diciendo que él habló con los vecinos. La mujer que habló al principio estaba nerviosa y dijo cosas que no se entendieron salvo que no querían las cocheras. Después habló muy bien un abogado que dijo que querían las cocheras. Ahora habló una mujer en el diario que solamente defendio los arboles y ataco a los vecinos que las quieren. Todo es un quilombo. Basta de demoler se ha ganado el respeto de mucha gente defendiendo casa antiguas,aunque muy poco ha hecho en éste barrio, ahora también están en contra de las cocheras. Qué quilombo.

Anónimo dijo...

Chavarri no aclares más que oscurece. Lee lo que dice el blog, te hago el favor, te lo copio : Remitiéndonos a nuestra entrada anterior en la que citábamos los principios en los que el filósofo romano Cicerón sustentaba el cumplimiento de la LEY, damos gracias a que aún alguien se nutre de ellos en beneficio de los ciudadanos que habitamos esta ciudad.
Dejen de contradecirse. Vos querés las cocheras? Avisále a los que presentaron el amparo. Avisale a la señora abogada que habló para el diario La nación.

Juan M. Chavarri dijo...

Tal mi costumbre, mi forma de ser y mis convicciones, no voy a entrar en discusiones por este medio, menos aún con ANONIMOS. Claro que me pongo a disposición de quien quiera para hablar de estos temas, para lo cual informo mi nro. de celular: (15)5849-2200.
Tan solo aclaro, porque no OSCURECE... que desde "No al Parquímetro" no mentimos y el tiempo termina, siempre, desnudando a quien lo hace.

1) http://noalparquimetro.com.ar/2010/11/02/audiencia-publica-judicial/

2)http://noalparquimetro.com.ar/2010/11/24/resumen-reclamo-plaza-emilio-mitre/

Anónimo dijo...

Chavarri entonces estás de acuerdo con lo que yo digo. Hacés bien en publicar lo que pensás, claro que antes se lo deberías explicar y hacer entender a los que presentaron el amparo, dueños de éste blog y a la señora que habló en la nación. Te lo repito, vos decís una cosa y otros que dicen ser aliados tuyos y vos aliados de ellos, piensan distinto. Te escribo mi alias así no hablás con anónimos

Brope dijo...

Chavarri entonces estás de acuerdo con lo que yo digo. Hacés bien en publicar lo que pensás, claro que antes se lo deberías explicar y hacer entender a los que presentaron el amparo, dueños de éste blog y a la señora que habló en la nación. Te lo repito, vos decís una cosa y otros que dicen ser aliados tuyos y vos aliados de ellos, piensan distinto. Te escribo mi alias así no hablás con anónimos

Anónimo dijo...

Por favor, peguen la carta de La Nacion, para poder leerla, gracias.

Nadie esta contra cocheras, pero primero esta la plaza, el parque, la naturaleza.
Si para hacer cocheras, perdemos la plaza, entonces NO.
Las cocheras se tendrian que haber hecho subterraneamente, no a cielo abierto, destruyendo el arbolado de la unica plaza que tenemos en cuadras y cuadras de cemento puro.
Y era una plaza THays, es injusto el desastre que hicieron.
Macri es una maquina de destruir.
Quiero volver el tiempo atras y tener mi barrio de siempre, la avenida de mano unica, segura y agil hacia el sur.
La plaza con su arboleda alta, que mezclada con la arquitectura de la facultad de ingenieria daba un marco hermoso.
Un barrio sin odios en cuanto al estacionamiento, sin pintadas amarillas, sin obras desprolijas y absurdas.
Al menos celebro que, acercandonos a epocas electorales, en esta semana no estoy viendo manteros a cada paso, auqnue los niveles de mugre no ceden, producto de falta de multas a quienes ensucian, falta de higiene mas exacerbada, y que decir de la politica contra el tabaco...acaso es suficiente librarnos del humo en los espacios cerrados? NO. Necesitamos una ciudad que luche por librarnos del humo del tabaco en un 100%, librarnos de los escapes que contaminan, podemos ser una gran ciudad, limpia, educada, ecologica, amena, que respete a los mayores,a los discapacitados, a los niños, con mas cultura, mas educacion, mas higiene, mas naturaleza. Pero nada de esto sucede, la calle esta invadida de humo, smog, suciedad, no hay multas para ninguno de ellos, por tal motivo, esto no cesa. Creo que tenemos una gran ciudad, con un clima bello, necesitamos cambiar algunas cuestiones de educacion que hacen a la convivencia, a la salud, al orden, para que sea una ciudad donde vivir sea motivo de felicidad y no de padecimiento.
Falta mas cultura, ya casi no hay muestras de arte, no pasa nada con esta gestion, está muerta.

Anónimo dijo...

Contra la destrucción de las plazas, por la vida, por la gente y , por sobre todo, por el RESPETO de las LEYES. No hay peleas de vecinos. Hay un sucio negocio de la CABA. El resto es verso. Sepan discernir.

no a la trampa dijo...

No hay ni habrá cocheras para los vecinos. No se dejen engañar. Se dará la concesión de las cocheras a una empresa privada para estacionamiento por horas POR 20 AÑOS. Avívense y no actúen CONTRA sus PROPIOS INTERESES. A los gobiernos no les interesamos. Ni a éste ni a otro. La beneficiaria es la Empresa CRIBA NO nosotros.

Anónimo dijo...

