¡¡QUE MACRI NO SE LA CREA!!..

Macri, al igual que Riquelme, baila y está Feliz!!… “pero que no se la creaa!!”..

El resultado de la elección por el gobierno CABA, lo sorprendió al igual que a su entorno, sin que ello fuera obra del “ignorante electorado porteño” como descalificó Fernández a este resultado, ni al “repugnante 50 % de los habitantes de la ciudad que no saben votar”, tal las declaraciones del músico Fito Paez.

En todo caso, esta consecuencia respondería al principio de la física,
“a toda acción, corresponde una reacción de similar o igual magnitud”, por lo que ante acciones y hechos acontecidos a nivel Gobierno Nacional, (Inflación encubierta, INDEC, corrupción, niveles de pobreza, la Cámpora, declaración de bienes, sensación de inseguridad, 678, Jaime, Shoklender, Oyarbide, Nóbile, etc, más la inevitable gota de autoritarismo y soberbia que deviene del poder), hicieron que el electorado Capitalino, “ni ignorante, ni repugnante”, reaccionara emitiendo un claro voto castigo que benefició evidentemente al Jefe de Gobierno, otorgándole la posibilidad de acceder a una segunda vuelta con una brecha porcentual muy a su favor.

De efectuarse esta segunda vuelta, es muy probable que el resultado beneficie aún más a Macri, entendiendo equivocadamente que más de la mitad de los habitantes de la ciudad estima y alaba su “pobre gestión”, cuando la realidad, como lo hemos expresado, muestra una clara oposición de los habitantes de la CABA a las acciones del gobierno nacional, quien sin quererlo le ha concedido esta posibilidad. Por eso mismo:… “
MACRI… NO TE LA CREAS”…


OTRAS NOVEDADES


Plaza E. Mitre:

A un año de la presentación de nuestro Amparo, 12 escritos ampliatorios y dos Audiencias Públicas, el Juez Gallardo a cargo de disponer, para evitar la destrucción de la Plaza, aún NO HA RESUELTO. Cabe señalar que en el transcurso de estas diligencias, se demostraron claras violaciones a numerosas Leyes Nacionales y de la Ciudad, por parte de los funcionarios del Gobierno CABA y la firma contratista.

Dado el tiempo transcurrido y si en algún momento el Juez “decide decidir”, su resolución será extemporánea y la Playa de Estacionamiento Subterránea se encontrará en pleno funcionamiento. Observamos por ende, que estas acciones han sido resultado de una balanza de la justicia, influenciada, con uno de sus platillos sobrecargado y la venda de la imparcialidad rota, perjudicando los derechos de los vecinos en favor del poder y del dinero.


Bicisenda:

Y como si eso fuera poco, ante otro periodo de gobierno Macrista a la vista, dispongámonos a soportar la continuación del plan para hacernos transpirar a los vecinos, mediante el uso de bicicletas y sus bicisendas. Al respecto en nuestro barrio sufriremos la que construirán sobre la calle French, entre Coronel Diaz y Junín.

44 comentarios:

Anónimo dijo...

Desgraciadamente parece que es así y tendremos que seguir soportando a este tipo. Además todo lo que es el poder político en este país está viciado de mugre y corrupción y nosotros lo aceptamos y ya ni se nos mueve un pelo.
Y de las Bicisendas, ni hablemos; estos dicen que se usan y yo ando la calle todo el día y si veo una bici muy de vez en cuando es mucho. Si, son utilizadas por las motos, cartoneros, para depositar basureros, recolectores de escombros etc.
Y cuanto nos ha costado cada cuadra de este engendro, alguien sabe?.
Será que nos merecemos esto? Chapulín Colorado, sálvanos por favor!.

MECHU dijo...

no entiendo a qienes critican una inofensiva y hasta saludable bicisenda...

lo mejor q hizo fueron las bicisendas...


a mi me deprime lo que le hizo a plaza mitre...LA PELO ..LE ARRANCO TODOS SUS ARBOLES...LA DEJO COMO UNA PLAZA SECA..

ME DESMORALIZA VER LA AV PUEYRREDON Y LA AV SANTA FE HECHAS PELOTA DE COLECTIVOS...

SACANDO ESO..Y LOS HOSPITALES QUE LOS ABANDONO ...

JUSTO JUSTO NOS DESTRUYO EL BARRIO A NOSOTROS

EL RESTO DE BSAS ESTA IGUAL

SALVO ALGUNOS TOQUES DE AMARILLO POR AHI...

DIOS MIO!

DESEO MUDARME DE AQUI....

mechu repetitiva dijo...

