TALARON LOS ÁRBOLES Y LAS COCHERAS NO SERÁN PARA LOS VECINOS…


PLAZA MITRE: “AUDIENCIA PÚBLICA”


Comunicamos que, en el marco del amparo iniciado por varios vecinos en contra del Gobierno de la Ciudad por infringir diversas Leyes en la construcción a “cielo abierto” de una Playa de Estacionamiento subterránea en Plaza Mitre, el Juez a cargo del Juzgado N° 6 en 1ra. Instancia en lo Contencioso Administrativo y Tributario, ha dispuesto efectuar una nueva AUDIENCIA PÚBLICA el día 02 de Noviembre a las 11:00 horas en la Asociación de Abogados de BS. AS, calle Uruguay 485 PB.

Cabe señalar que las cocheras de la playa en construcción, no han sido previstas en ningún documento para ser otorgadas a los vecinos de la zona, tal lo divulga y publica el Gobierno CABA, sino para rentarlas a través de la empresa CRIBA de manera horaria a automovilistas que ingresen a la ciudad desde el conurbano, lo que provocará más de un inconveniente y perjuicio en nuestro ya hostigado barrio a causa de la doble mano de la Avda. Pueyrredon.

Entendemos se han efectuado las acciones administrativas y legales pertinentes para preservar la calidad de vida de quienes decidimos habitar la zona, agradeciendo al respecto, a quienes se comprometieron desinteresadamente, aportaron su tiempo, esfuerzo y apoyo económico para hacer valer sus derechos y los de cientos de vecinos que utilizan los servicios de una Plaza que no mereció ser dañada desconociendo la opinión de quienes debieron ser consultados.

Contamos con su concurrencia a la Audiencia, si no lo hace por usted, hágalo pensando en las próximas generaciones que agradecerán su intervención en este aspecto.




105 comentarios:

Macri es un roedor dijo...

Poco me importan "las cocheras".
Era una hermosa plaza.
Primero la agarró Telerman, y si bien la dejó en buenas condiciones, desfiguró el modelo original (supuestamente de Thays).
Pero luego, vino Mauricio, el depredador de Barrio Norte, y asoló a la plaza con la tala excesiva, y practicamente del 70%, dejando apenas un pequeño sector con arboles.
Una verguenza.
Una locura.

Los vecinos que vivimos sobre Pueyrredón o sobre Santa Fe, estamos en desacuerdo con el contracarril atestado de colectivos destruyendo el perfil de barrio y de ciudad que teniamos.

Esto me recuerda a aquella canción de Charly García: -No bombardeen Bs.As., no bombardeen Barrio Norte.

La plaza quedó como si, realmente la hubieran bombardeado, y nuestras avenidas desfiguradas por lo horrendo.

La plaga de venta ambulante, es otra de los logros PRO.

Les importa un rabano la ciudad, solo cuidan su habitad, el entorno de Barrio Parque, lo demostró con la oposición a la expo sobre Figueroa Alcorta.

Macri es la derecha "popular":PERO DE BARRIO PARQUE PARA AFUERA.

NOS DESTRUYERON EL LUGAR: Se denigró tanto que está irreconocible: Son sumas de cosas horrendas que vemos desde que el PRO asumió en la ciudad.

Cuidan sus domicilios, destruyen los nuestros. dijo...

Macri y Rodriguez Berreta no ponen contracarril con colectivos en Figueroa Alcorta (cuando hace mas de 30 años era doble mano como Pueyrredon y como Santa Fe).
Ni cortan arboles de los parques que rodean sus departamentos para hacer cocheras subterraneas.
Ellos proponen ideas para los demás, pero en sus domicilios cuidan que no se sumen colectivos, ni se talen arboles, ni se intalen manteros, ni se armen basurales.

Todo eso lo destinan a nuestros barrios, para destruirnos.

DESASTRE ECOLOGICO PRO EN EL CONTAMINADO BARRIO. dijo...

Con mucho dolor quiero comentar que los pocos arboles que quedaron en la plaza están sufriendo por la obra.
Si pasan y observan de dia, ya pueden ver a dos ejemplares de platano SECOS.
El resto también está sufriendo.
No nos olvidemos lo que significa para una planta el cemento, pintura, obra en construcción, polvillo: MUERTE.
A esto sumanos que las especies que quedaron, QUEDARON DENTRO DEL CERCO DE LA OBRA, DEL LADO DE ADENTRO, Y NO SOLO RECIBEN LO MORTIFERO DE LA OBRA EN CONSTRUCCION, SINO QUE NO ESTAN SIENDO REGADAS.

Se acabó el riego, sumado al cemento de la obra: ESTAN MURIENDO LAS POCAS ESPECIES QUE QUEDARON EN PIE.
Estamos ante la decadencia y robo de nuestro unico pulmon verde barrial.
Es para que paguen con severidad por el daño gravisimo ocasionado a la naturaleza, a la vida humana misma, porque matar el poco oxigeno que queda en BsAs, es atentar contra nuestra salud y bien común.
¿Qué es más importante?
¿El automovil o el SER HUMANO?
¿Hasta dónde van a seguir actuando contra el hombre y su habitad natural?
¿Cuán alejado puede estar un ser humano de la esencia divina para actuar contra la naturaleza y el hombre?
¿Es un objeto inanimado como un auto, en definitiva más importante que la vida humana?

Anónimo dijo...

Macri se caga en nosotros, el vive frente a parques inmensos en pleno centro de la ciudad, en zonas caras.
¡qué puede importarle la calidad de vida del resto de las personas!
Cada día nos complica más con su malísima gestión.
Caminar Av.Santa Fe es la decadencia donde está la nueva doble mano.
Es un atentado a la ciudad!!!

Macri en contra del contracarril (En su barrio). dijo...

El jefe de Gobierno había ofrecido a la Nación los parques de la Ciudad y la costanera para desarrollar la muestra, pero esto fue rechazado de plano por la Nación, que además negó que pudiera haber cortes de calle en los alrededores de Tecnópolis.

Sin embargo, en la carta de solicitud enviada por el Gobierno al ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi, se especifica que a partir del 20 de octubre a las 0:00 sería necesario "proceder al corte total de la vía rápida Juan Facundo Quiroga".

También señala que "la Avenida Figueroa Alcorta deberá cerrarse al tránsito el viernes 19 desde las 17:00 hasta las 24:00, sábado 20 desde las 0:00 hasta las 24:00" y los días "21 y 22" a la misma hora.

Según la carta, el corte sobre Libertador también debía realizarse "el viernes 26 de 18:00 a 24:00, sábado 27 de 0:00 a 24:00 y el domingo 28 de 0:00 a 24:00".

En el documento, el Gobierno indica que "estos días deberá desviarse el tránsito por Avenida Libertador desde Callao cerrando el acceso a Figueroa Alcorta y habilitando contracarriles por Libertador en forma permanente empalmando con los que comienzan en Tagle".

Según el secretario de Cultura, "la agenda sobre la exposición se comunicó el octubre noviembre del año pasado" al ministro de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli, y acusó a Macri de "actuar de forma autoritaria, egoísta y elitista".

Juan M. Chavarri dijo...

Estimados Amigos,
Parte de la decisión de NO autorizar Tecnópolis es porque debían cerrar por 40 días el Playón de las Grúas del STO.
Vecinos abramos los ojos detrás de las grúas está el Gran NEGOCIADO de Macri!!!

Anónimo dijo...

Muchachos ...esto es una payasada!!!! adivinen en la gestión de quien se sancionó esta ley de estacionamientos??? -.....si; de IBARRA!!!! la ley es del 2000! y ahora se presenta en la causa!!! Seguro que esta bancado por los K en su pelea contra macri....

Esta audiencia es un actito político ....en la cual nosotros vamos a ser los payasos!!! No pienso ir!!!!

HDM dijo...

Al pobre comentario anterior: la Ley no la aprobó Ibarra salame... la sancionó LA LEGISLATURA!!! y como Ibarra en este tema tambien se prendieron otros legisladores y contribuyeron a su manera...
Aprendé a leer y fijate lo que publican las personas que trabajaron en esto mientras vos dormías...
Y desde ya, mejor que gente como vos no asista, por que de vecino no tenés NADAAA!!!, eso sí sos el mismo tonto que viene PRO-moviendo que los vecinos normales no asistan a la Audiencia...
BORRATE HDM, HIJO DE MAURICIO...

Nelson Durisotti dijo...