SEGUN LAS BARBARIDADES QUE LEO INTERPRETO QUE: SI ES PARA "VECINOS" ESTA BIEN QUE TIREN LOS ARBOLES...
AFIRMO QUE HAY MUCHO "BUSCA DE CUARTA" EN ESTE BARRIO, SI NO TIENEN COCHERA, NO TENGA AUTO, O ALQUILE COMO CORRESPONDE, O COMPRESE UNA QUE LAS HAY EN VENTA TODO EL TIEMPO, PORQUE TODOS LOS DIAS OFRECEN COCHERAS EN VENTA EN LA ZONA, Y QUIEN DICE LO CONTRARIO MIENTE.
LA PLAZA ES EL TEMA QUE ESTA EN JUEGO. Y NO SE NEGOCIA LA DESTRUCCION QUE SE HIZO DEL UNICO ESPACIO VERDE EN POS DEL CEMENTO.
ALQUILEN COCHERAS,COMO HACE TODO EL MUNDO, COMPRENSE UNA COCHERA.
HAY MUCHO MEDIO PELO,MUCHO BUSCA.
QUE PRETENDEN..QUE MACRI LES ESCRITURE UNA COCHERA A NOMBRE DE UDS. ABAJO DE LA PLAZA TAMBIEN...
ES UNA LOCURA LO QUE HICIERON AL ARBOLADO, A LA AVENIDA.
LOS QUE PIDEN COCHERAS PARA LOS VECINOS, SON GENTE QUE QUIERE VIVIR EN BARRIO NORTE A PRECIOS DE ONCE, BARRACAS O POMPEYA.

Anónimo dijo...

Un automovil no deja de ser un bien privado, particular.
Sea de un vecino que vive en Recoleta o de otro que viene de zona Norte o Sur.
Una plaza es un bien publico!!!el unico espacio natural y verde, que tiene esta ciudad cargada de cemento!!!
En que idioma hay que decirles que haber tirado los arboles es propio de un loco?????
Los arboles son los escasos pulmones que quedaban!
Ni siquiera controlan el tema de los caños de escape de los colectivos, que tiraron en la avenida, destruyendola.
Realmente es espantoso por lo que estamos atravesando.
Y mas espantoso ver a personas que perdieron la razón.Admiro a los vecinos de Palermo que defendieron con garra los arboles de su parque, su pulmon, y no cayeron en bajezas.

Anónimo dijo...

Al anpinimo de las 17,36. Querés que alquilemos cocheras? Dónde? Querés que las compremos? Dónde? Esa es la realidad no hay cocheras. No se pueder ser tan necio de negar la realidad. Mañana Gallardo les levanta la cautelar y listo. Fueron al juzgado? Ya lo dijo Gallardo, lean entrelíneas lo que dijo en La Nación. Mañana arrancan las cocheras y sin árboles de 1930. Hip. Choborras.

Filmus a favor de las cocheras dijo...

Filmus en un programa de televisión de ayer dijo que estaba en favor de la construcción de las cocheras y criticó a Macri por no construirlas.Chupense esa mandarina.

Anónimo dijo...

Quienes, desoyendo los principios rectores de una sociedad civilizada, se alegran porque se han tirado árboles y se ha destruído un espacio público de recreación en pos de un objetivo mísero provocan indignación y repudio.

Anticorrupcción dijo...

Macri y Filmus son de la misma calaña. Dan vergüenza.

Realista dijo...

Es importante saber si todos los candidatos van a resistir a la tentacion economica, hay mucha plata detras del estacionamiento de la plaza y hay muchas plazas, lo mismo va a pasar con las gruas, no podemos ser tan ingenuos de creer que va a venir un nuevo jefe de gobierno y alegremente va a arreglar las cosas, lo mas seguro, sea quien sea, es que no arregle nada y se coma todos los negocios que pueda, igual con la doble mano, van a venir los colectiveros y ... ¡viva la doble mano!. Si sigue el pro, ni hablar y si viene otro distinto no nos podemos confiar, lo mas probable es que nos traicionen, o lo mas seguro.

Agus dijo...

Realista, muy buena su apreciación. La tentación es grande y la carne es débil.

ADMINISTRADOR dijo...

La arboleda de la Plaza fue sistemáticamente destruida infringiendo lo que ordena la Constitución Nacional, la de la CABA y la Ley 469, ley promulgada hace 10 años, sobre la que se sustentó el Gobierno CABA para autorizar a construir una Playa de Estacionamiento Subterránea a "cielo abierto" (para abaratar costos a la empresa CRIBA), la que está destinada al estacionamiento HORARIO de vehículos, no especificando ABSOLUTAMTNE NADA, respecto a porcentaje de cocheras destinadas a vecinos de la zona.

Así y todo, esta Ley ordena que “deberá mantenerse la fisonomía de la Plaza, su estructura y su arbolado original”, más otras exigencias que también fueron violadas por el Gobierno CABA y la empresa concesionaria a 20 años, la que dicho sea de paso, abonará un bajo canon sin sistema de reajuste (similar a las de acarreo de vehículos que pululan por nuesro barrio).

La Playa en construcción por lo tanto, es del tipo DISUASORIO, la que por Ley 3.0058, debería haberse construido en la “periferia de la ciudad”, para evitar el ingreso de vehículos al centro de la misma, tal lo expresa el mismo Gobierno CABA, en su publicitado “Plan de Movilidad Sustentable”.

