ASÍ ESTÁN LAS COSAS.......

Luego de realizada la Audiencia Pública ordenada por el Juez Roberto Gallardo, ante quien denunciamos al iniciarse la misma, el haber sido intimidados por parte de quienes exigen que la Playa de Estacionamiento “se construya sea como sea y fuera de todo marco Legal”, (ver afiches realizados en la misma imprenta, igual tipografía y fijados al mismo tiempo), creemos oportuno difundir una síntesis de lo actuado legalmente por los Amparistas de nuestra Asociación y quienes adhirieron a la medida.


Esperamos que esta información sirva para quienes al referirse sobre el tema, lo hagan con “conocimiento de la causa”, no como algunos vecinos quienes al no haberse interiorizado de la verdadera situación ni del contenido del Expediente e influenciados por las tendenciosas manifestaciones provenientes del CGCP N° 2, suponen que las cocheras les serán alegremente adjudicadas en alquiler para su uso personal por la empresa CRIBA.


Resulta claro que el Gobierno CABA, mientras difunde de manera engañosa su preocupación por el bienestar del vecino y como es su costumbre, beneficia a estas empresas sin contemplar como incide en la zona el impacto de la lucrativa actividad autorizada; transformó a una zona apacible, en un lugar vulgar, contaminado, con venta ambulante descontrolada, descuidado e inseguro; todo ello en contraposición al derecho de vivir en un lugar que respondía a la calidad de vida que habíamos elegido, por la que pagábamos, nos merecíamos y por la que el ejecutivo CABA debía velar… obligación que evidentemente no ha cumplido.


Haaaa… y para más información, observen otra de las falsedades con que los funcionarios nos engañan, tal lo demuestra el registro fotográfico, el trasplante de dos plátanos que en la audiencia informaron como exitoso… hoy totalmente secos!!!…


Así las cosas, el Juez que entiende en la causa, dictaminará próximamente sobre el Amparo interpuesto y Medida Cautelar solicitada en contra del Gobierno de la Ciudad, cuyos funcionarios a nuestro entender y de acuerdo a lo expresado en la síntesis publicada, han violado varias Leyes y Normas en nuestro perjuicio.


Tenemos fe en que lo que dispone y exige la Ley, se respete y se haga cumplir en bien de nuestra calidad de vida y la de las generaciones que nos precedan.

















127 comentarios:

Pobre Arenales, Pobre Avda. Santa Fe, Pobre Ciudad!!! dijo...

ES UN SER RUIN Y DESPRECIABLE.
DEBERIA IR PRESO O CARCEL DOMICILIARIA POR INSANO!

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1326591

POR FAVOR MODERADOR DEL BLOG, LEA ESTA NOTA DE LA NACION, ES PARA MATARSE!

Peste amarilla dijo...

¿Quién podrá restaurar tanto daño?

Donde pasa Macri no crece más el pasto. Ni los árboles.
Todo se contamina.

¿No hay nadie que lo pare?

Anónimo dijo...

se tragó el bigote....

AGUSTINA dijo...

NO HAY 1 SOLO COMENTARIO A FAVOR!!!!EN LA NACION!!
LO DECIDEN DESDE UN ESCRITORIO CON UNA COMPUTADORA!!! NO USAN A DIARIO NI LAS CALLES, NI LOS COLECTIVOS, NI LOS AUTOS, NI LOS SUBTES, EN ESA ZONA!!!!
NO TIENEN LA MENOR IDEA,
TIENEN IDEA LO QUE VAN A SER LOS CRUCES A LA MAÑANA DE SANTA FE Y AZCUENAGA, CALLAO, TALCAHUANO, URUGUAY, 9 DE JULIO, PUEYRREDON, ETEC ETC ETC.. Y DEMAS CALLES ALEDAÑAAS DEMORADAS PARA DARLE UNOS MINUTOS MAS A SANTA FE!!!
VAN A DEJAR LA CUIDAD DIVIDIDA EN 4!!
ESTOY DE ACUERDO CON LOS COLECTIVOS POR LAS AVENIDAS PERO UNA PARA UN LADO LA OTRA PARA EL OTRO,!!!
NO NOS ENGAÑEMOS ACA LA UNICA SOLUCION COMO EN LAS
GRANDES CIUDADES DEL MUNDO SON LOS SUBTES!!!!TODOS TRANSITANDO POR ABAJO Y POR ARRIBA UNA BUENA CALIDAD DE VIDA!!1
BASTA DE COLECTIVOS CONTAMINANTES, DEBEN SER LOS MENOS!!

fabian dijo...

por favor lean los cometarios de la nota de la nacion es la verdad!!!no hay un solo cometarioa favor de las dobles manos, Pueyrredon, garay triunvirato santafe, todas mas complicadas!!!!

Anónimo dijo...

El Dr Gallardo, juez de la causa , se debe estar x expedir, esperemos y acatemos lo que la justicia decida, nosotros,los querellantes, creemos estar defendiendo lo que dice la ley,la conveniencia aqui no tiene nada que ver,que se cumpla lo que la ley establece.
y que el,los responsables se hagan cargo...y que haya responsables
sera justicia.-

Anónimo dijo...

macri contraviene las propias leyes de la ciudad, hasta cuando?
habra alguien que le ponga limites!!
dios nos guarde si se presenta a presidente!!! no cumplio nada de lo que prometio en su plataforma
nos aumento los impuestos, nos cambio,en lo que a su conveniencia se refiere, las pautas establecidas.
se fue a casar a Tandil, que ? no habia ningun lugar habilitado en la ciudad de BS AS, en el cual no habia posibilidades de que se derrumbe, o se incendie?Mitchetti no nos iba a defender en el congreso, donde esta???y dice que es peronista???? que caradura!!!

SE VA A ARMAR LA GORDA.... dijo...

los trasnplantes de estas especies son un verso..se sabe que el arbol muere!!!!

dicen que trasplantan para decir algo.para que suene bien, pero ya estan a la vista los arboles muertos y secos.

Ya esta!!

igual sigue la destrucción, ahora va por la bella callecita Arenales, VA A ESTAR BUENO BSAS...

¿Y MICHETTI?¿QUE HACE?¿DONDE ESTA?

HAY Q VER SI LILITA CARRIO NO SE ENOJA, TENGO ENTENDIDO QUE VIVE SOBRE AV SANTA FE...

Anónimo dijo...

Al anónimo de 23 de noviembre de 2010 23:31 En lugar de decir ¨nosotros los querellantes¨, no habrá querido decir nosotros los amparistas ?
No hay querellantes en un Amparo.
Deben hablar y escribir correctamente si quieren que se les entienda.

Juan M. Chavarri dijo...

Excelente resumen de lo actuado, el mismo fue posteado en la página de noalparquimetro.com.ar.
Seguimos con fuerza contra las mentiras y el incumplimiento de las leyes vigentes.
Y para aquellos que se estan dejando engañar... VECINOS valorense!! las cocheras no son para nosotros!!

Anónimo dijo...

DESTROZANDO AV.SANTA FE, DESTROZANDO ARENALES!!!!!
DESTROZARA BARRRIO PARQUE???????????????????????????????????

JULIAN dijo...

Ya no sera mas laAv. Santa Fe el paseo de compras para la gente que compra en la mano izquierda donde estan los negociOs para turistas!! sera la avenida de los colectivos dividida por palitos, ya veran como en unos años(si no es que alguien la vuelve mano unica antes)
cambiara el tipo de negocio y ademas la gente QUE estacionaba el sabado para hacer sus compras , ahora si tienen que pagar un estacionamiento con lo que cuesta van a ir a otros lados!!
DESTROZANDO AVENIDAS Y EL COMERCIO!!
LOS QUIOSCOS DE M.T. DE ALVEAR SE QUEDAN SIN TRABAJO, HABIENDO PAGADO ALTOS VALORES POR LA LLAVE DE NEGOCIO Y ALQUILERES!!
A QUIEN LE PUEDEN RECLAMAR????
NO SE PUEDE DAR VUELTA UNA CIUDAD QUE ESTA HECHA HACE 40 AÑOS O MAS, DE UN DIA PARA EL OTRO POR QUE A ALGUIEN SE LE OCURRE!!
CREO QUE DEBERIA HABER CONSENSO O
ALGUN TIPO DE DISCUSION EN LA LEGISLATURA.
SI DA POSITIVO SERA PARA BIEN Y ADELANTE!!! SINO SI SOLO SE LE OCURRE A UNOS POCOS, TODOS LOS VECINOS EN CONTRA!!!!!
DESTROZANDO AV. SANTA FE, DESTROZANDO ARENALES!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hasta el dìa de hoy no existe aprobaciòn del proyecto piloto "doble mano" ni estudios que justifiquen continuar con el caos vehicular , accidentes,contaminaciòn, etc.Ni se publican a ciencia cierta el gasto que conlleva tamaña empresa,siendo que todos los dìas rompen y arreglan sin mediar justificaciòn alguna.Mientras esto ocurre continuamos con las ventanas cerradas con la inutil intenciòn de evitar el humo y materia grasa que ingresa a nuestos hogares, ni que hablar de bocinazos.
Por ùltimo me pregunto ¿acaso no era mejor por empezar a utilizar medios de transporte con tècnologìa no contaminante? para luego ocuparse de distribuir el flujo vehicular de tal modo que no se acumule en las Avenidas que hacen de tapon a las calles aledañas y por ende los colectivos cambian su recorrido que conlleva a tràgicos resultados.
Cuanto dinero perdido y cuanto dinero que tendremos que gastar para resolver el conflicto creado ,pues creo que llegarà el dìa que terminarà esta alocada carrera que nos conduce al descontrol desde el punto en que lo mires.