Me parece importante hacer una aclaración sobre lo señalado en el comentario anterior. La ley 469 fue sancionada por la legislatura porteña el día 4 de agosto del 2000, mientras que Aníbal Ibarra asumió el cargo de Jefe de gobierno el 7 de Agosto del 2000. La ley fue aprobada bajo la gestión de Enrique Olivera tres días antes de asumir Ibarra. En ese momento la Legislatura porteña no tenía mayoría Ibarrista, de hecho nunca la tuvo caso contrario hubiera sido casi imposible su posterior destitución. De todos modos, el hecho de que una ley se sancione bajo una determinada gestión, no significa que la autoría de la misma o su aprobación sea responsabilidad de la gestión del ejecutivo. Se pueden aprobar y de hecho se aprueban leyes que muchas veces no son coincidentes con el pensamiento o la ideología del Poder ejecutivo. Ejemplos de ello abundan.
Lo expuesto tiene como objetivo enmendar el error de interpretación en el que incurre el comentarista anterior. Muy alejado de mi ánimo y está defender a Ibarra y más alejado estoy de avalar su actual gestión legislativa y su proceder. Simplemente quiero echar luz sobre un error.
Por otro lado difícilmente el Juez Gallardo se preste a realizar un acto o actito político a favor de Ibarra. Es histórico y público el enfrentamiento el enfrentamiento entre ambos. Enfrentamiento que se inicia y hace público durante la gestión de Ibarra. Gallardo dictaminó varios fallos contrarios a la gestión de Ibarra y suspendió judicialmente varias obras ( entre ellas las de la Rural de Palermo ).
Por último, es muy probable que quiénes asistamos a la audiencia nos convirtamos en payasos, es una probabilidad, sobretodo para los ojos macristas. Lo que no es probable es que se conviertan en payasos quiénes ya lo son y lo demuestran escribiendo irónicamente sobre lo que es evidente que desconocen.

M.S. dijo...

Nelson IM-PE-CA-BLE. El que sabe, sabe. Señores macristas, basta de decir huevadas. Cuántas veces más debemos demostrarles que hay gente que sabe y que además no se calla ?

Para el payaso dijo...

Es muy importante que las personas que asistan a la Audiencia tengan criterio, sentido común y conocimiento. Me parece saludable y muy atinada la decisión de la persona que escribió el anónimo 22 de octubre de 2010 12:18, de no concurrir. Con ese nivel de conocimiento NO TE MUEVAS DE TU CASA PAYASO.

Condenados a vivir entre colectivos y sin nuestra plaza. dijo...

¿Alguien se paró en avenida Las Heras a mirar el lote baldío-ex plaza Mitre?
Esa estafa y atentado al barrio es lo que tiene que ir a mirar con sus propios ojos el Juez Gallardo,
Aquì no hay que teorizar tanto, basta con ver para entender que hicieron un desastre.
Los arboles que quedaron se están secando por el cemento de la obra y falta de riego.
Vayan y veanlo.

Es una locura, otra más a las que nos somete Macri y su ineptitud, su avidez, su oscuridad.

Imperdonable lo que hizo con las avenidas buenas que teniamos, con el trazado de las calles, y ahora imperdonable lo que hizo con Plaza Mitre.

Si lo hacía otro gobernante lo linchaban.
Pasa que a Macri se le perdona todo porque esta sociedad es asi, cuando es rico, o hijo de rico como este caso, tiene las de ganar.
Cuando no lo es, no.
Y cuando se es pobre se demoniza a la persona.

Yo creo que si a Macri le hubiese occurrido lo de Cromagnon, no se hubiera hecho cargo de nada, como lo demostró con los derrumbes con muertes bajo los escombros en el boliche y en el gimnasio, siendo ambos casos, lugares con fallas en las inspecciones.
Macri hubiera tirado responsabilidades hacia afuera, como es su especialidad, y esta sociedad siempre lo avala, por ser quien es. Un impune por su condición económica.
Como dice Zaffaroni, la cárcel es para los pobres o los tontos.

Con el PRO dijo...

Pro-liferan las grúas, como dice Chavarri, buscando $$$$$.
Pro-liferan los colectivos horribles estorbando el tránsito de Pueyrredón.
Pro-liferan los vendedores ambulantes, a quienes no les brindan un espacio donde vender, entonces ocupan las veredas públicas.
Pro-lifera la basura, la mugre en general.
Pro-lifera la destrucción de nuestras especies arboreas en lo que quedó de Plaza Mitre.
Pro-lifera el mal gusto, la insensatez, el descaro, la malicia, la dejadez, la corrupción, la fealdad en todas sus facetas.

Ministerio de Cultura porteño: BIEN. dijo...

Maravillosa la escultura cinética del maestro argentino Julio Le Parc, en Galerias Pacífico,
Imperdible, es uno de mis artistas predilectos.
Contó con el apoyo- aparentemente- del Ministerio de Cultura de la ciudad de Bs.As.
Bien por Lombardi en este caso, creo que es lejos,la unica persona del Pro que sabe trabajar.
Qué pena que no esté en tránsito, transporte, plazas, espacio público.
Lo que hacen mal hay que decirlo, y lo poco que hacen bien, también.
Amo la obra de Julio Le Parc, conozco el estudio de su asistente en Bs.As.
Es un genio.
Conmovedora. No se la pierdan, es en el Centro Cultural Borges.

Julio Le Parc: homenaje a Berni, Urruchua, Colmeiro,Castagnino,Spilimbergo. dijo...

Se que esta obra tiene larga data en la cabeza y en el deseo del artista, costó tiempo que se lleve a cabo, finalmente está materializada.
Es un sueño hecho realidad.
Si el ministro Lombardi dio finalmente el ok. para que se haga, lo felicito.
Sentí muchas emociones al verla.
Los maestros que pintaron la cúpula eran comunistas, como también lo fueron Picasso, Frida, o como lo es nuestro genial León Ferrari.
En todos los casos es siempre arte cargado de una lección de belleza y de moral.

Maestro argentino:Julio Le Parc dijo...

http://www.revistaenie.clarin.com/arte/interesa-ciudadano-receptor-sensible-sociedad_0_352164960.html

Anónimo dijo...

Lombardi no es del PRO, es radical. Por eso es diferente.

Anónimo dijo...

Con razón!!!!!!!!!!!!!!!
Grande Lombardi, se nota.
No se qué hace con Macri.

Debe ser la unica persona diferente en el Pro.

Deseo que gane el radicalismo en la ciudad de BSAS.
Es lo unico que nos puede salvar de tanto desastre.

Anónimo dijo...

Cualquiera que gane, será mejor que Macri, Michetti, Rodriguez Larreta, Santilli y Ritondo. Ha y mejor que los posibles candidatos a vice jefe. Rabino Berman y Juan Car ( red solidaria ). Qué pena lo de Juan Car,haciendo beneficencia con donaciones ajenas que luego capitalizará el PRO. Otro espanto.

Rainbow Warrior dijo...

Espero que el próximo Jefe de Gobierno venga del campo de la política y no del empresariado u otro. Que tenga experiencia en gestión y un equipo preparado para asesorarlo con solvencia.
Nos costó muy cara a los porteños la falta de formación de Mauricio Macri y del Pro. Toda gente improvisada. Y no quiero ahondar en otros detalles.

Anónimo dijo...

Yo espero venga acompañado con votos de gente que piensa su voto. No es imprescindible experiencia en la gestión, ya que de ser así, solo podrían ejercer la gestión otros que ya estuvieron y la necesaria renovación de políticos no existiría. Pensar en votar exigiendo experiencia en la gestión es empezar a pensar mal el voto. No nos equivoquemos más. Siguiendo esa tesis en el marco presidencial, sólo podríamos votar por Kirchner, Menem, De la Rua, Duhalde, Cristina, Macri, Scioli,Reuteman.Todos nombres nefastos. Tiene que haber lugar para gente como Filmus, Lozano, Pino Solanas, Gil Lavedra, Giudice y tantos otros.

Plaza San Martin decaída y abandonada. dijo...

Hoy constaté que hay otra gente que también está sufriendo la pesadilla Macri.
Los vecinos de Plaza San Martin.
No pude creer, las veredas frente del Circulo Militar, tapadas de suciedad, mugre, habían a todo esto 5 personas JOVENES durmiendo en colchones ¡En las veredas!.
Hicieron un desastre en la zona de Plaza San Martin, que para mi, era la zona más bella de BsAs.
Hoy, al no haber reglas, ni códigos, está llena de suciedad, motos estacionadas en las veredas, descuido, desarreglado, y en breve a este cuadro, Macri le agrega la doble mano a av Santa Fe, llenándolos de colectivos, cambiando la fisonomía del lugar, uno de los lugares con mayor encanto y carácter de toda la ciudad, hoy arruinado por los politicos de turno, y cada dia más caido y denigrado.
Espero que, en algun momento, alguien con algo de cordura, ponga reglas claras en esa zona, y le devuelva ese espiritu elegante.
Es muy triste ver a la ciudad asi, para quienes valoramos lo bueno.