En este sector centrico de la ciudad, debería haberse construido, según lo prevé la Ley 3.057 de la CABA, una "Playa de Estacionamiento Subterránea VECINAL", la que respetando la fisonomía de la Plaza, debía construirse a “cielo cerrado” para evitar la destrucción del arbolado, previéndose el 70% de sus cocheras para los vecinos que vivan en un radio de 400 metros de la misma.

Como puede observarse, los amparistas de nuestra Asociación, han sido coherentes en su reclamo, “EXIGIENDO SE CUMPLA LO ORDENADO POR LEY”, cosa que de haberse efectuado, no habría exigido semejante esfuerzo contra quienes solo se alinean en favor de un negocio más que rentable para CRIBA, facilitado por el Gobierno CABA, quien ha infringido varias LEYES y contradice el objetivo de su Plan Sustentable de Movilidad.

Por ende, de haberse cumplido la Ley, hoy tendríamos la Plaza tal como se encontraba, no se hubiera talado su arboleda, se hubiera reapetado su diseño original y 350 cocheras “PARA LOS VECINOS DE LA ZONA”.

Contra ese negocio y destrucción luchamos… esta claro???, si quienes hacen comentarios en contra de lo actuado por los amparistas, se molestaran en leer las entradas anteriores del Blog, hubieran ahorrado el trabajo de hacer esta aclaración, la que espero resulte suficiente, especialmente para quienes declaman solo a favor de las cocheras, desconociendo la verdad y el trasfondo de la situación.

SOLO ESPERAMOS Y DESEAMOS QUE LA JUSTICIA… SEA JUSTA!!!..

Para el administrador dijo...

Al administrador. Exactamente porque he leído las entradas anteriores del blog y ahora he leído su escrito, le digo que cuanto más escriben, más hablan y más actúan, generan más confusión e incertidumbre. Si usted lee atentamente su relato se dará cuenta de que confunde y se contradice. Quizá escribe como habla y eso confunde y lo confunde. Nada queda claro. Le sugiero que no siga intentando hablar en dificil, no le sale, se enrreda y se traba y eso se nota le molesta. Le queda CLARO? Además cuando miente se le nota.

Filmus volvió a defender cocheras dijo...

Filmus volvió a defender las cocheras. Sigue criticando a Macri por la falta de estacionamientos y dijo que muchas veces los vecinos deben renunciar a un interés individual y hacer primar el interés colectivo. Dijo, si Macri hubiera sacado los árboles enfermos a tiempo, hoy los vecinos no estarían reclamando por árboles que estaban en mal estado. Qué tul?
Macri y Filmus son lo mismo.

Abemus Candidatus dijo...

Acaba de anunciar su candidatura a Jefe de Gobierno el rabino Bergman, cualquier comentario es mejor reservarlo.

Anónimo dijo...

Bergman, Macri,Filmus,Boudou,Tomada, Michetti,Larreta,Castrilli,son lo mismo.

Anónimo dijo...

http://www.noticiasurbanas.com.ar/info_item.shtml?sh_itm=bf5eb388c334198a687b929366a528f3

ERA HORA!!! NO SE SOPORTABA MAS LOS MANTEROS EN FLORIDA, SANTA FE Y EN PUEYRREDON, PERO ESPECIALMENTE FLORIDA ERA UN ASCO.
UNA COSA ES QUE SE TIREN EN ONCE, PLENO CAOS COMERCIAL, PERO NO ES JUSTO QUE DENIGREN LA CIUDAD, QUE LES DEN UNA FERIA!!!
BASTA DE MANTEROS !!!!!!
CON MACRI SE MULTIPLICARON POR MILES!!!! Y SE DICE ORDENADO EL CARADURA!!! NO HACE NADA!!!! SOLO REPRIME, NO SOLUCIONA POLITICAMENTE LAS COSAS.
ESPERO NO VERLOS MAS EN PUEYRREDON, EN FLORIDA NI EN SANTA FE ARRUINANDO DEL TODO LA CIUDAD, QUE SE CAE DE MUGRE, DESORDEN, AVENIDAS DESTRUIDAS POR DOBLES MANOS, ARBOLES DESTRUIDOS, Y CERO POLITICAS ANTITABACO EN LA VIA PUBLICA,CERO POLITICAS ANTISMOG.
CADA DIA ES MAS TERRIBLE VIVIR Y CONVIVIR EN LA CIUDAD.
ROPA COLGANDO DE LOS BALCONES!!! GENTE QUE TIRA LOS PUCHOS POR EL BALCON!!!
FALTA TOTAL DE EDUCACION, CAIDA DE LA CALIDAD DE VIDA DE TODOS.

Anónimo dijo...

Pero porque no te vas a vivir a Suecia y te dejás de joder con esa cantinela retrograda, hipócrita y de doble moral. Exigís educación para los demás y no te das cuenta de que te falta educación a vos que no podés redactar correctamente. Pedís educación y decís que los manteros son un ASCO. ASCO das vos. Inserbible. Qué hiciste para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la ciudad ? Solamente escribís pavadas ? INUTIL.

No son todos iguales dijo...