Tan ridiculo como tragar un bigote falso. dijo...

buen comentario el de JULIAN Y TAMBIEN EXCELENTE EL DE ANONIMO 23.05 hs. del 24/11.

Yo tomé siempre colectivos en Marcelo Te.(varios) y también en Larrea, y era perfecto.
Av Santa Fe,Pueyrredón y calle Arenales, perfectas.

Ahora es un caos estético, funcional, y económico.
Concentró todo en Santa Fe.
Los manteros peruano-bolivianos en el contracarril instalados a sus anchas, los que pagan un alquiler en Marcelo Te o Larrea o Guemes o Charcas quedaron desfavorecidos, tipos que JAMAS PUDIERAN PAGAR EN AV SANTA FE.
Recuerdo que valia 8000 dolares en el año 2006 un sucucho en Av Santa Fe. Hoy un alquiler ahi, debe rondar los 20000 dolares (chico), y por otro lado, le baja la categoria a la avenida, aun mas, como lo hizo en Pueyrredón, categoria/calidad de vida.

No importa, siga Macri...ya va a venir otro gobierno con dos dedos de frente y vuelve todo a su lugar.
Mientras tanto todo el gasto y las muertes, los daños y perjuicios seguiran y Macri se habrá llenado los bolsillos con este negociado,p ero dejemos de quejarnos, dejenlo hacer, está HACIENDO BS.AS. (mierda).
AUn con este golpe, sigue siendo un barrio hermoso.

Anónimo dijo...

al anonimo del 24, tenes razon,efectivamente debi decir, nosotros los amparistas, creo me traiciono el inconciente,x mis ganas de querellar a algun responsable que se haga cargo,( cosa que todavia no aparece) te agradezco la correccion, e intentare expresarme correctamente

Anónimo dijo...

Efectivamente, Hubo Muertes en el contracarril, alguien sabe , si Hubo algun responsable????
o nos olvidamos?

Anónimo dijo...

Por que exponen a los ciudadanos que transitan en auto, moto, colectivo, taxi, bicicleta, ademas de los peatones, a tener que soportar colectivos y autos de contramano, a veces a mas de 60KM/H
que es la velocidad permitida en Avenidas , a SOLO CENTRIMETROS UNOS DE LOS OTROS en carriles muy angostos y curvas en las avenidas, exponiendolos a choques frontales con los peligros que ello implica?
Hoy a la mañana Santa Fe fue nuevamente un CAOS, entre la doble mano y la construccion que estan haciendo fue un infierno, a paso de hombre se iba mas rapido.
Ya todos los dias es asi.
Una ambulancia que estaba aparentemente en Emergencia con su sirena, no habia manera de que pudiera circular por que en tres carriles parados los autos y colectivos no tenian lugar donde ir!
Algun funcionario del Gobierno de la ciudad ve a diario lo que es la Av. Santa Fe mano al centro? y el cruce con Azcuenaga que siempre estan los autos parados sobre la avenida por que no tienen lugar en Azcuenaga??
Seguramente no lo viven a diario
realmente se ha complicado mucho la zona.

STELLA dijo...

DESTROZANDO LOS BELLOS ARBOLES DE LA AVENIDA SANTA FE!!!!!!
ESTAN DESTROZANDO LA AVENIDA A LA VISTA DE TODOS!!!
Y LO PEER ES QUE NO PODEMOS HACER NADA !!NADIE CONSULTO A LOS VECINOS QUE ELIGIERON Y PAGARON POR VIVIR AHI!!"
ES ABSURDO DE UN DIA PARA OTRO CAMBIAR UNA CUIDAD QUE FUNCIONA DE UNA DETERMINADA MANERA HACE MAS DE 40 AÑOS!!DARLA VUELTA ASI DE UN DIA PARA EL OTRO ALGUIEN QUE NO VIVE EN LA ZONA!!!!
CAOS TOTAL!! POR LO QUE ESCUCHO CADA VEZ MENOS VOTOS PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES!!!!

Carlos Verguizas dijo...

Creo haber cometido un error en mi anterior comentario cuando solicité se tomaran medidas restrictivas a los comentarios en éste blog. Lo hice en función de abusos por parte de algún inadaptado, pero lo cierto es que me parece que se ha perdido la frescura de éste foro y también ha habido gente que decidió escribirnos a nuestras propias direcciones electrónicas en lugar de hacerlo aquí. Por lo tanto, pidiendo las disculpas del caso, le solicito al Sr. Administrador que reconsidere lo solicitado por mi en su oportunidad, y si nadie se opone, volver al sistema anterior.
Saludos.

Amigos Avenida Pueyrredón dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON CARLOS...
Como Administrador de este Blog, resulta para mi mucho más sencillo admitir la publicación directa de los comentarios y observar como los foristas contestan, informan o proponen en cuestión de minutos u horas, siempre respetando la libre expresión de los mismos, pese haberse originado debates discrepantes, duros, ásperos y a veces, hasta hostiles.
Pero nunca se observó el nivel aberrante, indecente, y obsceno de los comentarios efectuados por inadaptado/s, (entrada anterior), desde que nuestra Asociación se comprometió en el caso de la tristemente devastada Plaza E. las Heras, causa que nos obligó a tomar esta medida restrictiva a los efectos de cumplir las normas impuestas por Blogger (Medio informático que “exige la no difusión de comentarios OBSCENOS en este tipo de publicación”.
Estimo que como personas civilizadas, podemos responder a las normas impuestas y no coartarnos nosotros mismos la libertad de publicar directamente.
Queda en pié liberar próximamente el sitio para comentar nuevamente de manera inmediata, de nosotros depende…

Administrador.

Mery dijo...

Cuando veas uno obseno, lo borrás y listo..de todos modos es bueno recibirlos..asi uno sabe qué gente tenemos en contra.
es bueno recibirlos incluso!
Esa es la gente PRO.

Juana dijo...

Coincido con Carlos Verguizas en que el foro ha perdido frescura. Los comentarios parecen constreñidos a ajustarse a lo "correcto" y no existe la misma espontaneidad. Claro que hubo algunos de un tenor inaceptable que justificaron la medida tomada por el Señor Administrador.
Esperemos no se repitan.
Un saludo a todos.

Amigos Avenida Pueyrredón dijo...

A solicitud de los foristas, a partir de la fecha se elimina el sistema de Moderación de los Comentarios...

Administrador

Anónimo dijo...

ya falta poquito amigos...se viene Santa Fe doble mano y se viene el 2011....recambio de gobierno si DIos quiere y recambio de las avenidas a la normalidad.
Van a quedar en el asfalto seguramente las huellas del desastre..el tiempo las borrará.

Ana Inés dijo...

Querido Anónimo de las 21.58:

Es verdad que falta poquito, gracias por darnos ánimo
Espero que esto sea una pesadilla que pronto formará parte del recuerdo.

Dudas dijo...

¿Están seguros amigos? No quiero ser aguafiestas, pero no veo a nadie de la oposición (cualquiera sea su origen) mostrando preocupación por estos temas y actuando en concordancia. Si así fuera, veríamos declaraciones públicas contundentes, y no escucho ni leo más a que a los vecinos perjudicados en los comentarios de los artículos en los diarios digitales. Me sumo a su deseo, pero.... Están todos más ocupados en sus propias ambiciones personales, como siempre.

No tengo Dudas dijo...

Dudas??.. yo no tengo DUDAS... la oposición calladita la boca, aprueba todo lo necesario para que Macri haga estas barbaridades. De tal palo tal astilla.

Stella dijo...

santa fe a la mañana CAOS TOTAL!!! HASTA CUANDO NOS VAN A HACER PERDER NUESTRO TIEMPO Y NUESTRO DINERO con improvisaciones????
Arenales otro caos en Libertad!!
M.T. de Alvear no se soluciona sacando colectivos el caos va a seguir!!
nadie piensa en la gente que va al centro con 30 grados en un colectivo por Santa fe doble mano??? hoy los veia a paso de homre y despues de callao con onda verde mucho mejor!!
no era todo esto para mejorar el transporte publico ??
en que quedamos mejorar para un lado y empeorar TODO para el otro, cuando digo TOdo es transporte publico , autos, ambulancias, bomberos, policia, no pueden circular por Santa fe como esta hoy!!!
Por ahora Todos tardamos mas que hace unos dias!! con esos Asfaltos que estan HACIENDO!!!
Ya veremos quien tiene razon!!!

Apareció un candidato dijo...

Apareció por televisión el candidato Lopez Morfi a castigar la gestión de macri, habló de las bicisendas y de otros temas, pero de las doble mano no dijo nada, debe ser que se reserva el tema para negociar otra vez con las líneas de colectivos; de los vecinos ni habló, claro, no tienen importancia. De todas formas no parece ser un candidato con posibilidades, aunque en Buenos Aires nunca se sabe.

Sandra Garcia dijo...