Rainbow Warrior dijo...

Para el Anónimo del 26.10 a las 15.58.

Las personas que usted menciona vienen del campo de la política y no del empresariado y tienen bastantes pergaminos, cada uno en lo suyo. Son todos candidatos válidos. No estaba pensando en ellos cuando hice mi comentario.

Un Ciudadano dijo...

Aunque quizás no sean muchos quienes lo comparten en este Blog, deseo expresar mi profundo dolor por la pérdida de Néstor Kirchner.

Gorilas contentos dijo...

Ahora la gorilada derechosa estará contenta con la muerte de Kirchner. Hecharán mano a la hipocresía para esconder la sonrisa o tendrán lo que hay que tener y mostrarán sus caritas risueñas ?

Gorilas en la niebla dijo...

Todavía no dieron su pésame ni Alfonsín ni Lilita Carrió. Estarán todavía pensando. Los del Pro y Pino los madrugaron.

Anónimo dijo...

Mejor gorila encubierto que Kirchner para los negociados, quien nooo?.
Asi hemos quedado y por eso nos premiaron y reconocen internacionalmente como uno de los países "menos confiables y transparentes" del planeta.
Pero no importa, todo político muerto en este País, pasa de ser malo o innombrable a Cran Estadista Latinoamericano!.

Caridad cristiana dijo...

Señores del Blog,

No critiquen a una persona que acaba de morir.
Sólo cabe rezar o mantener un prudente silencio.
Me parece que es una ocasión
para dejar la política de lado.

Gracias.

Anónimo dijo...

Quien efectúa el anterior comentario tiene "TODA LA RAZÓN", El prudente silencio es lo mejor en estos casos.

Gracias Kirchner dijo...

Para Macri que lo mira por tevé.
Que no se confunda: Jamás será presidente del país.
El pueblo no es suicida.
La Capital Federal será idiota, frívola, y tarada, pero el pueblo todo, no lo es.

Gracias Kirchner querido por estos años maravillosos que me hiciste vivir, en plena libertad, respirando justicia, patria, amor.

Salvo estos dos últimos años, empañandote, la presencia del oscuro Macri, que algún dia va a tener su merecido, el pueblo se va a ocupar.

La voluntad popular dijo...

Ahora más que nunca Justicia con el caso Papel Prensa / hijos de Noble.
La Justicia es independiente.
Esto que empezó, no se termina con la muerte de nadie.
Esto recién empieza.
El pueblo tiene la conducción y quiere justicia por estos temas y por supuesto justicia social, que es lo mismo que decir equidad.

Redistribución riqueza de la tierra dijo...

y TIEMBLE LA SOCIEDAD RURAL.
No se si el pueblo no va a empezar a exigir la redistribución de riqueza de la tierra, frente a la pobreza obsena.
Gracias Néstor Kirchner, cuánto te amo!

Anónimo dijo...

Hago mías las palabras de Andrés Calamaro:
"Tengo bastante Argentinidad y Memoria."
Gracias Néstor Kirchner.
¡Cómo te vamos a extrañar!

Para anónimo ignorante dijo...

Para el comentario del 27 de octubre 18:02.
Hay un mejor GORILA encubierto que Kirchner, ES USTED, que se esconde en el anonimato, y escribe mal sobre lo que escucha peor.
No tengo otra inforación más que la de CLARIN, TN, Radio Mitre y Antena 3, sobre que con los Kirchner nos premiaron y reconocen internacionalmente como uno de los países "menos confiables y transparentes" del planeta.
Esa información trascendía nuestra frontera y circulaba por el mundo en la época de la dictadura militar encabezada por Videla, Masera y Agosti.
No me preocupa que todo político muerto en este País, pase de ser malo o innombrable a Cran Estadista Latinoamericano!. Mientras que eso no ocurra con los militares argentinos de la dictadura que padecimos.
Sus palabras son similares a la de los militares asesinos y ladrones en actual decadencia, que asaltaron el poder y pretendían parecerse a Perón.

Mario Pereyra.

Anónimo dijo...

cierto Mario.

Anónimo dijo...

Para Mario Pereyra: Varios son los que lo adoran, varios somos los que deseamos "que no se reencarne en NADIEEE!!!!".

Anónimo dijo...

Muy bien Mario. Nada para agregar.

Con Néstor no pudieron dijo...

Néstor Kirchner, ha mostrado a lo largo de su vida política y sobretodo en los años de su presidencia y de la de su mujer Cristina, lo importante que es no claudicar en sus convicciones. Mostró firmeza en su liderazgo y valentía frente a la poderosa derecha argentina. No claudicó ante los reclamos desmedidos y extorsivos de la oligarquía del campo. No se rindió ante las exigencias absurdas del FMI. Puso de rodillas a los genocidas de la dictadura militar que cobardemente pedían y piden clemencia e impunidad y exigen olvido. Hoy está muerto y quizá algunos disfruten su muerte, pero saben perfectamente que mientras vivió con Kirchner NO PUDIERON.

Una opinión dijo...

Pensé que en este Blog se trataban temas vecinales. Los comentarios políticos me parece que están fuera de lugar y trascienden el objetivo de una asociación barrial.

Contra la politica de Macri dijo...

No transcienden nada, sino, no estaríamos contra Macri, contra su politica de daño.

Anónimo dijo...

Pensó mal. Los comentarios políticos, las ideologías y las accione políticas, nunca trascienden el objetivo de una asociación barrial.Es parte de ello y por lo tanto no están fuera de lugar.

Solidaridad dijo...

Los acompañamos en esta lucha que han emprendido con muchas agallas en defensa de la calidad de vida de su barrio, sabiendo que la justicia no podrá ignorarlos.

Vecinos de VILLA PUEYRREDON
Junto A Ustedes
Por una ciudad mejor

Anónimo dijo...

Néstor Kirchner, igual que el Che Guevara, Fidel Castro y Hugo Chavez, son la dignidad de América Latina.

Anónimo dijo...

La INDIGNIDAD LATINA querrá decir???
KIRCHNER: un aprovechador, negociante, montado en la década de los 70 y los derechos humanos que siendo gobernador, JAMÁS mencionó en Santa Cruz, donde no podía visitar Rio Gallegos.
CHE GUEVARA: un asesino insaciable, sediento de sangre, perverso y fracasado. Fidel lo sacó de cuba y contribuyó para que lo eliminen, como a todos aquellos que no respondían a sus "democráticas" órdenes.
FIDEL CASTRO: un dictador que encarceló durante 60 años a todos los que no pensaban coomo él, inclusive a sus más íntimos y leales amigos de lucha "por la democracia", cambiada luego por un miserable y paupérrimo comunismo a la Cubana, cuyos resultados y prisioneros estan a la vista.
HUGUITO CHAVEZ: un triste cabo del ejército, fantoche, verborrágico que dice distribuir como todo comunista barato, las riquezas del País y de los demás, no las suyas que estan bien resgurdadas en el exterrior, pero con tan mal resultado que la pobreza de Venezuela es insoportable. Además de tan corrupto como la grasa que acumula en su cuerpo él y Antonini con una de las 10 valijas que ingresaron para: quienes no???.
Si estos nefastos son los representantes de la Dignidad Latino Americana, estamos FRITOSSSS!!!
Y si esto genera la muerte de Kirchner, me imagino la cantidad de papel y palabras que se gastaran cuando se mueran los otros!!!!

Amor por Kirchner dijo...

Acá lo unico que vale es que estamos con un país que camina, sin miedos, sin turbulencias económicas, con la mayoria trabajando, con la industria en acción, el campo como nunca, el comercio, la construcción a toda maquina...y los derechos humanos, como dice el comentario anterior, bueno, eso es parte de la Justicia, donde Kirchner fue quien apoyó, pero pertenece a la orbita de la Justicia Argentina.
O acaso los militares pensaban que su misión era la de sostener la injusticia económica.
Los militares, no todos, pero gran parte, deben hacerse cargo de lo que hicieron, mas allá de Kirchner, hay una vieja herida, que tiene solución en la Justicia.
Kirchner tuvo ese don de ser unico, el pueblo se lo reconoce.
Kirchner ya no va a morir más, porque murió luchando, y esas luchas, el pueblo no las olvida, y va a luchar por concretarlas: distribución de la riqueza, economía saneada, juicio y castigo a la dictadura, ley de medios, papel prensa, hijos de Herrera de Noble (Clarin), tierra a los pueblos originarios, Industria nacional, Retenciones al campo.
Y fue un gran pacifista.
Un gran pacifista. Que de los setenta solo buscaba recuperar ese germen que la dictadura había arrebatado, ese gérmen para el despegue de Argentina como país, la industrialización.