¿Como que son todos lo mismo?, asi empezamos a decir que todos los politicos son iguales y casualmente terminamos con que estas cosas con Videla no pasaban, tambien podriamos decir que Pati es igual a todos y que fue dos veces intendente de Escobar y diputado electo, me parece que hay que mejorar la forma de pensar y olvidarse de las frases que impusieron los enemigos del pais y no terminar siendo complices de lo que no queremos, pero desmereciendo a los politicos o a la politica nos va a ir peor; esto no significa que hayan sido buenos, hubo y hay muy malos, pero solo los mejoraremos con mas politica.

Anónimo dijo...

EL analfabeto sos vos que no sabes que en Suecia se fuma tanto como acá y se drogan más que acá.
Sucio de cuarta.
Es irrespirable el aire.
Me voy a ir a vivir a cualquier lugar de America, donde fumar casi no existe.
Solo Argentina y Europa padecen este flagelo que mata.
ANda a la Salada infeliz...

Anónimo dijo...

Decir que Filmus es igual a Macri es decir demasiado.
Me gustaria Boudou en la ciudad.
Lo veo capaz y con criterio. Joven y con una mirada mas equilibrada.

Anónimo dijo...

HDP: vos sos quien no sabe redactar, por ejemplo escribís:"inserbible".
Cuando se escribe inservible.
Aprende a putear, falso de cuarta!
Aprende a escribir.Burro.

Anónimo dijo...

Bien borracho/a te diste cuenta del error. Igual eso no te hace educado. Te falto decir que en Suecia además de drogadictos y fumadores son además muy borrachos. Por eso te lo recomendé. Ese es tu lugar en el mundo. Mamerto. En América te quedaría bién la Bolivia de Evo, la Venezuela de Chávez, Ecuador de Correa o la Cuba de Castro. Ahí estarías bien. Maricón.

Anónimo dijo...

escuchè a Filmus hablar en contra de lo ejecutado en la plaza, es decir, en contra de que hayan destruido el espacio verde. Lo dijo claramente: Macri fue en contra del espacio verde, y sin consultar a los vecinos antes de tocar el espacio verde que les pertenece.
Se muestra a favor de construir cocheras, pero en contra de talar los arboles.

Anónimo dijo...

El Sábado 16 por la tarde Filmus se reunió en la Biblioteca Nacional con la Asociación Verde Barrientos y con vecinos que defienden la construcción de las cocheras.

Anónimo dijo...

Macri y Filmus son los mismao.

Anónimo dijo...

Mentira que son lo mismo.
Voten a fILMUS es lo unico que puede sumar p que reste a Macri.Necesitamos recuperar culturalmente la ciudad, Esto es una muerte con el bruto de Macri.
No soporto mas vivir en BA, se puso horrible desde el 2008.

Pancho dijo...

che, por que no viene otro candadto al barrio. no no vamos a quedar con la que vino, que venga la
Micheti, esa es una tipa inteligente, por que no se ocupaa para que venga, si son capazes

Para Panchito dijo...

Mirá Panchito, los candidatos ya llegarán.
Por ahora conformate con la que vino, y si tenés uun grado de disconformidad avanzado, bien podrias poner un poco de huevo, "trabajar" un poquito para que venga "tu candidata" (aún no confirmada por el PRO, que en una de esas, replica con el destructor de Mauri).
Eso sí, si llega a ser candidata la innombrable que proponés, traéla vos he!, en una de esas asisto, pero para para tirarle unos huevasos, como premio a la destrucción de Buenos Aires que han logrado.

Par el anónimo dijo...

Al Anónimo 17 de abril de 2011 20:30 parece que quiere que siga la doble mano en Pueyrredon y el desastre de las cocheras entre otras yerbas. De lo contrario no propondría el voto a Filmus.

Anónimo dijo...

Si se vota a otro que no sea Filmus, va a ganar Macri.
Filmus es un hombre que escucha y entiende, es culto, no tiene nada que ver con Macri. La estará careteando un poco para captar votos de derecha, de centro e indecisos.
La doble mano fue criticada por el, porque se sabe que congestiona y empeoró todo el transito, muy lejos de mejorarlo.

panchito dijo...

ahora van a ganar rodriguez Larreta y Micchetti, son la mejor formula y trajeron la megor opbra para el bario la fuente de anchoren, ustedes son criticones, quien les hibuera echo un regalo asi, ba a quedar fenomeno, aprendan a elegir autoridades

Anónimo dijo...

Panchito: parece que los incultos y desastrosos PRO te capacitan para escribir como lo haces.
Por favor, volvé a salita roja y pedile a la seño que te enseñe las vocales, por que el abecedario te va a costar una barbaridad.
Causa pavor y escalofrios leer tu comentario por los "horrores" de ortografía que demuestran tu poquísima cultura.
Asi nos va en la Ciudad!.

Anónimo dijo...

Panchito. Quién te dijo que la fuente de Anchrena es un regalo? Hasta donde yo se costó 422.000 pesos, que pagamos los contribuyentes.

Anónimo dijo...

422.000 y ni siquiera colocaron las losetas en la esquina donde esta FrEDDO. Achuraron la vereda, dejaron un mamarracho y por 422.000 pesos no les alcanzò para colocar toda la vereda, dejaron un pedazo viejo y otro pedazo nuevo-
Ladrones, son de cuarta. Inmorales.

Anónimo dijo...

eL BRUTO se identifica con este gobierno tirano de Macri, que en dos años destrozo la ciudad con obras de baja calidad, un desastre!

Nelson Durisotti dijo...