De regreso de unos dias en la costa, se me ocurrió ser amiga de esta asociacion en Facebook, al ingresar para ver el perfil veo con desagradable sorpresa que presentan un moño con la leyenda de apoyo al campo. Yo no se a quien se le puede ocurrir semejante torpeza, como pueden tomar partido comprometiendo una entidad que supongo tiene otros objetivos. También vi que adhieren a No a Kirchener 2011 o algo asi, eso no es tan grave, pero son todos antikirchneristas???, porque yo adhiero a Crsitina incondicionalmente y me cuesta mucho pensar en compartir con gente que tiene otro pensamiento, realmente me gustaria que me contesten por este medio, de todas formas no creo que tenganm respuesta para el tema de la adhesion al campo, hasta supongo que muy pocos de ustedes tendran campo, parece que la idea es oponerse concualquier cosa a este gobierno, o con el campo o el agua o el aire, pero no saben que estan defendiendo intereses que no le sirven al pais aunque esten disfrazados de gauchos.
Yo les escribo en serio, espero que me respondan de la misma manera y no empiecen con calificativos que solo evidencian nula capacidad de dialogo.
¡¡¡¡¡HASTA LA VICTORIA NESTOR!!!!!

Anónimo dijo...

Sandra, no todos adherimos lo que pudiste "ver" en una primera impresion, pagina o no se qué, que hayas visto.
Quedate tranquila, y si te interesa el NO A MACRI, NO A LA DOBLE MANO, podes seguir tranquila.
Yo soy K hasta la medula, detesto al "campo" y comparto con vos tu misma ideologia, mismos intereses como pais, buscando la anhelada igualdad y redistribución de la riqueza.
Te mando un abrazo y sumate contra Macri, contra los desastres que esta haciendo en nuestra ciudad, y en este espacio no todos pensamos igual, pero nos une, en este momento, el NO A MACRI.

Hasta la victoria!

Revolucion dijo...

Es hora de despertar de la ignorancia y la ceguera provocada por los medios,-que solo sirven para entretener y ocultar la verdad-, y empezar a entender que cuando la riqueza de la tierra y el petroleo sean del pueblo, y no de unos pocos, empezaremos a ser una patria en serio, justa y racional.
Un abrazo a todos los que deseamos que esto suceda.

Yo los expropiaría, como primera medida.
Como segunda medida los pongo a De Angeli,LLambias, Biolcati y compañia a trabajar la tierra en el sol.
Y como tercer paso, redistribuyo toda la riqueza para el pueblo argentino por igual, comenzando por el pueblo aborigen.
ESE ES MI PENSAR, MI SENTIR, Y JAMAS CAMBIE NI CAMBIARE.

Apoyo el planteo de Sandra dijo...

Me parece excelente lo que plantea Sandra.
Ademas culpa de la gente que "apoya al campo","no a Kirchner", etc. y votaron a Macri, hoy tenemos que padecer el DESASTRE que hizo con nuestro barrio/ciudad.
Debería replantearse, quienes manejan la información de la asociación que lo que dice Sandra es importante.
Una cosa es adherir causas como Basta de demoler por ejemplo.
Otra es evidenciar una ideología de mierda.
Mejor la neutralidad, y luchar por objetivos comunes de la sociedad y no apoyar objetivos contrarios al pueblo.
Sandra: ESTOY CON VOS EN TODO LO QUE DECIS, Y SE QUE HAY MAS PERSONAS DE LA ASOCIACION QUE PIENSAN MUY SIMILAR A MI.
Lo mismo, los de la Coalición Civica, gente que siempre se pliega como opositores contra los intereses comunes del país, no los puedo ni ver.
Siento el mismo rechazo que por Macri, especialmente la linea de Carrió. Un asco.

Votar a Macri es suicidarse. dijo...

Macri hizo un desastre con nuestro barrio,
Habian oportunidades como Filmus, un señor!, o Telerman, que cuando estuvo, nuestro barrio estuvo bien.
Sin embargo votaron a la peor lacra de la historia, a un famoso delincuente del Estado argentino, un chupasangre, un traidor, un bruto, obseno, basura, ignorante, con fama de exitoso, cuando el exito en todo caso es del camaleon del padre, que por lo menos tiene la decencia de ser un estafador, pero nunca fue "politico".
Es para llorar que este pais pueda darle un voto a Macri.
Para llorar.

Sandra Garcia dijo...

Veo que no todo esta perdido y parece ser que hay gente interesante dentro de la asociacion, hasta hay alguno que me apoya, actitud que voy a tomar literalmente. Algun comentario anterior dice las cosas mejor que yo, por ejemplo eso de colaborar con no al parquimetro pero no meterse con acciones que no todos comparten, ademas a esta altura del partido apoyar al campo habla mal de quien lo hace, tal vez no tenga mala intencion pero no puede ignorar que la caida de la 125 solo beneficio a los grandes campos, asi que todos los paisanos que corataban rutas y pretendian desabastecer las ciudades, trabajaron para los grandes, que pedazo de estupidos.
Como resumen, estoi contenta y sigo interesada en integrarme a la asociacion, pero por lo menos vayan sacando el moño

Anónimo dijo...

DEL CAMPO Y DE LA GENTE QUE LO TRABAJA, VIVEN INDIRECTAMENTE MILLONES DE ARGENTINOS Y TAMBIEN CRISTINA.
ASI QUE QUISIERA VER A LOS "QUE DESEAN EXPROPIAR Y REGALAR LO QUE NO ES DE ELLOS!!", SI SE BANCAN UN SOLO DÍA DE SOL A SOL LABURANDO EN UNA CHACRA, SEMBRANDO, COSECHANDO Y ORDEÑANDO...
ES FÁCIL LLENARSE LA BOCAZA CON IDEOLOGÍAS, SENTADOS EN EL PISO DE RECOLETA.
LOS QUE ASI PIENSAN POR QUE NO SE VAN A VIVIR CON CHAVES, FIDEL O EVO. O EN UNA DE ESAS A UNA TOLDERÍA CON LOS "ORIGINARIOS".

EL CAMPO ARGENTINO: la mayor injusticia, ante la que la sociedad es indiferente, mientras coma tomates a buen precio. dijo...

"DEL CAMPO Y LA GENTE QUE LO TRABAJA...."

UNA COSA ES EL CAMPO, LA TIERRA :PROPIEDAD PRIVADA.
Otra contracara la gente que lo trabaja (UNOS POBRES EXPLOTADOS,DESNUTRIDOS MUCHAS VECES.)

¿¿¿No pueden separar esto????

EN EEUU PASA IGUAL, SOLO QUE LOS GRINGOS, QUE NO PERMITEN ENTRAR A NADIE A VIVIR A SU PAIS, CUANDO SE TRATA DE TRABAJAR EL CAMPO,COMO NADIE LO QUIERE HACER, AHI SI PERMITEN QUE LO HAGAN EXTRANJEROS (latinoamericanos, a quienes igualmente los tienen como ilegales).

Yo no vivo del campo, nadie vive del campo, solo los explotadors que acumulan riqueza y la sacan a cuentas en el exterior,los especuladores,...y si es por los alimentos, viviria igual si fuesen del estado, no de privados,y comerían los que hoy no comen, comenzando por los aborigenes.

Defiendan a los sojeros, los latifundistas, que seguro ellos, los van a defender mucho a Uds.
Vaya a vivir a EEU: es probable que lo deporten, si no va de camarero de mc donalds, de lavacopas o de agricultor o de empleaducho.

Defienden intereses de gente rica y son pobres lagartos..es gracioso.
Ven pobreza y no les interesa...asi es la derecha.

¿Como no se dan cuenta que predomina una clase media baja en el pais a causa de que la riqueza esta acumulada y concentrada en los pocos dueños de la tierra?
En Recoleta mismo, està minado de cartoneo..es tolerable ver esto, que la gente junte de la basura, mientras el campo es infinito en nuestro pais,,,si NUESTRO PAIS...LO QUE NO ES NUESTRA ES LA TIERRA JUSTAMENTE...
EMPIECEN A ABRIR EL CEREBRO DE TANTA MENTIRA Y OCULTAMIENTO.
Y SI FALTA INDUSTRIALIZAR ES PORQUE ESE MODELO RECIEN AHORA ESTA COMENZANDO, CON KIRCHNER..EL MODELO QUE REVENTÓ MARTINEZ DE HOZ EN EL 76, DE DESTRUIR LA INDUSTRIA NACIONAL.
ADEMAS AQUI A CASI NADIE LE GUSTA TRABAJAR, SINO SENTAR EL CULO EN UN ESCRITORIO Y QUE TRABAJEN LOS POBRES...ESA ES LA MENTALIDAD...
EL CAPITALISMO ES UN SISTEMA MUY INJUSTO, Y NO SE NECESITA IR A CUBA, CON BUSCAR ALTERNATIVAS CIVILIZADAS DE REDISTRIBUCION EQUITATIVA DE LA RIQUEZA DE LA TIERRA Y LAS RIQUEZAS NATURALES COMO EL PETROLEO, ESTA MAS QUE SUFICIENTE.

Sojeros /cartoneros dijo...