Ha muerto??? dijo...

Hoy quienes denostaron,
con toda clase de descalificativos,
al ex-presidente Néstor Kirchner, poco más que, lo santificaron.
¡¡¡Hipócritas!!!

¡Ha muerto un cobarde!
Ha muerto quien, simpatizando con los terroristas Montoneros, cuando las cosas se pusieron “mal”,
huyó al sur del país. A su natal Santa Cruz.
¡Ha muerto un miedoso!
Ha muerto quien siendo abogado, fue incapaz de presentar un solo pedido de habeas corpus en defensa de perseguidos por la “dictadura militar”.
¡Ha muerto un avaro!
Ha muerto quien se enriqueció esquilmando a deudores bancarios, haciendo uso y abuso de la Circular 1.050. (y esto es la pura verdad).
¡Ha muerto un enemigo de la democracia!
Ha muerto quien violó e hizo violar reiteradamente
la Constitución Nacional.
¡Ha muerto un mercader de la muerte!
Ha muerto quien usó a los muertos y desaparecidos
para contener mediante indemnizaciones y subsidios,
a la izquierda mas violenta.
¡Ha muerto un falseador de la historia!
Ha muerto quien obligó a los medios a ocultar una parte de la historia reciente.
¡Ha muerto un enemigo de la Iglesia Católica! a la que atacó al igual que los valores que ella defiende.
¡Ha muerto un delincuente!
Ha muerto un acusado de infinidad de delitos, apañado por jueces timoratos o cómplices!

Es triste la muerte de un ser humano. Pero mas triste
es que haya muerto impune. Que haya muerto sin pagar sus delitos y sin pagar el daño que le hizo a la Patria.

Ahora debe enfrentar la bondadosa JUSTICIA DIVINA.

Que Dios se apiade de su alma

Orlando Agustín Gauna
TE 0342 155036171 - 0342 4510487
http://orlando-gauna.blogspot.com

Anónimo dijo...

Y este croto resentido ...que escribe tanto..que carajo hizo por su patria.
Croto resentido matATE INUTIL
SOS UN RIDICULO

UN CROTO UN RESENTIDO

UN INUTIL

QUE TE QUEDE CLARO..REO!

Me huele a croto empleado en la side, pro-cana, o algo similar.
y sobre todo a resentido social.

Anónimo dijo...

Con ese apellido "GAUNA" que querés!!
Hasta el apellido es de 4ta.
GRasa!

Ana Inés dijo...

Horrible comentario Señor Gauna.
Horrible "Oda a Kirchner".
Si disienten sepan respetar a quien piensa distinto.
Sus comentarios lastiman a muchas personas que sufren una gran pena.
Pido por favor templanza.

Anónimo dijo...

Es un terrible grasa Gauna...grasuna...

No había leído lo de "heces"
Es de tan mal gusto que dan ganas de vomitar.

Observadora dijo...

El o la que controla este blog es el/la responsable de todas las infamias que se escriben o simplemente piensa lo mismo, por lo tanto tambien es infame.
Nunca se puede permitir que queden escritas las bestialidades de ese Gauna entre otras.
Yo he visto que en este blog se censuro mas de una vez comentarios y ahora esa censura no se aplica.
Estupido/a, sonso/a, enfermo/a, son elogios para quien es el/la responsable.

A los resentidos reaccionarios dijo...

Despedimos a un tremendo luchador con profunda tristeza. Miles de jóvenes nos acercamos a la política gracias a Néstor porque lo respetamos y estamos como él lo estuvo convencidos de que es posible imaginar y construir un país mejor. Era indispensable.
Tomás

Anónimo dijo...

"Oda a Kirchner" = infame bajeza que ensucia este espacio.

Gran Verdad! dijo...

Adios a un Grande
Se fue un Gran Lider...
Alguien que nunca nos mintió...
Se fue así nomás...
Un ser lúcido que no nunca cometió un error...
Chau PULPO PAUL!!

Crotos!! dijo...

Gauna es un ser oscuro, un inutil, un dañino.
Y cuanto resentido social, que nunca tuvo un carajo, y pretende que Kirchner lo haga levantar cabeza por calentar una silla en alguna oficina...señores! que vagos de mierda son!!
En otro pais van a tener algo a fuerza de sudor, lagrimas, y pagando la casita hasta el dia que se mueran..
Inutiles!!!resentidos!!!Derechistas de cuarta!!! Reniegan de su condición social, tiene razón D Elia en esto.

Todo preparado para mañana dijo...

Señores de la Asociación, mañana les harán la cama y además los dormirán a todos juntos. Desde el CGPC 2, y por iniciativa de Facundo Carrillo, se convocó a una numerosa cantidad de vecinos que están a favor de las cocheras, a asistir a la audiencia de mañana. Unos 300 vecinos convocados por el PRO y sus comités, asistiran para presionar y manifestar el apoyo a la construcción de las cocheras. Todos dirán que participaron conjuntamente con el Gob de la Ciudad en la confección de la maqueta definitiva de la plaza, dirán que fueron consultados sobre la realización de la obra, manifestarán haber visto los árboles transplantados en el Parque 3 de Febrero y presentarán una solicitud de conformidad y aval de todo lo actuado por el Gobierno de la CABA. Además, hoy 4 asociaciones se presentaron en el juzgado de Gallardo manifestando su preocupación por el destino de la obra, y se llevaron el compromiso del Juez de no detener la obra y llamar a una nueva audiencia para dentro de 90 días. Dilatarán todo para que la obra siga avanzando. Esa misma gente participó de la inspección ocular que Gallardo realizó días pasados a la obra, sin aviso a las partes.
En la planilla de asistencia confeccionada en el CGPC 2 figuran el nombre de 314 personas que comprometieron su asistencia. Muchos partirán desde Plaza Vicente López, otro grupo partirá desde la zona del Village Recoleta y un último grupo desde Santa Fe y Uriburu. Además, se intalarán cámaras filmadoras para filmar a todos los asistentes a la audiencia y así poder identificar a los participantes. Prometen represalias. Suerte y estén preparados y atentos.

Delirantes!! dijo...

Si entendí bien ¿piensan ir en PATOTA A INTIMIDAR A UN JUEZ!!!!???!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Los de siempre, los que no admiten que se piense distinto, ahora amenazan a un grupo de vecinos y piensan intimidar a un juez.
Son unos cobardes!!!

Anónimo dijo...

Se fue un violento, pero dejó sus secuelas de violencia en la Argentina. Pobre Patria!!

Anónimo dijo...

DENTRO DE LA LEY TODO
FUERA DE LA LEY NADA

pobres tipos dijo...

Huuuu... se observa que contrataron a la patota Ferroviaria.. pobres tipos.

la milicia Pro ¿o la malicia? dijo...

No sean giles es una manera de intimidar.

La "patota" contratada es la barrabrava de boca, o los Pro michettistas..

vaya uno a saber....jajjajaja

¿vive Michetti?
Pensé que había muerto..nunca más se la vio....

Patota Pro dijo...

Los que deben estar con miedo son los que infringieron las leyes para hacer negocios espurios.

No intimidan a nadie, pobres giles.

LA PLAZA Y LA AVENIDA DESTRUIDAS. dijo...

HAY QUE IMPRIMIR ESTO DEL BLOG...QUE LO VEA GALLARDO Y LO HAGA INVESTIGAR....

NOS ARRANCARON TODOS LOS ARBOLES DE LA UNICA PLAZA...ESTAN SABIENDO QUE HICIERON UNA CAGADA...Y AHORA ENCIMA NOS ESTÁN INTIMIDANDO...
NOS QUITARON ALGO PROPIO...SE APROPIARON DE LO AJENO....
LA PLAZA ES NUESTRA NO DE MACRI..

HUBIERA HECHO LA OBRA EN REGLA...Y NO SACANDO EL 70 % DEL ARBOLADO.
INUTIL.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1320602#comentar dijo...