Tuvimos la desgracia de ser los mas afectados x macri..el resto de caba esta igual, por eso lo votan..

quiero mudarme,repito, deseo mudarme...anhelo mudarme..no me banco mas en lo que se convirtio esta zona....justo aca!!!! que mala suerte!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Che, pónganse las pilas, hagan algo....que se vaya de una vez!!!!! VOTEN BIEN

Campaña sucia del pro. dijo...

que se va a ir......si los diarios y la television lo endiosan, si hay un voto autodestructivo, antik.

Llamadas del call center inventando cosas sobre el padre de daniel filmus, un pobre hombre, eso es propio de mafiosos, o sea de los macri...macri, cuyo padre ya sabemos lo que es...

Anónimo dijo...

Da mucho ASCO que este infeliz hdp gane. ASCO!!!

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que se enfrentan mafiosos de igual calibre, por un lado los super-mafiaKK y por el otro el super-mafiaPRO. Por lo que ninguno puede cargarle nada al otro cundo quieren denunciarse "por campaña sucia" por que los dos son iguales de mugrosos. Y los perjudicados somos los que vivimos gobernados por estas porquerías, sin tener opción a sacarnoslos de encima.
Han destruido todo lo institucional y ni el futbol se ha salvado de este desastre de conducción con su padrino super-mafiaGrondona, siempre al frente y negociando con cualquiera que se encuentre en el poder.
Damos pena.

Anónimo dijo...

El comentario de las 16.34 tiene error...y un matiz de discurso mediatico y de lita de lazari.

El pro es un mafioso sin igual y el daño que nos hace es muy grande.

¿que daño hizo kirchner? por favor!!!!!! tenemos q agradecer en estas epocas de caidas de las economias mundiales que estamos bastante bien acá.

Anónimo dijo...

si gobernara el pro estaria el pueblo cagado de hambre y con mucha policia contra las protestas. meta recorte, corralito, y anuncios de default, como el de obama, dejense de joder con los kirchner,aprendan a defender un modelo de pais en conjunto, y dejen de mirar estupideces....que no conducen a nada..o conducen...a las crisis economicas. La derecha le sirve a muy poca gente, al resto lo desfavorece, aprendan a pensar en conjunto como sociedad, no como un sorete individual..por favor. Argentina esta de pie, con esfuerzo, pero de pie. Y pago sus deudas.

Anónimo dijo...

Si pagó sobretodo a los bonistas a los que todavía les debe 20. mil millones de bonos en default. Ojalá nunca les paguen, pero no digamos que éste gobierno pagó las deudas.
Hay otras deudas de las que éste gobierno no habla. Es la deuda del 82% móvil a los jubilados. Son las deudas de jubilados con sentencia por el 82% móvil. Hay una deuda con el Club de París todavía en Default. Hay deudas que se están pagando con reservas. Hay deuda interna. De esas deudas debe hablar éste gobierno.

Anónimo dijo...

club de paris no fue una deuda que se contrajo en el pais a causa de cosas relacionadas con los militares ....

Por favor!!! el pais anda...mal que les pese a la ultraderecha.

Lita Lazari dijo...

Si, el Paìs anda, para donde?.
Los K estan escondiendo una deuda descomunal que tendrá que arreglar el próximo Presidente electo (espero de corazón no sea la viuda demente).
Y asi son los fanáticos K, son ellos o ellos, nadie que opine diferente integra su entorno.
Asi que el del comentario que opina que hago un discurso Lita de Lázari, preguntale a tus K, de donde sacará los 1.600 millones para "el fobal pa todos", y me detengo aqui por que si hago una lista de las cagadas K, no me alcanzarían 10 hojas A-4.
Ha, y parece que no has visto los resultados de las elecciones en T del Fuego, Santa Fè, Capital.

Anónimo dijo...

Me parece que antes de escribir debo aclarar que no soy K, no los voté ni los votaré nunca. Que los K hayan perdido en Santa Fe, T del Fuego, Capital y probablemente Córdoba, no implíca que Cristina no gane en Octubre. En el 2007 también perdió en esos lugares y aún así ganó en primera vuelta. está ganando el oficialismo de cada lugar, salvo Catamarca en que ganó la oposición es decir el Kirchnerismo catamarqueño. Al comentario que dice que la deuda con el Club de París la contrajeron los militares, le pregunto. Por eso no hay que pagarla ??? Quién escribe se parece a Macri que no se hace responsable de cuestiones que según él, no generó y viva la pepa. Los radicales algunos se fueron antes y otros fundieron el país despues. Los peronistas vienen haciendo macanas desde la muerte de Perón. Los K, hacen andar el país para ellos y para sus amigos progresistas, todo lo inverso a los menemistas, los milicos ni hablar.... Qué queda ???? EL SOCIALISMO SEÑORES.

Anónimo dijo...

Si sucediera un milagro...y cambiara el gobierno de la ciudad, y cambiaran de nuevo las avenidas a su estado normal, pueyrredon y santa fe manos unicas, sería un milagro, pero a veces se hacen realidad.....