MIENTRAS NO SE PERSIGA Y REGLE A LOS MONOPOLIOS CON DUREZA, SEGUIRA INCREMENTANDOSE LA POBREZA Y LA CLASE MEDIA DECAERÁ-
SON COSAS BASICAS..PERO A NADIE LE IMPORTAN, SI PASA GENTE REVOLVIENDO LA BASURA,TODO EL TIEMPO--(NO MIRO, NO VEO, SOY INDIFERENTE, QUE ME IMPORTA...SI TOTAL TENGO UN SUELDO Y PUEDO COMPRAR LO QUE NECESITO.)
ESA ES LA MENTALIDAD..SER AUTISTA, INDIFERENTE, Y SEGUIR SOSTENIENDO QUE LO QUE GENERA RIQUEZA DEBE SER PROPIEDAD PRIVADA..

Espero mucho mas de mi pais, pese que está mucho mejor en materia economica...faltan corregir desproporciones obsenas entre ricos y pobres.

Ernesto (el que tapó el culo con esto) dijo...

AL ANONIMO ANTERIOR AL CAMPO ARGENTINO LE CORRESPONDE UNA DEFINICION, NUNCA TAN EXACTA:


PELOTUDO/A

Nelson Durisotti dijo...

Para Sandra Garcia :

Si sos real y realmente existís BIENVENIDA a la Asociación. Caso contrario, mis próximas palabras tendrán como único objetivo reafirmar lo que muchos saben y respetan, recordarlo para otros que lo olvidaron y no lo respetan, y hacérselo saber a aquellos que todavía no lo saben o no lo han advertido.
Es público y notorio que las personas que hoy formamos parte de la Asociación Amigos de la Avenida Pueyrredon, provenimos de diferentes corrientes ideológicas y de pensamiento.. Unos hemos transitado el camino de la reivindicación de los principios fundacionales del radicalismo, otros ejerciendo y/o levantando las banderas de la justicia social del peronismo, y algunos practicando el ideario solidario del socialismo. Muchos otros son independientes que creen fervientemente en la participación, el consenso y la comunión de ideas y TODOS considerando que la razón no radica en una sola corriente de pensamiento, en una ideología determinada o en la simpatía temporal o definitiva a un partido político.
TODOS hemos trabajado y seguiremos trabajando y propiciando hasta lograrlo, simples acuerdos, que armonicen las ideas y nos permita seguir transitando juntos en las coincidencias y en las diferencias. Muchos de nosotros estamos convencidos de que la creación de espacios como los de nuestra Asociación, nos permite y permitirá no solo ejercer y propiciar la participación ciudadana, sino además enriquecer la vida democrática. Y los que NO al menos les sirve y servirá para interpretar mejor y correctamente el nuevo modelo de sociedad.
Coincido con usted en el análisis de algunos mensajes de la Asociación que pueden resulta antipáticos para muchos y simpáticos para otros. Créame que son solo mansajes tangenciales y marginales a nuestra verdadera lucha. Nuestra médula espinal sostiene el irreemplazable accionar del Estado como garante de los derechos reflejados en la Constitución de la CABA, como: educación, salud, trabajo, vivienda, justicia, defensa del medioambiente y seguridad, entre otros; y como administrador transparente de los fondos públicos. Además, requerimos el fortalecimiento de las instancias de control de gestión en todas las áreas de gobierno. De todo ello se ha alejado el MACRISMO y por todo ello ha sido creada nuestra Asociación.

AVENIDA SANTA FE: derruida. dijo...

Para hacerla corta, basta mirar lo que está haciendo con avenida Santa Fe, cortó los jacarandá en flor para que pasen los asquerosos colectivos, que, pasaban a las mil maravillas por Marcelo t.
Hoy av Santa fe, ese pedacito de ciudad que conserva el estilo de sus edificios, y una historia e identidad, cayó en las garras de un maleante, que la está destruyendo.
Ojala que se vaya Macri, para nunca volver.

Av Santa Fe y Callao, el nuevo centro de Once, proximamente. dijo...

Macri es la anti cultura
la anti sensibilidad
la anti belleza

Su mujercita Awada deberia darle algunas lecciones de estetica a este delincuente, ya que ella tiene varios locales ubicados en la zona mas linda de av Santa Fe, con lo cual los colectivos le bajan el nivel estrepitosamente a las mejores marcas instaladas de Callao a Plaza San Martin.

Macri, -el hijo del albañil Franco, devenido en gran chupasangre del estado desde el 76-, no conoce mas que el dinero en la vida. Es un caso extremo de nuevo rico ignorante y mafioso.

Anónimo dijo...

Qué barbaridad que lo está haciendo éste HDP de Macri, con la gente pobre de Soldati. Mataron a tres personas. La Metropolitana mandó a un grupo de tareas con armas tumberas para que mataran a la gente y se culparan entre ellos. Este HDP, sostiene su sistema con el enfrentamiento de pobres contra pobres. La ecuasi+on perfecta del macrismo.-

Anónimo dijo...

la derecha se cree "ordenada" y no tienen ni capacidad para dar solucion a los manteros de calle Florida, ni a los asentamientos en plazas centricas como Plaza de Mayo.
La solución no son balas ni policía sino politicas correctas de inclusión, educación y orden.

Anónimo dijo...

El metro cuadrado en Puerto Madero en algunos emprendimientos se vende hoy dia a 9000 dolares el metro cuadrado.
Y esta gente no tiene donde ir a parar..como Cristo que nació en el pesebre...
Hay que meditar mucho estas desigualdades, mas alla de a que pais pertenezcamos...hay que buscar la redistribución y la educación, la justicia para todo el mundo, incluido nuestro pais.
Por como van las cosas, la proxima venida de Cristo, será la unica manera de vivir esa nueva Jerusalen prometida.

Gente en la calle. dijo...

Hay un pobre señor que vive en la calle, cuida autos afuera de FLOX,-local de la iglesia catolica-, y de noche duerme en la inmobiliaria Sosa Herrero.
Me pregunto qué le costará a Flox pagarle a este hombre una pieza en algun hotel economico y darle unos pesos para comer por dia.
No se van a fundir..
Dice el talmud, quien salva a un solo hombre, salva al mundo entero.
De noche me parte el alma ver que toma alcohol, quizas para dormirse, alcohol, del que se usa para primeros auxilios.
Tampoco comprendo como Swiss medical, centro de salud, no pueda dar asistencia medica y derivacion a la mujer que esta tirada en su cuadra hace años..
Tienen tanto, ¿no pueden ayudar a una sola persona?

Anónimo dijo...

"LA NAVIDAD DE JUANITO LAGUNA", el cuadro de Berni, veanlo con el corazón.

Anónimo dijo...

Para Gente en la Calle:
Y en vez de dar tantas ideas y proponer que otros hagan y paguen, por que no actuas directamente y les solucionás el problema a esa gente que ves tirada en la calle?.
Es el problema "del modelo", cada vez más plata (para repartir entre los amigos, subvencionar gordos que en 2 generaciones no saben lo que es laburar e indocumentados para el voto).
O sea: más pobreza, menos educación, salud y seguridad.
Pero vamos bien!. Todos contentos proponiendo soluciones para que las tomen y hagan otros!.

Anónimo dijo...

Sabia que iban a contestar algo asi!
Es un local de la iglesia-flox-, es una mega empresa de salud-swiss medical-, y tienen 1 persona en sus veredas hace años.¡que les cuesta darles una solucion, una ayuda? NADA!

Anónimo dijo...

El desdichado tema de Soldati ha sacado a relucir la semi oculta y vergonzante xenofobia de los argentinos y el desprecio por nuestros hermanos de países limítrofes por ser morochos y pobres.

Pero no veo la misma actitud hacia los extranjeros "blanquitos" de Benetton, por citar sola una de las innumerables empresas foráneas que no se están instalando precariamente en un predio sino que poco a poco se están quedando con nuestra tierra.
Cosas del ser argentino.

PREGUNTO dijo...

PREGUNTO:
Si son indocumentados, ¿cómo votan?
me parece que a alguien se le escapó la tortuga. Por otro lado, ¿todos nacieron aquí y sus recontra re tatarabuelos también o algún antepasado fue inmigrante?.

Anónimo dijo...

si , inmigrantes , fueron, pero no le regalaron nada hee, se rompieron bien el lomo laburando, y no le sacaron nada a nadie, SE LO GANARON LABURANDO, lleva una pala al indoamericano, a ver cuantos se van rajando, laburar,no robar

Anónimo dijo...

EN EL THAYS, cuanto podremos sacar x los terrenitos????

Anónimo dijo...

Al Thays no van porque está cuidado.
Se instalan donde ven tierra en estado de abandono, como el parque indoamericano.
La usurpación no está bien.
Pero asesinar a gente por estar en la calle..

Anónimo dijo...

A los cientos de personas que tomaron este parque, la condujeron los punteros políticos de la zona, quienes ante estos casos son los que negocian y salen ganando $$ y políticamente.

Como expresa el comentario anterior, personalmente me agradaría demarcarme un terrenito frente al planetario, estaría bueno noo???.

Frida dijo...