Me parece fascinante leer en "la Nacion", una pelotudez más que dijo Macri y los comentarios que el pueblo le contesta son maravillosos..:
Aqui uno solo:

"quien es ud para opinar , ud es un inepto, un inculto, un diletante, casi cuatro años sin hacer nada nuevo en la ciudad, lo poco que hizo lo hizo mal, la policia metropolitana, cambio varias calles de direccion( lo que se dicen obras faraonicas ) , ni siquiera consolido su partido a nivel nacional.vayase , que su padre le enseñe por lo menos a ganar dinero."

OTRO COMENT dijo...

Te equivocás, el exitoso es Franco, .Mauri es un inepto

margaritas a los cerdos..o nuestro lindo barrio en manos de macri dijo...

patoteros pro..siempre igual.
gendarmes mandaron con la avenida....ya sabemos como son.

PERDIMOS DESDE QUE PISO MACRI LA CIUDAD. dijo...

La paliza no fue ayer, y por supuesto que perdimos: EL DIA QUE MACRI INSTALÓ EL MAMARRACHO DE LA DOBLE MANO, Y EL DIA QUE NOS SACARON EL POQUISIMO VERDE CON QUE CONTABAMOS.

ES UNA VERGUENZA SU GOBIERNO TODO.
CAMBIAR LAS MANOS A CALLES, SACAR ARBOLES, PARECE DIGNO DE UNA PELICULA DE TERROR, NO DE UN GOBERNANTE.

ES UN GOBERNANTE?
O ES UN ESTAFADOR?

HE AHI LA CUESTION.
NOSOTROS PERDIMOS MUCHO, CULPA DE USTEDES PRO, PERO USTEDES SON PERDEDORES DE VOTOS, TENGAN POR SEGURO QUE EN ESTE BARRIO NO LOS VOTARÁN NUNCA MAS.

LA MUERTE DEL PINGUINO LOS HUMILLA.
EL PUEBLO LOS DETESTA, POR SUCIOS TRAIDORES, ES CIERTO, NO SON POLITICOS UDS. SON UNOS HIJOS DE PUTA, SIMPLEMENTE.

Y TODO EL ODIO QUE LES TENGO, NO ES POR LA AVENIDA, NI POR LA PLAZA, ES PORQUE PRESIENTO LO MALO Y PELIGROSOS QUE PUEDEN SER.
DESDE QUE ESTAN EN LA CIUDAD, ME SIENTO MUY TRISTE COMO PERSONA.
ESTARIA BUENO BUENOS AIRES, SI SE VAN A LA MIERDA DE UNA VEZ POR TODAS.
DEDIQUENSE A LOS NEGOCIOS, PERO NO CON EL ESTADO NI A COSTA DE NOSOTROS.
APRENDAN A HACER GUITA COMO FRANCO PADRE, A QUIEN, DENTRO DE TODO RESPETO, PORQUE NUNCA INTENTO SER BUENO, NI SER POLITICO, ES UN SIMPLE HOMBRE DE NEGOCIOS EXITOSO, A COSTA DEL ESTADO, PERO HONESTO CONSIGO MISMO.
EN CAMBIO EL HIJO, SE CREE UN POLITICO, UN EMPRESARIO, Y NO ES NI UNA COSA NI LA OTRA.
ES SIMPLEMENTE UN BURRO, DAÑINO Y MAL TIPO.

NO TIENE SENTIMIENTOS.
MACRI: REPLANTEESE SU LUGAR EN EL MUNDO. PREFERIBLE QUE SIGA VIAJANDO y DISFRUTANDO, Y NO PERTURBANDO A GENTE HONRADA Y MOLESTANTO A POLITICOS QUE SI TIENEN BUENA VOLUNTAD.

Excelente! dijo...

Felicito a quien escribió :
"Perdimos desde que Macri pisó la ciudad".
Creo que con muy buena verba expresa lo que sentimos todos.

Anónimo dijo...

La plaza amaneció empapelada por afiches de la UOCRA. Esto nos conviene, se metió "publicamente" la patota sindical. Ahora reclaman "sus cocheras", "la terminación de la obra ya", "la protección de 100 fuentes de trabajo", etc.


Me da la impresión que los afiches fueron hechos por la empresa pero cometieron el error de hacer dos afiches con distintas leyendas en el mismo papel y estan pegados juntos, unos estan firmados por la UOCRA y los otros son anónimos. Un auténtico mamarracho (Habría que sacarles fotos a los dos afiches juntos y colgar la foto en el blog).


Nos convendría hacer unos 300 afiches para taparlos mas adelante haciendo alusión a estos aprietes...

ES UNA PLAZA!!!!!!!!!! dijo...

PERO QUÉ LOCURA POR DIOS!!
NI QUE HUBIERAN PARALIZADO UNA OBRA EN CONSTRUCCION MAS DEL MONTON.
NO LES DA NI SIQUIERA LA CABEZA PARA ENTENDER QUE NO ES UNA OBRA EN CONSTRUCCION MAS DEL MONTON.

ES UNA PLAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

O NO LO ENTIENDE MACRI A ESO?
TAN BURRO PUEDE SER???????????????????????????????????

LA UOCRA....DIOS MIO....

QUE MANOTAZO DE AHOGADO!

AVENIDA FIGUEROA ALCORTA DOBLE MANO!! dijo...

ES UNA PLAZA!!! SEÑOR MACRI QUE PARTE NO ENTIENDE????

PLAZA!!! SIN CEMENTO, SIN OBRA, SIN POLVILLO.

SI TENIA QUE HABER "OBRA" SE SUPONIA QUE ERA POR ABAJO....

ES UNA PLAZA SEÑOR MACRI, ENTIENDALO.

Y DE PASO, ¿POR QUE NO HACE DOBLE MANO CON COLECTIVOS A AVENIDA FIGUEROA ALCORTA?
¿O ES MUY BURGUESA?
EN EL 70 ERA DOBLE MANO.
QUE PASA QUE NO LLEVA TECNOPOLIS A FIGUEROA?
SE ARRUINA LA ZONA????

PARECE QUE NO TODAS LAS AVENIDAS TIENEN CATALOGO DE DOBLE MANO PARA EL PRO.
ESTAN LAS AVENIDAS CERCANAS A DONDE VIVEN ELLOS..A ESAS LAS DEJAN MANO UNICA.

ARRUINAN CON LOS COLECTIVOS A LAS DEMAS..

SON UNAS LAUCHAS!!!!!!!!

Patoteros, represores. dijo...

APROPOSITO..TENEMOS DE TESTIGO AL DIPUTADO EPSZTEYN EL DIA QUE MURIO LA SEÑORA EN EL CONTRACARRIL DE PUEYRREDON, Y QUE HICIMOS UNA MARCHA Y ESTABAN LOS MEDIOS, MANDARON A UN "CHORRITO" JOVEN PARA QUE LE TOQUE EL BOLSILLO A UNO DE LOS VOCEROS..Y ASI IMPEDIR QUE HABLE EN TELEVISION ¿RECUERDAN?

Y LOS DOS TIROS AL CUÑADO POR EL TEMA ESCUCHAS..¿INSEGURIDAD CHE?

¿¿Y LA GENDARMERIA EL DIA QUE ERAMOS 200 EN PUEYRREDON CONTRA LA DOBLE MANO??

Anónimo dijo...

En la audiencia del marte 2 se pudo ver claramente a los funcionarios del gobierno que abiertamente manifestaron que habían violado la ley.
En cuanto a CRIBA S.A.: su presidente tuvo que hacer un historial de la empresa creyendo que con eso justificaría la destrucción total del arbolado urbano de la plaza. Su "experta" mintió cuando dijo que los árboles extraídos estaban en la calle. De ser así sería el primer ejemplo de árboles plantados en las calles de Buenos Aires y muy "conveniente" para la circulación vehicular..
Su ignorancia supina, y su interés empresarial,le hizo decir sandeces. Los árboles estaban en la vereda de la plaza, constituyendo un "todo" con la misma. Las rejas instaladas hace 2 años los separaban pero no los instalaban en la ¡calle!!Eran más de 7 árboles seguramente y si estaban enfermos se los debía curar no matar: son seres vivos. No me imagino lo que pueden llegar a hacer con una persona enferma....
Carrillo, director del CGP Nº 2, hizo un papel despreciable llevando un coro de "aplaudidores"y patoteros para intimidar a los amparistas.
La noche del martes, llenaron la plaza con carteles intimidando al juez para que no ordene el cierre de la plaza;aducen que 100 personas se quedarían sin trabajo ( cosa que no es cierto, pues pueden seguir trabajando en una obra más legal). Siguiendo esta línea de intimidación se podría argumentar que para que no hubiera desocupados se podría demoler toda la ciudad- más de lo que se está haciendo-así tendrían trabajos demoledores, arquitectos, ingenieros obreros, etc,etc.Y así terminarían de destrozar el patrimonio arquitectónico y cultural de la ciudad. Como se observa, este argumento no resiste el menor análisis serio.
Conclusión: desde el que opera la calecita hasta los que aplaudían fervorosamente los dichos de los funcionarios y de CRIBA ya les han prometido una buena cochera, sin importarles que hayan destruído el patrimonio cultural porteño, que peligren la vida de chicos , ancianas y la subsistencia de la vieja Facultad de Ingeniería.