Felices Pascuas... Es nuestro deseo que todos los días perfeccionemos y renovemos los valores humanos en nuestros corazones.
Es el sincero deseo para todos nuestros amigos.
Nelson Durisotti y Flia.

Anónimo dijo...

Qué pasa con los amiguitos recoletos que están calladitos. Les tapó la boca Gallardo o están festejando la postulación de Pino. Zuditos.

Anónimo dijo...

basta de macri, no lo soporto mas, es nocivo p la salud.
no por eso soy "zurdito".
Es un espanto que nos dirija un "cana" de baja categoría como macri.
Cualquier cosa es mejor, sea de derecha, ultraderecha, izquierda, ultraizquierda, centro, cualquiera menos macri.

Nos arruino la existencia en 3 años.

Cocheras fantásticas dijo...

Que lindas están quedando las cocheras en la plaza Mitre. Felizmente ésta vez el juez Gallardo, reconocido antimacrista, no se equivocó.
Ustedes los Amigos de Pueyrredon, nunca se pusieron a pensar que ni los más férreos opositores a Macri les dan bolilla? No han pensado en que aparecen siempre como paladines de causas perdidas y sin aceptación en la gente? No se han puesto a pensar (si es que piensan) que nunca hicieron pié con la gente? Que se ahogan en su propia ignorancia y en su propia intolerancia? Que han equivocado el rumbo? Piensen,piensen,piensen, si es que tienen cerebro.

Anónimo dijo...

y por que en parque Las Heras se frenó?
porque ahi vive gente normal que priorizo la arboleda, al negocio del cemento.
No me imagino ningun lugar ni del pais, ni del mundo, donde tiren los arboles para hacer cocheras....
es de locos.
Solo en nuestra plaza sucedió.
La gente de Palermo pudo frenarlo.
A nosotros nos derribaron el arbolado un feriado sin previo aviso.
Chantas!

Para Imbecil. dijo...

Para el recontraimbecil de "cocheras fantásticas" (hermano o socio de CRIBA SA), ojalá los caños de escapes de los 400 autos que van a ingresar y salir diariamente de tus cocheras fantásticas, se te claven en el huequito que tenés en la parte anteroposterior del cuerpo! ESTÚPIDO, DETERIORADO MENTAL.

Anónimo dijo...

me pare frente al baldio desolado, en avenida Las Heras, a mirar lo que FUE una plaza.
El panorama es desolador, desertico.
Recuerdo un año y medio atras me visitó alguien que no es de BA y cuando miró hacia la plaza me comentó: Que buen lugar.

Hoy todo eso pasó a la historia:
Estamos conviviendo con colectivos y con una plaza convertida en un gran baldio.

Las consecuencias sobre nuestra salud son las de esperar.

Ni un enfermo mental pudiera razonar en forma tan absurda y criminal.

Lamentablemente cada dia me convenzo mas de que al poder siempre llegan los peores.

yyyy dijo...

comentario de prueba.

Anónimo dijo...

Rodriguez Larreta, que boquita no?
Asi nos va con los dirigentes PRO.

http://blogs.lanacion.com.ar/sin-quorum/uncategorized/larreta-sin-vueltas-les-vamos-a-romper-el-culo/

PRO -Contradictorio dijo...

Arboles notables
en el Obelisco

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público porteño presentó "La Naturaleza de Pie",
una muestra fotográfica donde confluyen el ambiente, la historia
y el arte con el objetivo de revalorizar los árboles notables,
difundir los beneficios del arbolado urbano y promover su mantenimiento
y cuidado como parte del patrimonio de la Ciudad.
La muestra podrá ser visitada de manera gratuita en el Obelisco.
Asimismo, y respondiendo a su carácter de itinerante, la exposición
será montada en otros lugares de Buenos Aires, como
la Reserva Ecológica y el Centro de información y Formación
Ambiental.

Para los contradictorios dijo...

La Nación, Carta de Lectores, BA, 29 abril 2011.

Arboles que callan

Señor Director:
"Resulta contradictorio que por un lado se haga una muestra itinerante del «patrimonio natural de Buenos Aires» y por el otro se permita extraer salvajemente los 18árboles de la plaza Emilio Mitre (Pueyrredón-Pacheco de Melo-Larrea-Cantilo), para hacer un estacionamiento subterráneo.
"Mientras en el Obelisco los árboles «hablan», en la plaza nombrada no sólo no hablan, sino que los vecinos no los podrán «escuchar» jamás. Una verdadera lástima."

Anónimo dijo...

Ayer pasé por la Plaza y siguen trabajando como si nada.
Que pasa con el Juez, dijo algo?.
O es como todo en este País, los jueces resuelven y nadie les dá bola.

Anónimo dijo...

cuando nos juntamos con aerosol a escribir MACRI DEVOLVE NUESTROS ARBOLES! MACRI ANDATE! Y LOS ARBOLES DONDE ESTAN? LA CIUDAD NO ES TU EMPRESA.

LA PLAZA NO PUEDE QUEDAR ASI..CALLADA. SIN ARBOLES.
MALDITO MACRI.
LA AVENIDA DESTRUIDA DE COLECTIVOS, Y SIN EMBARGO NI ALCORTA NI CALLAO HAN SIDO MODIFICADAS..YA SABEMOS POR QUÉ.

MI MAXIMO DESEO ES QUE SE VAYA DE ESTA CIUDAD!!!!!

Juan M. Chavarri dijo...