Para el anónimo del 10 de diciembre de 2010 14:29, que le contesta a Para Gente en la Calle: No entiendo por qué cuesta tanto entender y comprender propuestas solidarias. No me parece tan absurdo requerir ayuda para los indigentes a empresas de esas características. Es un mensaje solidario y debe ser entendido como tal. Tiempo atrás Flox y Swiss Medical entre otras grandes empresas, patrocinaban, mantenían y cuidaban a muchas plazas de la ciudad. Además Flox por ser una empresa dirigida por una Asociación caritativa que pertenece a la Iglesia católica, está exenta de pagar determinados impuestos que otros pagan. Swiss Medical tiene reducción de impuestos por ser una empresa dedicada al cuidado de la salud etc. Está tan mal reclamar mayor compromiso social ??? Qué es lo que molesta tanto ??? Ruego encarecidamente que quiénes no saben de pobreza, de marginalidad, de exclusión, no hablen ni escriban sobre el tema. Un dato, hoy la mayor franja de pobreza y marginalidad se da en un franja de edad que oscila entre los 35 y 10 años. Los pobres, marginales y excluídos de 35 años son hijos de la DICTADURA, los de 10 años son hijos del 2001, en el medio recibieron la estocada del MENEMATO y la hiperinflación de ALFONSIN. La mayor cantidad de paraguayos ingresaron a la Argentina en la época de la Dictadura militar Paraguaya. Lo mismo ocurrió con la dictadura Boliviana y el FUJIMORATO peruano. Ni hablar de los chilenos que ingresaron por la dictadura de PINOCHET. La decadencia educativa, institucional, de salud, vivienda y justicia comenzó con Isabel perón, se profundizo con la dictadura y se radicalizó con MENEM. La cultura del robo se instaló con la Dictadura militar del 76 en escala descendente, robaban los milicos y enseñaban a robar a los más humildes. Ni hablar con Menem. Analicen antes de hablar estupideces.

Anónimo dijo...

gracias Frida x tus palabras.

Anónimo dijo...

El mensaje de Frida en un cuadro de Monet para mis ojos, y un bálsamo para mi espítitu. Se lo hice leer a mi hijo en voz alta y fue música para mis oidos. Muy bien Frida. Alguién con los piés sobre la tierra.

Salud Frida dijo...

Finalmente algo de humanismo y comprensión en el mensaje de Frida.Es lo que siempre digo, hay gente que piensa y además lo hace bien. Salud Frida.

Anónimo dijo...

x suerte ,somos un pais rico y podemos darle cobijo a todo el mundo, ahh y subsidiarlos, darles gratis salud,educacion,viviendas, terrenos,sin pedirles nada a cambio
x que generosos y solidarios los argentinos somos, aca en el chaco estan rozagantes de salud, hay unas escuelas barbaras y no digo que vivan en mansiones , pero que viven, viven hee,x eso ,claro podemos ser generosos con todo el mundo,y aceptando generosamente a los pobres exiliados y expulsados de otros paises, siguiendo la tendencia mundial, de abrir las puertas para que este pais se supere,Que vengan, si es posible todos a la capital, aqui sobra el trabajo, en los hospitales , algunas camas sin ocupantes argentinos quedan, asi que x suerte el pueblo argentino lo paga
estamos barbaros, frida

Para Frida. dijo...

Para empezar no sos quien para decir que no hablen los que no saben de pobreza, crees que con ese versito de echar la culpa a los milicos (ya pasaron 40 años), a Alfonsín y Menem te recibiste de post grado en Pobreza??.. Para empezar en la época de los milicos el nivel de robos en la calle era prácticamente cero, si no andabas en cosas raras podías salir a toda hora y a nadie le pasaba nadaaa!. Con Alfonsín no teníamos luz en Bs As y una buena hiperinflación, pero no había la cantidad robos y pobres que se desparraman ahora en las calles y en las provincias. Lo dicen todas las encuestas y estadísticas de los más conocidos organismos internacionales: en EDUCACIÓN caímos como NUNCAAA!!! estamos detrás de Brasil, Perú, Chile y Uruguay y ahí nomás de la República Bolivariana del loco Chavez (a no ser que le encarguemos una encuesta al INDEC) y eso a las claras demuestra que la fábrica de pobres anda a mil y va por más!. Entonces, la que tenés que aprender un poquito de pobreza sos vos Frida. Dejá de echar culpas a gobiernos pasados y mirá lo actual y para adelante, dejá de quejarte, sacar falsas conclusiones, andá a Flox o al Alemán junto con tu amiga (la que hizo leer tu comentario a su pobre hijo), busquen la ayuda que dicen poder conseguir, denle una mano a los pobres y dejen de correr del Blog a la gente que pensamos distinto, por que somos un poco más realistas y objetivos.
Y respecto a los “pobres extranjeros” de países limítrofes que pululan en el nuestro, manejados por punteros políticos, quienes les otorgan DNI en 24 horas y encima les enseñan a demandar que se les otorgue viviendas pagadas con nuestros impuestos, andá a Chile al Brasil o al Uruguay a exigir tamaña demanda, veremos que te responden…

Good night Friden..

Anónimo dijo...

Tengo mis dudas q no habia robos en epoca de milicos.
Si habia.
a mi me desvalijaron la casa.
a mi familia tambien.
y viviamos a media cuadra de la policia.
o la otra casa a dos cuadras de la policia.
en epocas de democracia, toco madera, nunca mas entraron a robar.
Lo que si es verdad, es que, en la epoca de los milicos todos usaban cosas de oro y nadie en la calle te asaltaba..eso si es cierto.
El oro se dejo de vender, no porque este carisimo, sino porque si lo usas, se te vienen encima en la calle.
No peleemos, estemos juntos es la epoca de navidad...
Un beso buenas noches a todos.

Anónimo dijo...

yo tengo hijos de 26/28 años y con trabajo tampoco pueden alquilar,les piden garantias,SI GARANTIAS, para poder despegar, les enseñe a estudiar y trabajar para conseguir lo que uno quiere, y/o necesita, que es lo que hay que hacer?Tomar una cosa que no e s de ellos x la fuerza, agruparse entre los jovenes para x la fuerza conseguir sus objetivos,Frida querida sin animo de ofenderte, la solidaridad que empiese x casa
primero le doy de comer a los mios, mal que te pese, que son muchos, y si la patria es grande y habria que distribuirse mejor, a los extranjeros que vienen aqui, les tenemos que pedir algo a cambio, en el buen sentido, trabajo cultura, cosas que nos hagan crecer, a nosotros y a ellos
y no esos ejemplos de colmenas deformes que estan llenas de zanganos, delincuentes narcotraficantes e inocentes analfabetos que les hacen el caldo gordo a la corrupcion de este pais que es mucha, y la hipocrecia tambien, besos y feliz navidad

Anónimo dijo...

QUUUUEEEEEE !!!!! al 12 de diciembre de 2010 22:09 Que en la época de los milicos si no andabas en cosas raras podías salir y no te pasaba nadaaaaa….. El que escribió eso es milico ? es hijo de milicos ? Los 102 nietos encontrados por las abuelas, en qué cosas raras andaban ? Sabía usted que a mí me chuparon por estar en la agenda de un amigo de una amiga ?? En qué cosas raras andaba yo ? Usted se dice realista, negando una realidad que existió ? Y si hubiera andado en cosas raras, me tenía que pasar lo que los milicos hdp hicieron. Quizá no había robos pero tampoco había libertad para decir, escribir, leer y/o escuchar lo que queríamos y mucho menos para elegir a nuestros gobernantes. No había robos en las calles pero había robos de los milicos.. Recuerda la recolección que se hizo por Malvinas. Los soldaditos todavía están esperando las donaciones de la gente que los milicos se robaron.
Qué corren a la gente del blog que piensan distinto…. Que absurdo. Ahora voy a leer a los que piensan como usted y escribo lo que quiere leer que le parece ? Democrático lo suyo. Nuevamente realista lo suyo.
En Chile, el plan de viviendas gubernamental incluye a extranjeros. Ese plan está catalogado por tres niveles, los que pueden, los que pueden pagar a medias y los que no pueden pagar. En Uruguay no hay plan de viviendas ni para los uruguayos. En Brasil las favelas crecen porque hay planes de viviendas dignos ? Por favor.. Un poco menos de fascismo.

Anónimo dijo...

Macri ejecuto solo el 18 % en viviendas del presupuesto..eso explica tanta gente en la calle.
Tambien recortó presupuesto a los lugares de salud mental, por eso muchos los sacaron a la calle, en condiciones de pobreza absoluta y problemas mentales....
MACRI tiene la culpa de muchas cosas...
la violencia q se desatò en parque indoamericano.
No sabia lo de Chile en viviendas me parece perfecto.
Respecto de decir zanganos a los inmigrantes, yo no conozco gente mas laburante que ellos...tuve compañeros peruano en un trabajo, era el mas laburante, enfermo del laburo. Lo mismo un boliviano, siempre en su puesto, primero que todos...lo mismo el pintor boliviano que conozco, una persona unica, la peruana que conoci, una mula de carga, la china una adicta al trabajo, la paraguaya, fiel y noble en su trabajo al 100%,...todas estas personas no piden casas...no todo es como lo pintan...hay pobreza, hay necesidad, pero no se puede decir zanganos...ni generalizar..

Juan M. Chavarri dijo...

¡¿Sabías qué la Jueza que esta a cargo de la toma del Parque Indoamericano es la misma que fallo a favor de las empresas de las grúas!?
La Dra. Liberatori no se animo a fallar en pos de los derechos de los vecinos y sí lo hizo a favor de la ecuación económica de las empresas!!
Como actuará ahora?? Estamos en buenas manos, o al menos en "manos justas"?? El tiempo nos lo dirá!!