Ana Inés dijo...

Señor Anónimo del 4.11 (12.57):

Si es una "pavada" transgredir 5 leyes y si usted estima que no es importante vivir en un estado de derecho ¿cómo se autocalificaría?

Anónimo dijo...

Sra Ana Inés : No he nacido para autocalificarme, las calificaciones hacia mi persona las dejo para aquellos que quieran calificarme. Claro que quiero vivir en un ESTADO de DERECHO, eso no implíca que no pueda calificar a otros conceptos de la manera que los califiqué. Hablan de PATOTA SINDICAL, que lo único que han hecho es pegar afiches defendiendo lo que ellos creen que está en peligro, Su fuente de trabajo. Independientemente de que eso así sea o no, el hecho de reclamar con afiches no es intimidar. Acá también se habla de INTIMIDACION. Hablan de hacer 300 afiches y pegarlos sobre los de ellos, ESO NO ES UNA PROVOCACION ? No es una pavada provocar a un sindicato y a sus trabajadores ?Hacer una descripción sobre si los árboles estaban en la calle, la vereda, la plaza o en el aire, NO ES una PAVADA ?. Utilizar términos como depredación, NO es una EXAGERACION ? relatar los hechos sobre la audiencia e interpretarlos cuasi jurídicamente por alguién que se nota claramente que no ha estudiado DERECHO y que cree que igual sabe, NO ES UNA ESTUPIDEZ ? Querer interpretar lo que debería interpretar un JUEZ no es un atrevimiento ? No es decir SANDECES y tener una igorancia SUPINA ? Basta de ridiculez. De ese lugar no se vuelve.

Anónimo dijo...

anonimo anterior, afirmo que la pavada es lo que estupidamente escribis, querer interpretar , es eso, no un atrevimiento, es querer entender, tratar de razonar, si estudias derecho , es justamente hacer cumplir las leyes, no hay que saber de derecho para interpretar eso, te dijeron que se iban a superponer afiches? los vistes alli? o te guias x boca de ganso, ganso!!

Anónimo dijo...

Al anónimo anterior : Sobre los afiches me guío por la boca del GANSO, que escribió el coemntario ANONIMO del 3 de noviembre de 2010 19:50. GANSO. Lee antes de contestar. A lo demás no te contesto simplemente porque siempre he tratado de no analizar los trabalenguas y mucho menos de contestarlos. Hce un curso de FONOUDILOLOGIA, otro de LINGUISTICA y otro de NARRACION y luego comenzamos un intercambio epistolar. Ha y quizá no te alcance ya que además se nota que te hace falta inteligencia, sentido común, algo de criterio y mucho de sensatez.

Ana Inés dijo...

Señor Anónimo:
Le agradezco su respuesta. Usted estima que identificar si los árboles estaban en tal o cual otro lugar es una pavada. Es su opinión. Para mí una plaza es muchas cosas: un lugar democrático de encuentro de distintas generaciones, en primer lugar. También de goce estético. Un ser viviente, concebido por paisajistas, con un material frágil y voluble como es el verde, donde nada ha sido librado al azar. El paisajismo es una carrera que requiere ciencia y arte, conocimientos técnicos y artísticos. No se trata de poner cualquier especie en cualquier lugar. Destruir una plaza es delito porque forma parte del patrimonio de la ciudad y fue concebida para disfrute de muchas generaciones de argentinos.

Juan M. Chavarri dijo...

Propongo a quienes escriben en este blog y sugiero al moderador que quienes aportemos cuestiones significativas a las cuestiones que atañen a esta página web sigamos haciendolo aquí... y a quienes pierden su tiempo en entrar a criticar y cuestionar las acciones les sugiero acercarse al CGP Nro. 2 (Uriburu 1022,e/Av. Santa Fe y Marcelo T. de Alvear), allí encontraran un lugar donde defender lo indefendible es una prioridad absoluta.
No perdamos el tiempo en contestarles ni en suprimir esos mensajes, la indiferencia es tan sufrida como una muerte lenta, una muerte que tendran en otro lado y no aquí donde no perderemos tiempo ni en meterlos en el cajón.

A quienes AGREDEN... dijo...

A quienes agreden:

Como Administrador de este Blog, creado para comunicar los alcances de una clara y justa lucha vecinal tendiente hacer respetar derechos ciudadanos no respetados por un gobierno que “jamás atendió propuestas u opiniones, infringiendo la Ley en varias oportunidades”, he optado por intervenir solo cuando ha sido necesario aclarar algún tema o como en este caso, en el que una o varias personas visiblemente alteradas y violentas publican barbaridades obscenas propias de seres incultos y mal educados.

Por ello y de acuerdo a la Política de contenido de Blogger, cuyo servicio gratuito de comunicación y expresión personal es libre y cuya disponibilidad de información, fomenta el debate sano posibilitando el establecimiento de nuevas relaciones entre las personas, “cuento con todo el derecho” para eliminar todo tipo de comentario que en este sentido transgreda esta norma.

Cabe destacar además, que nos encontramos en un momento muy especial en el que pugnamos por hacer valer derechos ciudadanos que confrontan fuertemente con intereses económicos, cuyos “empleados”, sumamente limitados, no han encontrado mejor manera que atacarnos, ultrajando y amedrentándonos por tan solo querer hacer respetar “nuestra calidad de vida y que los señores funcionarios (ellos sí nuestros empleados), ejerzan el debido control que la Ley les exige, al ejecutar obras públicas en las que se comprometen espacios verdes, patrimonio cultural y fondos del erario público”.

EL MODERARDOR

Sandra Garcia dijo...

Propongo que la Asociacion presente en la legislatura el cambio de nombre de la avenida Pueyrredon, deberia llamarse
avenida Nestor Kirchner y la asocicsion pasaria a llamarse amigos de Nestor Kirchner,

A Sandra dijo...

Sandra tú ironía es inviable. Lamentablemente no podremos hacer esa magnífica propuesta, ya que hay una ley aprobada por la Legislatura que establece que para poder llamar a una calle, plaza, plazoleta, boulevard, etc, con el nombre de alguién, deben transcurrir 10 años desde el día de su muerte. Esa idea ya se les ocurrió a algunos comunistas de la Asociación con Mercedes Sosa, a otros radicales con Alfonsín, a otros melomanos de la Asociación con Sandro. En todos los casos chocamos con la misma respuesta, es por eso que no podremos satisfacer las necesidades de otros integrantes compañeros peronistas, con el nombre de Kirchner y a otros faccistas como vos con el nombre de Masera ( que hoy nos abandonó ). Tendremos que esperar mi querida amiga. Faltan solo 10 cortos años. Recién entonces tu ironía podrá hacerse realidad. En relación al nombre de la Asociación, te podremos asegurar que pensaremos en llamarla Asociación Amigos Seguida por Comentarios de Estupidos.

Anónimo dijo...

Al comentario anterior hay que ponerle música. Es realmente bueno. Lamento que no tenga el verdadero nombre del autor/a, aunque sospecho su nombre. Genial como siempre.

Anónimo dijo...

Estimada Sandra, demasiada caca nos tiró Macri en la zona, para proponer tu irónica idea de renombrar la Avenida como KK.
No olvides que siempre hay algun alienado al que le ha ido muy bien económicamente con el sistema de "distribución" y puede tomarla en serio, ya que esta de moda renombrar todo con el nombre del muertito, hasta la marca de los tallarines del domingo.
PATETICOO!!! como argentinos no nos merecemos esto.

Murio un Hijo de Puta dijo...

Ha muerto un hombre que en sí mismo representa el símbolo de lo más trágico y cruel de la historia argentina. El dictador Emilio Eduardo Massera murió en completa soledad, falleció en una habitación del Hospital Naval donde cumplía su condena por apropiación de bebes durante la última dictadura militar. Muere sin castigo y con sentencia. Sí, muere sin castigo, pero 1985 y por pedido del ex presidente Doctor Raúl Ricardo Alfonsín se inició el Juicio a las Juntas Militares, donde quedó probada la participación de Massera en los crímenes que se perpetraron en la Escuela Mecánica de la Armada transformada bajo la supervisión del marino en el centro clandestino y base de operaciones de los grupos de tareas de la Armada. El juicio lo condenó a prisión perpetua.