Anónimo dijo...

Mañana tenemos la oportunidad de cambiar este gobierno. No la desaprovechemos por favor.

Anónimo dijo...

4 años mas de este tumor

quien nos devuelve el barrio? dijo...

hace 4 años que vivo enferma de los nervios culpa de este hijo de puta que arruino toda la zona donde vivo....y las zonas que me gustaban de la ciudad...
desorden, mugre, cultura cero, agresividad, negociados, tala de arboles de plaza mitre, desmantelamiento hospitalario,
sinceramente creo que los q lo votan votan eso....la maldad.

Desilusionada dijo...

una vez más triunfó la maldad... y pensar que algunos creímos que en la vida ganaban los buenos...

Anónimo dijo...

Mostraron una nota sobre el caos de la intersección entre Av. Sante Fe y Av. Pueyrredón en Canal 9.

Anónimo dijo...

CAOS? peligro!!!!!! al pedo!!..congestionaron aun mas, sumaron peligrosidad y convirtieron la zona en un lugar espantoso....todo para que? todavia no se.

Los parques de libertador tampoco se estan salvando de Macri, pude observar q esa zona natural y virgen esta sumando cemento por aca, cemento x alla...vi una plataforma enorme de cemento a modo de no se que (curro)...son parques q no deberian tocarse cada centimetro de tierra, de cesped es un nuestro unico pulmon en esta contaminacion en q vivimos..Ya acabó con los arboles de nuestra placita Thays .-Basta!.

VECINO INDIGNADO dijo...

Ví anoche que hizo una pista de patinaje al lado del Museo de Bellas Artes ####!!!! siempre cosas muy útiles, hay que ser mal nacido e imbécil!!!!!!!

Anónimo dijo...

PERO SI FUERA UNA PISTA DE NIVEL....PARECE UN CIRCO DE TAN CURSI....MACRI ES UN CURSI CON PLATA....EL PADRE ERA UN ALBAÑIL QUE HIZO LA PLATA CON LOS MILICOS EN EL 76.
SE HACEN LOS INOCENTES REPARTIENDO GLOBOS Y TIJERITAS DE KINDERGARDEN DE COLORES....Y OCULTAN UNA COSA MUY OSCURA Y DESAGRADABLE.
AV SANTA FE TAN BONITA, EN VEZ DE CUIDARLA, MEJORARLA, LA COLMO DE COLECTIVOS Y VAN A PONER METROBUS.....

A LOS PARQUES DE LIBERTADOR LOS ESTA LLENANDO DE CEMENTO, A LA PLAZA MITRE LA DEJO SIN ARBOLES, ES UN ESTAFADOR...

SU POLICIA NO SIRVE PARA NADA, LA PEATONAL FLORIDA ES UN CARNAVAL DE PUNGUISTAS, MANTEROS, DESORDEN Y SUCIEDAD......ME DA VERGUENZA-
CULTURALMENTE NO HAY NADA INTERESANTE, TODAS PAVADAS..O LA NADA.

Anónimo dijo...

Y ADEMAS, TENER QUE AGUANTARLO...SOPORTAR EL CLIMA HOSTIL QUE GENERA...ESTOS DIA CON EL FUERA DEL PAIS, REINA LA PAZ....

Anónimo dijo...

Hay que evitar que Pinedo resulte elegido, hijo de quien quiso asesinar a Lisandro de la Torre en pleno Senado por denunciar el negociado de la carne y mató a su compañero de banca Bordaberry. MEMORIA !!!!

A.S. dijo...

Amigo Anónimo:

Federico Pinero, padre del actual integrante del PRO, fue Ministro de Hacienda de Agustín P. Justo durante la llamada "Década Infame". Apoyó al Ministro de Agricultura y Ganadería Luis Duhau en defensa de las relaciones económicas con Gran Bretaña.

El debate por las carnes exaltó los ánimos del Senador Lisandro De la Torre (interpelador) y de los Ministros Pinedo y Duhau. Ambos desafiaron a duelo a De la Torre, quien aceptó batirse con Pinedo. Pinedo disparó a matar pero no acertó y De la Torre disparó al aire.

Amigo, la manzana nunca cae lejos del árbol.

Aumento ABL dijo...

¿No deberíamos hacer algo para evitar el aumento del ABL en vista de la baja del valor de nuestras propiedades con la aplicación de la doble mano, la destrucción de la plaza E. Mitre y otras yerbas?
Creo que podríamos comenzar a movernos en los medios con este argumento.

Anónimo dijo...

se te van a cagar de risa...

tenemos p 4 años mas de freddy mercury...a comerlaaa!!

Anónimo dijo...

http://tiempo.elargentino.com/notas/pro-logro-expropiacion-de-inmuebles-para-linea-h

Siguen los choques dijo...