Una Ocupa lindaa para mi?? dijo...

SIGUEN LAS TOMAS, Y BUENO ESTE PAÍS INVENTÓ LOS PIQUETEROS, AHORA LOS OCUPAS. CADA CUAL HACE LO QUE LE CANTA!! VIVA LA ANARQUÍA!!
SI SER POBRE OTORGA ESE DERECHO Y LOS POLÍTICOS LO USAN PARA SU PROPIO PROVECHO, ESTAMOS BIEN JODIDOS.
ARGENTINOSHHH.. AGARRENSÉ BIEN LOS LIENSOS!!! POR QUE MAÑANA PODEMOS DESPERTARNOS CON UN OCUPA EN NUESTRA CAMA!!! Y A RECLAMARLE A GARDEL..
SOLO ESPERO QUE SI ESO ME TOCA, (COSA MUY PROBABLE), SEA UNA LINDA OCUPA TIPO PAMPITAAA!!JAJAJA!!

Anónimo dijo...

Alguien sabe cuantas villas hay en la Capital? Ademas de la 31...

Anónimo dijo...

Hay mucha necesidad de viviendas sociales por un lado, pero siempre estan los ventajeros..como en todas partes.

OCUPAS dijo...

Importante nota que resume lo que esta sucediendo con la tomas de terrenos públicos por los ocupas.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1332754

Anónimo dijo...

zanganos, unos insectitos que trabajan para que la colmena crezcay solo algunas engorden

Gracias Cristina x protejernos
moyano jaime, macri, ministro fernandez,que nivel de exelencia para gobernar!!!

Anónimo dijo...

Siempre hubo xenófobos en la Argentina. No idealicen el pasado. Los españoles e italianos fueron despreciados y vivieron en horribles conventillos, en condiciones insalubres y fueron explotados por las clases burguesas en las actividades más extenuantes y sin derechos.

Esto dijo Alberdi y duele aun hoy:
"...
en vez de poblar con la flor de la población trabajadora (anglosajona) de Europa, se la puebla con la basura de la Europa atrasada o menos culta."

No todo tiempo pasado fue mejor,esperemos que lo sea el futuro.

Good marning dijo...

Periódicamente recibo mails desde el correo electrónico de la asociación y casi diariamente leo los comentarios del blog. La lectura de esos mails y esos comentarios tienen mucha similitud en alguna ocasiones en el contenido y casi siempre en las exclamaciones. Por eso es común leer en los mails y en los comentarios del blog, exclamaciones tales como : He… Ha…. Nadaaaa… Pampitaaaa….Humm… y frases como el loco Chavez… palabras como laburar.. negociados… indocumentados…. Y siempre con la misma tendencia en el pensamiento.
Si quién manda los mails y luego quiere escribir en el blog, con cualquier nombre menos con el propio le recomiendo no escribir de la misma nanera, se nota y mucho que se trata de la misma persona.
Good morning administreitor…..

Anónimo dijo...

He prestando atención al comentario anterior y es una graciosa verdad.

Anónimo dijo...

Yo creo que el blog de este administrador es un verdadero EXITO.
Y lo exitoso es porque tiene una linea de sinceridad muy importante, orden y equilibrio.
Creo que le debemos a nuestro administrador del blog, que tengamos este espacio-no menor-donde canalizar, denunciar, y expresar libremente y cada cual con su mentalidad lo que nos pasa.
Yo felicito al administrador, y le pido que siga asi, que diga lo que quiera, con total libertad, cada cual tiene derecho a opinar diferente, para eso es la democracia.
Un saludo a todos y fuerza a nuestro administrador, que ha creado un espacio que sigue en el tiempo, con muchas opiniones diferentes, asi deberian ser los medios no???
Gracias por su esfuerzo!
Hasta el PRO opina por aqui de vez en cuando, aunque a veces lo hagan con groserías, hasta eso es gracioso.
SALUD AL BLOG Y AL ADMINISTRADOR!

Anónimo dijo...

Gracias al administrador de este blog.

Anónimo dijo...

La responsabilidad de los muertos en Soldati es exclusiva responsabilidad del gobierno nacional. Paradójicamente , mientras la presidenta se carga sobre sus espaldas con 4 muertos por no querer actuar con las fuerzas del orden, se hace instalar una nueva casilla con seguridad para proteger su casa de Río Gallegos..¡no vaya a ser que alguno quiera instalarse en sus dominios!!

Anónimo dijo...

Al comentario anterior. Es verdad que hay responsables de las muertes pero no ocultemos ni omitamos a otros responsables. HAY RESPONSABILIDAD DEL GOBIERNO NACIONAL Y RESPONSABILIDAD DEL GOBIERNO DE MACRI. Cristina y Mauricio son responsables de TODO lo ocurrido en Soldati. No empecemos a esconder y a omitir responsabilidades y culpables por favor !!!

Dejate de ..... dijo...

Tu auto es japones, tu pizza es italiana, tu cerveza es Alemana. Tu democracia es Griega, tu cafe es brasileño, tu té es Chino, tu reloj es Suizo, tu moda es Francesa, tu remera o camiseta es India, tu zapatilla thailandesa, tu radio Coreana, tu vodka Ruso. Tu arbolito de Navidad es canadiense... Y te preocupas por que tu vecino es inmigrante?... DEJATE DE JODER...!!!

Anónimo dijo...

Epa cuanta verdad. Veo que loa amigos de la derecha han quedado callados.

Anónimo dijo...

http://www.clarin.com/ciudades/capital_federal/Polemica-impulsan-legalizar-callejeras-Centro_0_391760864.html

Anónimo dijo...

Como no le da la cabeza a Macri para ordenar a los manteros, los legaliza!!
No tiene capacidad ni para lo mas minimo.
El caos en Soldati lo armó él, y se lo tuvo que calmar el gobierno Nacional.
Es increible la ineptitud, la falta de ideas, la ausencia de politicas.
¿como van a permitir que se sigan ocupando veredas en el centro??????
Còmo no los puede meter en una feria /galpón.
Cómo podemos seguir viviendo en el caos, esquivando personas instaladas en las veredas...
Nunca se vio algo semejante..

Multas /educación. dijo...

¿por qué no hay politicas contra quien ensucia, con multas graves, asi como hace con la grua de mierda..por que no adoptan un sistema de multas para educar a los que tiran al piso todo como cerdos?
Es un asco, convivir y vivir con gente sin cultura de la higiene, maleducados, es hora de que alguien les imponga limites!!
Si no se educa a la sociedad, en normas de respeto con el otro, es imposible convivir.
Ayer desde un balcón tiraron un pucho prendido...Se sorprendieron cuando los puse en su lugar..pero es injusto que uno tenga que hacer el papel de educador. Creo que es responsabilidad del gobierno, mas alla de su ideología, educar a la sociedad con temas como higiene, respeto, orden, cigarrillo, creo que es hora!! Es muy dificil convivir en la calle, es un choque constante...Falta educación, no pasa por el dinero ni por la ideología!!

Anónimo dijo...

Al que tira algo a la via publica: UNA MULTA!!!
Al que fuma, obligarlo a hacerlo encerrado en alguna parte solo...
La via publica debería ser limpia y libre de humo, no es tan dificil, es tomar consciencia de que esto es educación y nada mas.
Este país es muy dificil respecto de estos temas.
Son cuestiones no menores que hacen a la calidad de vida, y nadie las tiene en cuenta, NO SUMAN VOTOS.
Yo lo primero que haría sería educar y multar.
Faltan reglas, normas, limites.
La gente hace lo que quiere porque cree que está bien, y nadie le enseña. Cuando saben que está prohibido se adaptan.
Daria cualquier cosa por vivir en una sociedad mas educada, y con mas consciencia de la redistribución. Todo lo que nos muestran los medios es divague para no pensar ni analizar que es un grupito el que se queda con la riqueza, ni para cuestionar las injusticias del sistema economico.

Anónimo dijo...

SERA QUE LA EDUCACION ES PELIGROSA?????, ESTA EMPIEZA X CASA, PERO HAY MUCHOS QUE NO ACCEDEN A ELLA , QUE DIFICIL!!!
y LOS EJEMPLOS!!!! EMPEZEMOS CADA UNO DANDOLOS, O... EL QUE ESTE LIBRE TIRE LA PRIMER PIEDRA....VAMOS... SI ACA NO EMPIEZAN LOS EJEMPLOS DESDE ARRIBA, QUE SE PRETENDE....EL JUEZ? QUE PASA CON ESE JUEZ QUE PARECIA CON SENTIDO COMUN!!! CON LAS MEDIDS QUE ADOPTA ULTIMAMENTE , SE ME VINO ABAJO, TENDRA MIEDO? O PREVENDAS X COBRAR, SI AL JUEZ!!!creo habria que hecharlo a patadas en el culo!!!!

Turco Arel dijo...

Hoy se concretó, en Río Gallegos le cambiaron el nombre a la Avda. Roca, ahora se llama Pte. NESTOR C. KIRCHNER, ahora se debería sacar el monumento del genocida Roca en la diagonal sur y hacer un gran monumento a Nestor, se puede usar el mismo material derritiéndolo.