Pero vino Menem con su indulto, como si se pudiera evaporar la sentencia y desconociera que fue éste el ideólogo y ejecutor de los peores crímenes de la dictadura, el acusado por la desaparición de Fernando Branca, la embajadora Elena Homberg, Héctor Hidalgo Sola y Marcelo Dupont, 83 homicidios, 623 privaciones ilegitimas de la libertad, entre otros cientos de crímenes aberrantes como torturas, apropiaciones ilegitimas, tormentos seguidos de muerte y robo de bebes.

Durante el 2005 Massera logró una declaración de insanía que le permitiría evitar un nuevo juicio por sus crímenes. Así postrado en una cama de hospital y condenado por los crímenes más aberrantes que puedan imaginarse, el dictador murió sin castigo y sin arrepentimiento, todavía resuenan sus palabras cuando en su alegato ante los jueces del juicio a las juntas declaró: "No vine a defenderme nadie tiene que defenderse por haber ganado una guerra justa".

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Si pero Masera uno no solo mató sino que además violo la Constitución y quebrantó el orden constitucional. Asumió el poder por la fuerza. El otro por lo menos fue elegido democraticamente y por el voto de la gente.

Sandra Garcia dijo...

Kirchner fue y sera demasiado importante como para que una triste ley municipal impida poner su nombre en la avenida, al anonimo que quiere ponerle musica a otro comentario bastante estupido, es evidente que sufre de sordera absoluta y espero que tambien sea mudo porque tener que escuchar cosas como las que escribe debe ser terrible

Anónimo dijo...

Hoy lo vi a Durisotti en canal 9 hablando sobre el caos de Anchorena y Santa Fe, lo cual me dio satisfacción.
No se si encontré el noticiero tarde, porque la noticia ya estaba empezada, pero no oi en ningun momento la palabra DOBLE MANO.
Hay que gritarlo porque sino parece un caos de transito mas y es producto de la doble mano, pero me puso bien saber que Nelson està luchando y no se calla, y sigue tras esto que es peligroso y convirtio nuestra vida en un desastre.

Gracias NELSON.

Nelson Durisotti dijo...

Al anónimo anterior. En relación al informe de Canal 9 quiero contarle que no pude verla pero recibí comentarios de personas que sí vieron el informe. Es evidente que la nota fue muy editada. La nota tuvo una duración de 10 minutos aprox. y en el informe sólo pasaron menos de un minuto. Como siempre hice incapié en la Doble Mano, en los accidentes, en las infracciones, en la contaminación y en todo aquello de lo que venimos hablando desde siempre. No creo en la mala intención de los productores del noticiero, solo creo que cortaron mis palabras por cuestión de tiempo y porque el tema era el contracarril de Santa Fe y no el de Pueyrredon. No obstante ello, está claro que el tema no está terminado y que lentamente la verdad de lo que ocurre en los contracarriles está encontrando la luz.
Gracias por sus palabras.

Anónimo dijo...

Hoy tambien escuche a Nelson con Ari Paluch. Estuvo muy bueno, fue tan convincente que al finalizar el reportaje Ari Paluch dijo que habría que revisar lo de los contracarriles y las bicisendas. Convencer a ese personaje ya es todo un logro. Como nota de color, una vez terminado el repprtaje la periodista mujer que acompañana a Paluch, dejaba de elogiar el timbre de voz de Nelson.Una elegante manera de cortar el tema de la doble mano y los contracarriles. Algo es algo.

Anónimo dijo...

Haaaa la que habla en el comentario anterior, parece que conoce bastante sobre el instrumento del que habla.

Carlos Verguizas dijo...

Sr. Administrador del blog: Propongo (si el sistema lo permite) implementar una forma mas segura de recibir comentarios, como por ejemplo que los opinantes deban registrarse o denunciar una casilla de mail o algo así.
Creo que es una medida que debe tomarse ante el avance de opiniones que desmerecen éste ámbito.
Si alguien quiere seguir haciendo sus comentarios lo podrá hacer igual pero identificándose.

Anónimo dijo...

todavia no puedo creer como decayó la ciudad, y fundamentalmente nuestro barrio desde que MACRI está en el gobierno.
Parece mentira.
ES UN HORROR esta ciudad,esta avenida, avenida santa fe, cada esquina, la mugre, el desorden, la agresividad, las gruas, la mala onda, la cultura muerta, la falta de educación.

Es increible como en dos años destruyó todo.

Stella dijo...

Estan destrozando Av. Santa Fe a la altura de uriburu y van por mas, dicen que es para mejorarel asfalta, Si ya lo habian hecho nuevo hace 2 años!!!!, iran por la doble mano en Av. Santa Fe, ya a la mañana es un caos hay dos manos menos al centro!!!!!
Azcuenaga imposible a la mañana!!!!
Santa Fe doble mano al centro imposible!!!
Anchorena IMPOSIBLE!!!
Cnel diaz y Santa Fe IMPOSIBLE!!!
LArreaIMPOSIBLE!!
Han hecho IMPOSIBLE de transitar una gran zona comprendida entre Uriburu, Cnel Diaz. Cordoba y Peña!!
todo para que algunos colectivos vayan a velocidades excesivas por pueyrredon y Santa Fe doble mano!!

AGUSTINA dijo...

DESTROZANDO AV SANTA FE !!!!!!!
ESTAN DESTROZANDO EL ASFALTO A LA ALTURA DE AZCUENAGA EL ASAFALTO ESTABA BIEN!!!! PARA LOS COLEGIOS NO TIENE DINERO !!! PARA CAMBIAR LAS MANOS Y LAS BICISENDAS SIIIII!!! COMO ES LA COSA???? AZCUENAGA A LA MANANA ESTABA PARADA, POR QUE HABIAN CERRADO UNA MANO A LA ALTURA DE SANTA FE POR QUE ESTABAN DESTROZANDO LA AVENIDA!!!!
CREO QUE VAN A HACERLA DOBLE MANO!!!
NO PODIAN ESPERAR A ENERO A HACER ESE DESASTRE!!!! EN ESA EPOCA NADIE LOS VA A VER "HACIENDO BS AS"!!!!
HOY YA SANTA FE ERA UN CAOS A LA ALTURA DE AZCUENAGA PORQUE HABIA SOLO TRES MANOS!!! ASI VA A QUEDAR CUANDO SEA DOBLE MANO. EN AZCUENAGA LOS AUTOS PARADOS DESDE LAS 8 DE LA MAÑANA!!
YO TARDO MUCHO MUCHO MAS DESDE MI CASA AL TRABAJO QUE CUANDO SANTA FE ERA UNA SOLA MANO Y PUEYRREDON TAMBIEN!!
NO QUIERO IMAGINARME EL CRUCE CON PUEYRREDON, CALLAO, 9 DE JULIO,COLECTIVOS DOBLANDO PARA TODOS LADOS, MUCHOS MAS ACCIDENTES.
ESTO SE DEJO HACE 40 AÑOS POR QUE ERA MUY PELIGROSO, MUCHOS ACCIDENTES, IMAGINENSE AHORA CON COLECTIVOS MAS GRANDES Y MUCHA MAS GENTE!!!
EN AVELLANEDA AV. MITRE ERA DOBLE MANO HACE MUCHOS ños, dejo de serlo por la cantidad de accidentes!!
bueno lamentablemente el tiempo a lo mejor nos da la razon!!
yo creo que son solo negociados, las doble manos, las bicisendas y algunas cosas mas, pero lo indispensable , sacar los chicos de las calles, escuelas, hospitales, seguridad no le reditua economicamente, ESO NO EXISTE!!!!!NO LO HACEN!!
LO UNICO QUE HACEN ES HACERLES GANAR """""ENTRE COMILLAS"""" UNOS MINUTOS A ALGUNOS PARA HACERCELOS PERDER A MUCHOS OTROS QUE VAN EN SENTIDO CONTRARIO!!Y PRINCIPALMENTE A LOS VECINOS DE LA ZONA , YA QUE DEBEMOS HACER MUCHAS MAS CUADRAS CONGESTIONADAS QUE ANTES PARA HACER NUESTRA VIDA DIARIA. SANATORIOS, AMBULANCIAS Y BONBEROS DE LA ZONA COMPLICADOS!!PRIVILEGIAN A GENTE QUE ENTRA Y SALE DE LA CIUDAD , Y ESTA POR VERSE SI ESTO ES ASI, ANTES QUE LOS VECINOS QUE PAGAMOS NUESTROS IMPUESTOS!!!
ELLOS SON SERVIDORES PUBLICOS NO LOS DUEÑOS DE LA CIUDAD!! SE OLVIDAN DE ESTO!!
TODAS LAS DOBLE MANO DEBEN SE APROBADAS POR LA LEGISLATURA, PERO ANTES GASTAN NUESTRO DINERO POR LAS DUDAS (CLARO DEBEN TENER SU RECOMPENSA!!)TOTAL SI EN ALGUN MOMENTO DICEN QUE NO ESTA BIEN DE VUELTA A GASTAR NUESTRO DINERO!!!!
TODO BIENNNNNN!!!!LASTIMAEL TIEMPO QUE NOS HACEN PERDER A DIARIO A LO S QUE TRANSITAMOS ENTRE LAS HERAS, CORRIENTES, PZA. ITALIA Y CALLAO!!
POR QUE SE LAS AGARRARON CON NOSOTROS!!!!!