Qué lástima que los acontecimientos políticos apaguen nuestra sed de lucha !!! Hoy otro choque en Santa Fe y Pueyrredón !!!
Vamos muchachos, no bajemos los brazos. La peor lucha es la que no se da!!!!

Más choques e inauguración dijo...

Choque en Pueyrredón y Viamonte esta mañana. El lunes, apertura de la playa de estacionamiento en Las Heras y Pueyrredón. http://www.infobae.com/notas/614869-Todo-listo-para-la-apertura-en-Recoleta-de-un-estacionamiento-subterraneo.html

La culpa de otro dijo...

Impresionante el accidente ocurrido en la Avenida ayer. Macri y su equipo seguirán negando la realidad. Quién tendrá la culpa ahora ????

Asociación dijo...

Algun día el Gobierno CABA reconocerá la trampa mortaal que ejecutaron sobre nuestra Avenida.

Pero la SOBERBIA, es mala consejera para quienes deben reconocer lo que tantas veces expusimos nooo???..

http://tiempo.elargentino.com/notas/desde-que-se-hizo-contracarril-ya-hubo-once-muertos-pueyrredon

Genial dijo...

FE-LI-CI-TA-CIO-NES. Bravo. Nelson Durisotti genial. La verdad está viendo la luz. Gracias.

Diario de Kristina dijo...

Diario Kirchnerista tenía que ser el de la nota sobre el contracarril. No les alcanza con el 67% para que se dejen de joder con los muertitos de Pueyrredon ?? Ojalá se produzcan más muertes y el porcentaje a Macri aumenta al 80%. Loqillos de la avenida.

Caos, caos, caos dijo...

Hoy me tomó 35 minutos en colectivo ir desde Córdoba hasta Once. Un caos total. Bravo Rodríguez Larreta. Vení y mostrame el ahorro del tiempo. La avenida a todo lo largo es un caos absoluto. Son unos genios totales !!!

Caos, caos, caos dijo...

Hoy me tomó 35 minutos en colectivo ir desde Córdoba hasta Once. Un caos total. Bravo Rodríguez Larreta. Vení y mostrame el ahorro del tiempo. La avenida a todo lo largo es un caos absoluto. Son unos genios totales !!!

Para el Forro dijo...

Al FORROO de diario de Kristina.

Me da lástima el desprecio por la vida que expresás. Los PRO-XENETAS como vos, sí que responden a Macri demostrando la pobreza de alma que tienen.

Espero de corazón que el próximo "arrollado" por un micro en la doble mano, seas vos.

Nuevo Choque dijo...

19 hs: Nuevo accidente entre dos omnibus (uno de Chevalier y otro de línea), en la "doble mano de Avda. Santa Fé", varios heridos.
Que buen resultado y solución. Macri, sos un capo!

Caos por la línea H ? dijo...

Hoy hay un aviso de Macri diciendo que sigue la extensión de la línea H hasta Las Heras. Pago para ver el caos de la avenida Pueyrredón con el obrador del subte !!!!

Anónimo dijo...

destruyó nuestra avenida con colectivos, y nuestra plaza, donde cambió arboles que eran pulmones, por un monton de cemento.
La unica avenida q funciona bien es la que no tocó: Callao.
Pueyrredon y Santa Fe se transformaron en un nudo de congestion.

Ruego que se vaya, y que quien venga vuelva las cosas a su lugar.

Alguien puede reclamar por el yuyal de la esquina de anchorena y pueyrredon, donde colocaron cesped que jamas pasan a cortar los genios del Pro.

Esta ciudad dejó de ser, perdio identidad y esta en manos de un animal.

Reclamos ante CABA dijo...

Para reclamar por la plaza o cualquier otra cosa, hay que llamar al 147. Así hice cuando la fuente dejó de funcionar y el agua estaba sucia. No reclamé, pero también vi que las luces de la plazoleta no se encendían hasta hace un par de semanas por la noche.

Saludos dijo...

Para todos los que no olvidan las luchas justas y no bajan los brazos, a pesar de todo, FELIZ NAVIDAD!

Anónimo dijo...

Estoy contra la doble mano en pueyrredón y a favor del subte h en plaza francia. Lamento que la asociación haya tomado partido en contra de la extensión de subte de la línea h. La carta publicada hoy en la nación por la Sra. Marís Teresa Fernández lo dice todo. Me pregunto quien es esa señora ?. Está muy equivocada al igual que la asociación.

Marian dijo...

ANÓNIMO. Su comentario implica una falacia o cuando menos desconocimiento. Quienes estamos a favor de defender uno de los pocos sitios que la administración PRO dejó en paz (sobre todo en este barrio, tan estropeado por el equipo PRO)no estamos en contra del subte. Lea por favor http://bastadedemoler.org/ y entérese.