DEJALO A ROCA QUE DEBE SUFRIR AHI DONDE ESTÁ. dijo...

dejalo a Roca nomas, si total lo usan de baño y de asiento.
Peatonal Florida es un antro donde cada cual hace lo que quiere, desde afanar, tirar mantas y vender, orinar,defecar,vomitar, escupir, tirar cigarrillos al piso, ensuciar, comer en la vereda, fumar y tirar el humo en la cara al que camina al lado, ocupación plena de las veredas,
Dejalo a Roca, que tiene su merecido ahi a donde lo pusieron.
NO SE TRATA DE MATAR Y PERSEGUIR CON MANO DURA: SE TRATA DE EDUCAR!!!!!!!!! COSA QUE NADIE HACE, -NI DE DERECHA, NI DE IZQUIERDA -EN ESTE BENDITO PAIS, TAN HERMOSO, PERO TAN DESAGRADABLE EN LA CONVIVENCIA.

Anónimo dijo...

http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0454/articulo.php?art=20659&ed=0454

Anónimo dijo...

Les juro que hoy, en peatonal Florida, me entregaron un bolante del PRO que decía que pensaban LEGALIZAR la abundante venta ilegal de las calles y veredas, y sumar mas a las existentes!!.
No tienen dos dedos de frente,como para mudar esa gente a ferias cerradas tipo mega local donde puedan comerciar y subsitir, sin cortar el paso publico.
No entra en mi cabeza que no sepan solucionar ni siquiera algo tan basico como los manteros.

Basta de inútiles dijo...

Del PRO se puede esperar cualquier cosa menos algo inteligente o sensato. Lo más inútil que se ha visto en política.

Teorino la gamba dijo...

quién es el pelotudo o pelotuda que no escribe sin referirse a los cigarrillos y/o los fumadores ???
Podría escribir su nombre. De esa manera le puedo decir pelotuda/o con nombre y apellido. Que burrada. Por favor.

Basta de lacra dijo...

Estoy harta de los comentarios que amparan el accionar de los bolivianos, paraguayos, peruanos y a toda esa lacra subdesarrollada que viene a asurpar nuestras tierras, que ocupan puestos laborales nuestros y que nos roban el dinero. Son una manga de analfabetos, sucios, oportunistas, vagos y pedigueños. Basta de albergar esa lacra. Que se vayan a otro lugar y que nos dejen tranquilos. Basta a los oportunistas de la política que los protegen. Basta a los empresarios que los promueven. Ocupan nuestros hospitales, nuestras escuelas y ahora nuestros terrenos. Será muy dificil hacerles entender que no son bienvenidos y que deberían marcharse a sus pueblos originarios ??? Si no lo entienden por las buenas, nuestros gobernantes deberían hecerlo por la fuerza. A los palos y garrotazos seguro entienden.

Anónimo dijo...

evidentemente, como sucede en diferentes lugares, por algo la gente se agrupa en barrios por etnias, el barrio chino, barrio judio, etc. debe ser que en todos lados existen estos problemas culturales de convivencia...si no no se entiende tanta bronca...
es lamentable, pero es asi..
La integracíón enriquece más allá de cualquier diferencia.

Anónimo dijo...

A Basta de lacra : Hago mias sus palabras. Felizmente alguién dice las cosas sín hipocresía.

Anónimo dijo...

a basta de lacra, tengo un lote de camisas negras, podemos empezar!!!
HEIL LACRA!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hechemos a todos esos negros de Mierda, sucios desprolijos,incultos,ignorantes,PUTOS, con pelo largo, ideas socialistas, comunistas,Basta!!!!!
hagamos como los paises europeos, que hechan a los que no son como ellos, FUERA BASURAS...Muertos de
hambre.... porquerias... solo para gentes que aporten como minimo al pais 500000 mil dolares para poder afincarse en nuestro suelo!!!

Anónimo dijo...

yo le sugiero al administrador del blog q elimine todos los comentarios racistas.

Carlos Verguizas dijo...

FELIZ NAVIDAD para todos los ingresantes a éste blog, para los de derecha y los de izquierda, para los de centro y también para los que dicen que todo eso no existe pero tienen posición tomada, para los anónimos y los conocidos, para los que defienden el cigarrillo y los que no, para los discriminados y los discriminadores, para los que insultan y los que se sonrojan, para los solo leen y nunca escriben y para los que escriben siempre, en definitiva para todos los que de una u otra manera tienen participación.

P.D.: El espíritu de la Navidad indica que los deseos también deberían ser para macri y los del pro, pero hay sentimientos humanos que no puedo controlar.

Ex penitenciario dijo...

Alguien sabe si el Mauri inauguro las sombrillas amarillas en el parque Las Heras o esta vez hizo violin en bolsa

Nelson Durisotti dijo...

Sr. Administrador del blog : Siempre me he manifestado a favor de la publicación de todos los comentarios. Jamás he propiciado la censura o la eliminación de comentarios, aún de los más groseros, ordinarios, vulgares o agresivos. Pero, al leer muchos de los comentarios publicados se advierte una apología de la xenofobia el racismo y la discriminación y eso es a mi entender es un DELITO que desde éste blog no se puede avalar ni permitir. Una cosa es manifestar una opinión a favor o en contra de un determinado tema, persona o situación, y otra muy distinta es permitir un comentario en alabanza a la discriminación, la xenofobia o el racismo, lo que constituye a las claras APOLOGÏA de un delito. Desde éste blog, no podemos aceptar semejante hostilidad, segregación y rechazo a seres humanos. Se deberían eliminar todos los comentarios racistas y discriminatorios que violan nuestra Constitución y nuestras leyes.

Anónimo dijo...

yo ya se lo dije también..que elimine comentarios racistas.

Libertad dijo...

El hecho de que existan comentarios racistas demuestra que en este Blog pueden manifestarse todas las opiniones Y QUE NO HAY CENSURA. Eliminando los comentarios no se eliminan las ideas.

Nelson Durisotti dijo...

Para Libertad....
Quienes me conocen saben que siempre me he manifestado contra la CENSURA. Propuse la eliminación de los comentarios RACISTAS, DISCRIMINATORIOS Y XENÖFOBOS, porque constituyen un DELITO, que éste blog no puede ni debe avalar. No pretendo eliminar comentarios para eliminar ideas, soy un defensor de las ideas y de las ideologías, aún de las que no comparto. No me asustan los comentarios vertidos, ni la ideología de derecha y represiva y discriminatoria. Es más pretendo y promuevo que existan para poder diferenciarme de ellas cada día más. Pero una cosa es expresar una idea y otra muy distinta es cometer un DELITO. Tampoco de trata de libertad, uno tiene la libertad de MATAR, ROBAR, VIOLAR, ECUESTRAR, USURPAR etc ,pero al hacerlo comete un DELITO y si desde éste blog se avalara o propiciara esos delitos estaríamos incurriendo en uno nosotros. Propongo PRIMERO : Interpretar correctamente lo que escribo y SEGUNDO :Cómo miembro de la Asociación exijo que no seamos cómplices de un delito y se eliminen los comentarios que violan nuestra Constitución y nuestras LEYES.Caso contrario no tendremos más autoridad moral, ni ética ni social para exigir el respeto de las leyes.

Juan M. Chavarri dijo...

Novedades... LICITACION DE ESTACIONAMIENTO MEDIDO Y GRUAS FUERA DE LA LEY!
WWW.NOALPARQUIMETRO.COM.AR

Q SE VAYA, Q VUELVA EL ORDEN. dijo...

va a estar bueno BUENOS AIRES, cuando se vaya Macri y vuelvan las manos unicas a las avenidas principales, y cuando dejen en paz a barrio norte, retiro, recoleta y se pongan a dar solucion a barrios con necesidades concretas.
LLevar el subte a facultad de derecho -plena Recoleta-es una pelotudez innecesaria, solo traerá mugre a la unica zona verde.
QUE SE VAYA MACRI, SOLO TRAJO LA RUINA DEL BARRIO........

Anónimo dijo...

Al Señor Moderador del Blog y demás vecinos: Alguien tiene información sobre los nuevos intentos de Atila (Don Mauricio) y su fiel compañero el Lobo Ludo (Larreta) sobre la intención de cambiar de mano Peña y Barrientos, derivando el tránsito de colectivos por esta última para retomar Pueyrredón en Pacheco de Melo. ¿Tendrán algún interés especial $$$ en destruir este barrio? Espero cualuqier información y desde ya muchas gracias. Héctor

Clase media de barrio norte dijo...

Da la sensacion de que odian este lugar de la ciudad.
Da la impresion de que sienten un intenso deseo de denigrar todo este sector.
Es como una rabia, no soportan que BARRIO NORTE tenga ese no se qué, que lo hace especial.
Necesitan diferenciar la ciudad en dos: la elite y el populacho. No se bancan que este sector intermedio tenga un encanto y un estilo que no se sustenta en el mero dinero ni el artificio, sino en un modo de vida, que quizas tiene mas encanto que la vida construida a fuerza de dinero en Barrio Parque.
Por eso se esmeran en destruirnos.
No encuentro otra explicacion logica.
El transito empeoró.

Anónimo dijo...