AGUSTINA dijo...

DESTROZANDO AV SANTA FE !!!!!!!
ESTAN DESTROZANDO EL ASFALTO A LA ALTURA DE AZCUENAGA EL ASAFALTO ESTABA BIEN!!!! PARA LOS COLEGIOS NO TIENE DINERO !!! PARA CAMBIAR LAS MANOS Y LAS BICISENDAS SIIIII!!! COMO ES LA COSA???? AZCUENAGA A LA MANANA ESTABA PARADA, POR QUE HABIAN CERRADO UNA MANO A LA ALTURA DE SANTA FE POR QUE ESTABAN DESTROZANDO LA AVENIDA!!!!
CREO QUE VAN A HACERLA DOBLE MANO!!!
NO PODIAN ESPERAR A ENERO A HACER ESE DESASTRE!!!! EN ESA EPOCA NADIE LOS VA A VER "HACIENDO BS AS"!!!!
HOY YA SANTA FE ERA UN CAOS A LA ALTURA DE AZCUENAGA PORQUE HABIA SOLO TRES MANOS!!! ASI VA A QUEDAR CUANDO SEA DOBLE MANO. EN AZCUENAGA LOS AUTOS PARADOS DESDE LAS 8 DE LA MAÑANA!!
YO TARDO MUCHO MUCHO MAS DESDE MI CASA AL TRABAJO QUE CUANDO SANTA FE ERA UNA SOLA MANO Y PUEYRREDON TAMBIEN!!
NO QUIERO IMAGINARME EL CRUCE CON PUEYRREDON, CALLAO, 9 DE JULIO,COLECTIVOS DOBLANDO PARA TODOS LADOS, MUCHOS MAS ACCIDENTES.
ESTO SE DEJO HACE 40 AÑOS POR QUE ERA MUY PELIGROSO, MUCHOS ACCIDENTES, IMAGINENSE AHORA CON COLECTIVOS MAS GRANDES Y MUCHA MAS GENTE!!!
EN AVELLANEDA AV. MITRE ERA DOBLE MANO HACE MUCHOS ños, dejo de serlo por la cantidad de accidentes!!
bueno lamentablemente el tiempo a lo mejor nos da la razon!!
yo creo que son solo negociados, las doble manos, las bicisendas y algunas cosas mas, pero lo indispensable , sacar los chicos de las calles, escuelas, hospitales, seguridad no le reditua economicamente, ESO NO EXISTE!!!!!NO LO HACEN!!
LO UNICO QUE HACEN ES HACERLES GANAR """""ENTRE COMILLAS"""" UNOS MINUTOS A ALGUNOS PARA HACERCELOS PERDER A MUCHOS OTROS QUE VAN EN SENTIDO CONTRARIO!!Y PRINCIPALMENTE A LOS VECINOS DE LA ZONA , YA QUE DEBEMOS HACER MUCHAS MAS CUADRAS CONGESTIONADAS QUE ANTES PARA HACER NUESTRA VIDA DIARIA. SANATORIOS, AMBULANCIAS Y BONBEROS DE LA ZONA COMPLICADOS!!PRIVILEGIAN A GENTE QUE ENTRA Y SALE DE LA CIUDAD , Y ESTA POR VERSE SI ESTO ES ASI, ANTES QUE LOS VECINOS QUE PAGAMOS NUESTROS IMPUESTOS!!!
ELLOS SON SERVIDORES PUBLICOS NO LOS DUEÑOS DE LA CIUDAD!! SE OLVIDAN DE ESTO!!
TODAS LAS DOBLE MANO DEBEN SE APROBADAS POR LA LEGISLATURA, PERO ANTES GASTAN NUESTRO DINERO POR LAS DUDAS (CLARO DEBEN TENER SU RECOMPENSA!!)TOTAL SI EN ALGUN MOMENTO DICEN QUE NO ESTA BIEN DE VUELTA A GASTAR NUESTRO DINERO!!!!
TODO BIENNNNNN!!!!LASTIMAEL TIEMPO QUE NOS HACEN PERDER A DIARIO A LO S QUE TRANSITAMOS ENTRE LAS HERAS, CORRIENTES, PZA. ITALIA Y CALLAO!!
POR QUE SE LAS AGARRARON CON NOSOTROS!!!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Juana dijo...

Les recuerdo a todos que en este Blog se tratan temas de la ciudad y, particularmente, del barrio.

Quienes tengan otras preocupaciones e intereses pueden canalizarlos en los medios ad hoc que existen a tal efecto. Éste no es el lugar.

Sugiero a los señores moderadores supriman los comentarios inadecuados y obscenos que desmerecen nuestro espacio.

Amigos Avenida Pueyrredón dijo...

QUIENES SIGUEN NUESTRA TRAYECTORIA Y DISCUTEN, CONTRIBUYEN O INFORMAN A TRAVÉS DE "SUS COMENTARIOS", HABRAN OBSERVADO QUE DESDE QUE NOS CONSTITUÍMOS, HACE CASI 2 AÑOS, NO HA SIDO NECESARIO "SUPERVISAR" LOS MISMOS PREVIO A SU PUBLICACIÓN.

PERO DESDE QUE INTERVINIMOS PARA QUE SE CUMPLA LA LEY Y SE RESPETEN LOS DERECHOS CIUDADANOS EN RELACIÓN "AL ATROPELLO SUFRIDO EN LA PLAZA EMILIO MITRE", PERSONAS O ENTIDADES INTERESADAS ECONOMICAMENTE EN LA EJECUCIÓN DE LA OBRA Y CON EL CLARO OBJETIVO DE DESMERECER ESTE SITIO DE INFORMACIÓN Y LIBRE OPINIÓN, HAN EFECTUADO "COMENTARIOS MAL INTENCIONADOS, OBSENOS E INTIMIDATORIOS", LO QUE COMO MODERADOR ME OBLIGA A "SUPERVISAR LOS MISMOS PREVIO A SU PUBLICACIÓN", TAL LO RECOMIENDA BLOGGER PARA EVITAR ESTE TIPO DE INTRUSIÓN MALICIOSA.

SEPAN DISCULPAR A ESTOS INTOLERANTES E IRRESPETUOSOS DE LAS NORMAS QUE RIGEN A UNA SOCIEDAD EVOLUCIONADA Y CONTINUEN HACIENDO SUS VALIOSOS COMENTARIOS TENDIENTES A ALCANZAR UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA EN ESTA ZONA DE LA CIUDAD, LOS MISMOS SERAN PUBLICADOS LO MAS RÁPIDAMENTE POSIBLE.

MODERADOR Y ADMINISTRADOR DEL BLOG

Anónimo dijo...

Me pregunto si necesito tomar un colectivo desde Plaza San Martin hasta Plaza Italia...qué diferencia hay si va por Marcelo Té. como va actualmente, a que si fuera sobre Av. Santa Fe.

Digo..¿què es esto de mandar los colectivos a las avenidas para destruirlas?¿cual es el plan?¿cual es el sentido?¿què es lo que ofrecen con esto?

Anónimo dijo...

juncal tambien va a cambiar de mano??? o solo Arenales???

POBRE ARENALES, POBRE AV SANTA FE, POBRE CIUDAD!! dijo...

NI LA BELLA CALLE ARENALES SE SALVA DEL TSUNAMI MACRI.
ES UN SER RUIN Y DESPRECIABLE.
DEBERIA IR PRESO O CARCEL DOMICILIARIA POR INSANO!

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1326591

POR FAVOR MODERADOR DEL BLOG, LEA ESTA NOTA DE LA NACION, ES PARA MATARSE!

Anónimo dijo...

y juez gallard??????