NOVEDADES SOBRE LA OBRA DE LA PLAYA DE ESTACIONAMIENTO BAJO PLAZA MITRE.
WWW.NOALPARQUIMETRO.COM.AR

Anónimo dijo...

El pro se presenta como un gran campeon en los medios por haber hecho las dobles vias!!! jajajajaja

sin palabras!!!!
lo curioso es que nadie les retruca que son un desastre, ni el propio Abrevaya...increible!

Anónimo dijo...

Somos vctimas de la doble mano cargada de colectivos y de las cocheras subterraneas que nos dejaron sin plaza c arboles...
que mas nos falta?
nadie entiende lo que me pasa solo yo se lo que es vivir en otro lugar desde 2008.
Horrible.

pancho dijo...

che muchachos van a traer algun otra cndidato que esperan nos vamo a quedar con la muerta que vino traigan a alguno o voten al mauricio que e lo ma grnade que ay nunca uvo tanto progrsseo a ese qe me contesto la otra ves que sos gorra^^

MONUMENTO AL MAL GUSTO: horrible. dijo...

422.000 PESOS para hacer una esquina pedorra, de mal gusto, con un bodoque de fuente groncha, basureros pedorros, la vereda de freddo un pedazo nueva, el resto lo dejaron viejo y roto, canaletas que no van durar nada, pedorro, mal gusto, choto....horrendo!!
Gracias Mauri x destruirnos el barrio:
DOBLE MANO CON COLECTIVOS
MUGRE
TALA COMPLETA DE PLAZA MITRE
Y AHORA UNA ESQUINA DE PESIMO MAL GUSTO.

X DIOS!!!! SOMOS LOS MAS DAMNIFICADOS DE TODO CAPITAL.

MONUMENTO AL MAL GUSTO: horrible. dijo...

ah me olvidaba, gracias por llenarnos de manteros!!! auqnue ahora que se acercan las elecciones parece que se puso media pila, (1/2 pila), despues de las elecciones vuelven a full, como si fuera la Salada..para eso pagamos una fortuna por vivir acá.
De terror.

CHANCHO dijo...

PANCHO, SOS PANCHO O CHANCHO??

Anónimo dijo...

Al comentario del 10 de mayo de 2011 17:48 es verdad nadie retruca, salvo Abrevaya. Denunció en los medios los heridos y las muertes en Pueyrredon. Denunció en los medios el desastre en el tránsito. Denuncio en los medios el desvío de colectivos. HHAAA me olvidaba, tambien lo hizo Rabinobich que hoy es asesor de Michetti.

Anónimo dijo...

Acuerdense que la curvita que inventaron c una reja en anchorena y pueyrredon va a ser un estacionamiento de motos....!!!!!

teniamos un hermoso barrio, una vereda, hoy es un safarrancho de colectivos, una plazoleta que va aser un juntadero de colillas de puchos, motos estacionadas!!!, acuerdense!!!, y una plaza convertida en terreno baldio con base de cemento!!!!

MACRI HIJO DE PUTA ANIMAL SALVAJE BORRATE LA PUTA QUE TE PARIO!!!!!
MATATE!!!!!!!!!!!!!!
GRONCHO DE MALA MUERTE, HIJO DE UN ALBAÑIL TESTAFERRO DE LOS MILICOS DEL 76...MATATE GRASA DE CUARTA!!!!!!LADRON!!! CORRUPTO!!!

Anónimo dijo...

Fuera MACRI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!DESTRUISTE NUESTRO HABITAD!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Y SIGUE ROBANDO!!!!!! 420.000 ESA PORQUERIA QUE HICIERON EN PUEYRREDON Y ANCHORENA.

BASURA!!!!!

DEVOLVE EL BARRIO

DEVOLVE LAS CALLES

DEVOLVE LOS ARBOLES

DEVOLVE LOS ADOQUINES

DEVOLVE LADRON INOPERANTE!!!

Mariela dijo...

Yo que siempre fui una mujer muy despierta, llegué a la conclusión que a la persona que escribió precedentemente no le cae muy bien nuestro Exc. Jefe de Gobierno.

momento de pedir que todo vuelva a la normalidad en materia de transito dijo...

me parece un momento muy oportuno para acercar a los candidatos a jefes de gobierno la necesidad de q el transito de las avenidas principales, vuelva la normalidad de la mano unica. No es posible que hayan arruinado el transito y la ciudad con estos engendros.

Anónimo dijo...

No se si se dieron cuenta, de que, proximas las elecciones, y previa consulta en esas encuentas que tira todos los dias el diario La Nacion o Clarin, no recuerdo cual, pero son lo mismo a los efectos, son encuestas que las hacen para ver como tiene q actuar Macri para cosechar votos o aceptacion, o para conocer qué desea el electorado.
Lo cierto es quelas encuestas daban que a los porteños los manteros les molestan, cosa con la que estoy de acuerdo, y es de ese momento que, no hay manteros sobre Pueyrredon, no se si en Av Sta Fe pasa lo mismo, no lo vi, y vi que en Florida se redujeron significativamente...

Espero que no vuelvan, la verdad es que me altera ver manteros en todas las veredas!!
Agradezco que hayan escuchado que las personas no queremos eso, que vayan a ferias como la Salada, esta bien, pero que nos dejen en paz. El desorden que habia ya rozaba el caos.
Que no vuelvan mas!! espero que no sea solo por motivos previos a las elecciones!!!!!