No creo que los colectivos pasen por Barrientos, pero la verdad es que me encantaría; aunque los imbéciles que viven ahi defiendan a Macri los va joder igual, va a pasar como con el bar Miró que defendió al Pro y después le sacaron la marquesina y mas tarde lo clausuraron.

Anónimo dijo...

jajajajajaj es asi...lo votaron y los re cagó!

Anónimo dijo...

Si cambian de mano Peña como vamos a ir para el Oeste de la cuidad,
arenales, juncal, french, Ahora Peña?????? todas para el mismo lado!!!!!
Vamos a tener que trasladarnos al Oeste por los dos nuevos carriles que le van a poner a Santa fe, va a ser un caos de ida y de vuelta!!!!! va a estar lindo Buenos Aires en marzo con todos estos cambios y la gente de vuelta de sus vacaciones!!!

Anónimo dijo...

ESTE HDP ESTA LOCO...DESTROZO NUESTRO BARRIO INJUSTAMENTE, EN VEZ DE ARREGLAR LA ZONA SUR...Y CUANTOS BARRIOS DECAIDOS Q TIENE LA CIUDAD...SE PUSO A GASTAR EN CAMBIOS DE MANO DE CALLES ANACRONICOS COMO LAS DOBLES MANOS EN AVENIDAS CON COLECTIVOS DESTRUYENDO LA CIUDAD!
SE MERECE UNA GRANDISIMA PALIZA EN LAS URNAS Y QUE VUELVA A LA MAFIA DE BOCA CON LA COLA ENTRE LAS PATAS!
MERECEMOS UN NUEVO GOBIERNO CON DOS DEDOS DE FRENTE Q VUELVA ATRAS ESTE DESASTRE QUE HIZO EN PUEYRREDON Y EN SANTA FE..DOS VIAS SUPER IMPORTANTES EN LA CIRCULACION DE NUESTRA CIUDAD..QUE ESTE INEPTO SE OCUPO DE DESTRUIR-

para los que votaron a Macri po no votar a un peronista dijo...

Espero que en las próximas elecciones tengan un poco más de cabeza. Son USTEDES los culpables de lo que estamos pasando.

Anónimo dijo...

oBVIO!!! EL VOTO DEL IGNORANTE ES EL QUE NOS LLEVO A ESTE DESASTRE.
LO CURIOSO ES QUE, SOLAMENTE DESTRUYO A NIVEL CIUDAD ESTE SECTOR Y NO OTRO.
AUNQUE PIENSO QUE LOS QUE VIVEN EN AV DEL LIBERTADOR (BURGUESIA) SE DEBEN QUERER CORTAR LAS PELOTAS CON ESAS CINTAS DE CEMENTO PARA CORRER Y ANDAR EN BICICLETA,(NI QUE LIBERTADOR FUERA UNA COSTANERA).
DE SER UNA ZONA TOP PASO A SER LA PLAZA POPULAR.
ASI ERA MENEM.ASI ES MACRI.CORTADOS POR LA MISMA TIJERA.

Un ciudadano dijo...

¿Alguno sabe qué actitud toma la gente que vive sobre Santa Fe y toda la zona complicada por la nueva genialidad del inyenieri?
¿No hacen nada? ¿O están de vacaciones y no se enteraron?

Anónimo dijo...

El inyenieri es de cuarta!
arruino la avenida tradicional de la ciudad....ya es insoportable vivir en bA

Anónimo dijo...

las avenidas principales son un patrimonio...¿como puede destruir santa fe siendo un paseo de las clases medias de turistas del interior y del exterior, un patrimonio arquitectonico en su recorrido..???
es extraño tanto desconocimiento, tanta frialdad, tanta indiferencia hacia la calidad de vida de las personas que viven y las que visitan BA.
Increible tanto daño..innecesario, grotesco, soberbio, malvado.

dañino dijo...

por unos colectivos que iban perfectamente unos por la avenida y otros por las calles...
q idiotez...ojala no lo vote ni su hermana en 2011.

Anónimo dijo...

Insisto: si la oposición no se expide en la Legislatura ni mediante declaraciones en los medios contra estas medidas ¿quién espera que cambie algo? Creo que somos muy ingenuos. La única manera de que algo cambie, es que empecemos a actuar.

Liliana dijo...

Hola, soy productora de un programa de Radio Splendid y estoy buscando un contacto con Nelson Durasotti para realizar una entrevista sobre la temática de este blog.

Dejo mi móvil: 1541731991

Espero la respuesta, saludos

Liliana

Anónimo dijo...

HOy llegue a la capital, luego de bastante tiempo..y que fea encontré la ciudad!..las dobles manos cargadas de colectivos quedaron espantosas ademas de congestionar aun mas el transito.
Y ya es hora de que prohiban la venta ambulante en las veredas, que les asignen un espacio, un galpon y a los artesanos lo mismo.
No podemos seguir caminando esquivando tipos instalados a sus anchas en las veredas.
Es hora tambien de que se tomen medidas mas estrictas con la higiene y la vegetacion.
Una ciudad es de todos. No es justo seguir viviendo tan mal por falta de decisiones politicas acertadas y justas.
ES HORA DE RECUPERAR EL ESPACIO PUBLICO DE LA CIUDAD..Y LO PRIMERO QUE HAY QUE HACER ES VOTAR CONTRA MACRI.
Me gustaria un gobierno femenino que piense en estas cuestiones, que tenga sensibilidad y que piense en la salud y la educacion publica como primera medida y luego en el espacio publico y su proteccion como asi la proteccion de edificios historicos que estan demoliendo sin parar.
Que los subtes sean seguros, higienicos es una prioridad en esta ciudad.
Basta de seguir viviendo tan mal culpa de unos atorrantes!

Anónimo dijo...

Cada vez mas accidentes sobre Av. Santa Fe!!!!!!

Anónimo dijo...

alguien tiene idea que es lo que están haciendo en la esquina de Anchorena y Pueyrredón?
¿de que se trata?

Stella dijo...

Como vecina de la zona , si algun funcionario del gobierno de la ciudad lee este blog, le pido por favor que considere lo siguiente:
Desde que Santa Fe es doble mano, todo el caudal de autos que va para el centro se concentra sobre Juncal, mucho mas directa que Arenales que cambia de mano 4 o 5 veces, (la gente quiere ir derecho).
Arenales hasta Callao, hoy no tiene autos se convirtio en una calle tranquila.
Considero conveniente y pongo a consideracion del gobierno de la cuidad, que prioriza el transporte publico sobre las avenidas, que el giro a la izquierda que hoy se encuentra en Av. Pueyrredon sobre Juncal , se traslade a la esquina de Arenales, para ahorrarle algunos minutos al colectivo 95 ( del que soy usuaria) y no congestionar mas Juncal y Azuenaga en ese trayecto hasta Arenales, que por momentos se saturan, y darle mejor calidad de vida a los vecinos.
Arenales hoy no tiene transito por que a la gente no le gusta ir cambiando de calle, prefiere esperar por Santa Fe o ir por Juncal.
El que usa auto o el taxi prefiere las Avenidas.
Si el 95 dobla a la izquierda en Arenales, tiene menos semaforos y creo que va a ganar algunos minutos, lo mismo los autos que quieren doblar a la izquieda en Pueyrredon, si fueran por Arenales a Santa Fe o Azcuenaga se ahorran unos minutos!!!
Deberia haber algun giro a la izquierda sobre Santa Fe...
Por favor considerenlo si puede servir para algo....
Giro a la izquierda en Pueyrredon, en Arenales no en juncal!!
Agregar algun giro a la izquierda en Av. Santa Fe!!
muchas gracias.

Modificaciones dijo...

Stella: creo que no hay que pedir modificaciones al mamarracho, hay que pedir que el mamarracho sea destruido y todo vuelva a ser como era antes. No podemos contribuir a perpetuar el mamarracho.

Anónimo dijo...

STELLA....COINCIDO CON "MODIFICACIONES", CUANDO DICE QUE SAQUEN TODO EL MAMARRACHO.
Deja de tirar ideas malas.
Esto NO FUNCIONA.
Arenales es una hermosa calle ¿que pretendes con tu ideas, destruirla con colectivos?????
La verdad es que los que vivimos desde Juncal hasta el Bajo sobre Pueyrredon somos los mas desfavorecidos.
Los frentistas de av Sta Fe estaban acostumbrados al ruido y al caos del comercio.No los mata algun colectivo mas.
Si me dan lastima quienes viven de Las Heras al Bajo por Pueyrredon, porque era una hermosa avenida tranquila, correcta, util, casi residencial 100%, similar a Callao, y hoy estan y estamos en una nube de colectivos ruidosos, horrendos, molestos, desfigurando la zona INUTILMENTE.
Destruyeron una gran avenida por capricho absurdo.

Anónimo dijo...

Esto que hicieron es una cargada.
Subestiman a las personas.
Por cambiar de lugar los colectivos no solucionan NADA!
Es como cambiar de lugar los muebles en un living....es lo mismo.
Cero inversion.
Pintaron una raya amarilla en el medio de la calle. Nada mas.
Pateticos!

Anónimo dijo...

Hoy escuche a Nelson por Radio América, después de Dietrich. Una lástima que no los hayan puesto a discutir. Dietrich no tiene argumentos fuertes y casi no sabe hablar. Nuestro vocero como siempre implacable. Felicitaciones.