Anónimo dijo...

Cuando se quiere poner orden, y hay voluntad politica, se puede.
Que trabajen en ferias.
Que no tomen la ciudad.
Es ilegal.

Juan M. Chavarri dijo...

Sin embargo saben que ningún porteño está ajeno al negociado existente con las empresas de las grúas y nada hacen al respecto, no nos equivoquemos... la clase dirigente busca su propio bienestar y sus beneficios económicos a traves de favores y sociedades con empresas "amigas". De esta forma nunca más se va a recuperar la confianza del ciudadano común. Las comunas en manos de los políticos que no triunfan más arriba, es decir... para nuestros barrios recibimos los políticos de la más baja calaña, aquellos que no llegan a más o bien porque no les da el intelecto o bien porque no los dejan. En ambos casos los únicos perjudicados somos los vecinos, sin que los "pólíticos de más alto rango" se den cuenta que las gestiones se hacen a partir del vecino. En tanto y en cuanto esto no se cambie seguiremos teniendo políticos ladrones, y lo son todos, no se salva ninguno, de ningún partido. O nos olvidamos que nadie se jugó por nuestro reclamo?? o el de la Avenida?? o denunciando la construcción de una Plazoleta de 35 m2 a $422.000?? Es imperdonable el letargo de muchos!! Nadie piensa en sus hijos?? Pensar y defender el futuro de nuestros hijos no es, solamente, intentar brindarles una buena educación sino luchando por dejarles un mejor futuro y ejemplo posible. Luchando contra el doble mensaje, los negociados, la corrupción en su máxima expresión les damos mensajes de transparencia a los mas chicos. Aquellos que todo lo ven aunque creamos que nuestro accionar pasa inadvertido.

Anónimo dijo...

Macri hizo pelota el barrio, la avenida, la plaza.
La avenida quedó desfigurada. La plazoleta Anchorena de pesimo gusto, la plaza devastada sin arboleda, y las gruas pasan tirando humo negro, para ver a que perejil le roban.

Me da mucha desdicha ver la avenida totalmente llena de smog, colectivos, ruido, gente, todo concentrado aqui, y la calle Larrea ¡muerta!

Aurelio dijo...

EN UN TODO DE ACUERDO, COINCIDO CON TU COMENTARIO JUAN... POBRE CIUDAD...

Anónimo dijo...

Me parece que es hora de tomar las riendas de nuestras vidas. Y parece que no basta con emitir un voto cada 4 años. Este es el momento de salir a la calle y hacer visible nuestro legítimo reclamo. No hace falta cortar la calle. Podemos abrazar la avenida reuniéndonos multitudinariamente sobre las veredas haciendo mucho ruido, llamando a todos los medios. Pero puteando en el blog no vamos a llegar muy lejos. Los vivos van a seguir manejando nuestra vida.

el ciruja dijo...

Macri no puede ganar jamas. Hay mucha disconformidad en todos los barrios. La gente esta harta de las medidas disparatadas. Se necesita una persona mas o menos normal, no un infradotado!! Y mejor que se deje de hacer cosas porque el o la que venga se las va a ver negras para arreglar tantas ca...as.!!

OTRA BURLA MAS, OTRA AVENIDA TAPONADA POR MACRI. dijo...

NO PIERDO LA FE, DE QUE, EN 4 AÑOS MAS. VENGA UN GOBIERNO CON CEREBRO, CON DOS DEDOS DE FRENTE, Y QUE ELIMINE TODO EL DESASTRE QUE HIZO CON EL TRANSITO ESTE CRETINO: DOBLES MANOS, "METROBUS" EN MEDIO DE JUAN B JUSTO, CONGESTIONANDO, TAPONANDO, COMO SIEMPRE, MACRI ES UN IMBECIL, QUE ARRUINO EL TRANSITO LIGERO DE LAS AVENIDAS PARA HACER ESTAS CANALLADAS CON SUS EMPRESAS DE COLECTIVOS, PARA JODER LA VIDA UN POCO MAS.
VA A VENIR ALGUIEN QUE VA A ELIMINAR ESTE DESASTRE Y VAMOS A VOLVER A TENER LAS AVENIDAS RAPIDAS.
ESTO DEL METROBUS, TOMADA DE PELO, NO VA A PERDURAR, LO VAN A SACAR DEL MEDIO DE LA AVENIDA, POR RAZONES DE NECESIDAD Y RACIONALIDAD.
POBRE LOS QUE NECESITAN J.B JUSTO!!!!

Juan M. Chavarri dijo...

BICISENDAS Y GRUAS... VAN DE LA MANO!?!?!?
WWW.NOALPARQUIMETRO.COM.AR

Hola amiguitos dijo...

Qué es lo que pasa amiguitos ???' No encontraron nada para quejarse??? Por qué tanto silencio ??? Los tiene callados el casi seguro triunfo de Macri en la ciudad ???

Anónimo dijo...

Mapa del delito de Recoleta.
www.noalparquimetro.com.ar

Anónimo dijo...

Mapa del delito de Recoleta.
www.nelsondurisotti.blospot.com

Anónimo dijo...

Mapa del delito de Recoleta.
www.nelsondurisotti.blospot.com

Ya saben quien soy dijo...

Presta atencion "Hola amiguitos", es posible que gane macri, eso no significa que no tengamos nada sobre que protestar, cada vez hay mas barbaridades cometidas por el que tal vez sea tu jefe o por algun secuaz de el. El perfil del votante de macri es muy complejo pero el factor comun es que en todos los casos incluye una cuota de egoismo o de miserabilidad; ¿quien aun se puede creer que no hizo lo que debia porque no lo dejaron?, ¿quien puede defender un estacionamiento a costa de una plaza publica?, solo el que no quiere ver no se siente afectado por el accionar de las gruas; ya esta visto que la doble mano se satura y expulsa colectivos a las laterales, con lo que se demuestra que no sirve, ¿que pasa con los Hospitales?, claro, no los necesitamos (grave error), tenemos pre-paga, y la lista sigue y sigue.
Y despues viene otro condimento que podriamos considerar como una forma rara de traicion: todo aquel o aquella que despotrico años contra macri y ahora hasta estupidamente lo termina votando por no favorecer al otro candidato (aunque sea cierto que esta lejos de la perfeccion).

P.D.: No me funciona el acento en el teclado pero si las MAYUSCULAS, es mi decision no usar la M con macri.

Ya saben quien soy dijo...

¡¡FELIZ DIA DEL PADRE!!,
a todos menos a macri y sus complices.

La doble mano para la oposición dijo...

Como siempre sostuve, no había que esperar mucho de la oposición. Aquí lo publicado hoy en La Nación sobre el tema doble mano en la oposición.

"En el debate sobre la doble mano en avenidas como Santa Fe y Pueyrredón, las aguas se dividen. Mientras el silencio invade a Filmus y a Pino Solanas, López Murphy cuenta que las mantendría tal cual están si un estudio determina fehacientemente que mejoran la circulación, tanto del transporte público como de los vehículos particulares. Y cuando Castrilli dice que las "eliminaría" para que vuelvan a ser "mano única", Telerman sostiene que esa medida es como el puré: no hace ni bien ni mal."

Conclusión: muchachos, si no hacemos algo nosotros, nadie va a cambiar nada. Salgamos a la calle a hacer ruido.

Anónimo dijo...

Estenssoro sacaría la doble mano de Pueyrredon y mantendría la de Córdoba y la de Las Heras, agregaría una doble mano en la 9 de Julio. Giudice estudiaría la eliminación de la doble mano en Pueyrredon y Macri seguiría implementandolas en toda la ciudad. Hay que voatr contra la lista de legisladores de Macri. Esto se tiene que definir en la Legislatura de la ciudad.

Encuestas dijo...

Según lo que está informando Artemio López, las últimas encuestas muestran que Macri se está cayendo y Filmus está liderando. ¿Será así?

ya no es la misma bUENOS AIRES dijo...

me deprime ver a Pueyrredon y a Santa Fe asi...plagas de colectivos, derruidas, afeadas, ver la ciudad tan chata culturalmente, saber que los hospitales publicos sufren desmantelamiento, el borda sin gas, los chicos con menos comida en las escuelas publicas,la ciudad sucia, abandonada, fea..fea...chata.

Anónimo dijo...

Che, ¿quién dijo que en BsAs falta lugar para estacionamiento? Si las avenidas Santa Fe y Pueyrredón son una gran playa de estacionamiento !!!!! Bien, Macri, lograste que esté bueno Buenos Aires. ¿Por qué no te volvés a Boca?

Pancho dijo...

muchachocs se pusieron las pilas, no iran a votar a >Macri no?????????????????????????, yo creo que algunos de ustede son capases de votarlo, y despues se van a quejar por que gano no como yo que a mi me gusta pero ustede protestann y ya me lo veo son gente patectica muy patectica y depsues me critican por que escribo mal pero no soy incoerente

Anónimo dijo...

Hola muchachos. Hay poco mivimiento en el blog. Seguramente estarán ocupados repertiendo folletos para el PRO, MACRI y el Rabino BERGMANN. Al fín se sacaron la careta,son Macristas enojados con Macri pero no con las ideas macristas. He visto a algunos de ustedes repartiendo folletos del PRO. Felizmente recapacitaron. Los felicito. SON BIENVENIDOS. MAURICIO 2011.

Maria dijo...

"La fuente de Peña y Av. Pueyrredón sigue sin funcionar....hay un bonete naranja puesto encima de la caja del motor.... como puede un motor nuevo, colocado hace 1 mes... romperse asi? no será un motor comprado en segunda mano que pagamos como nuevo???? no se puede creer.... una verguénza"

Anónimo dijo...

la vereda de freddo quedó la mitad nueva y la mitad vieja, parece que con los 422.000 pesos no les alcanzo la plata para comprar losetas para completar toda la vereda. Mezquinos.
Al margen de este detalle -no menor-, la vereda nueva esta manchada de negro de cuando hicieron el pavimento del puente y hasta el momento nadie lo hizo limpiar. Quedo inconcluso y desprolijo.

Anónimo dijo...

4 años mas de manicomio?????????
no es justo!!!!!!!!!

M. dijo...

FELIZ DIA AMIGOS, LOS QUIERO MUCHO..HICIMOS UNA AMISTAD EN SERIO, Y UN EJEMPLO DE UNIDAD Y AMOR X NUESTRO LUGAR, UN BESO GRANDE A TODOS, CADA UNO DE UDS. VALE MUCHO COMO PERSONA.GRACIAS X LOS MOMENTOS COMPARTIDOS.