Convoctoria dia Jueves 12/02 19.15 hs.

Estimados Vecinos:


A pedido de los vecinos que hoy asistieron, a pesar del mal tiempo, nos reuniremos este próximo Jueves 12/02 a las 19.15hs., en el mismo lugar, esquina Avenida Pueyrredon y Peña, en la esquina de FREDDO.



Igualmente queriamos recordarles, que apartir de ahora y de estar todos de acuerdo, nos "Auto convocaremos" de manera PERMANENTE Todos Los Dias Martes mismo lugar, Avenida Pueyrredon y Peña a las 19.30hs, hasta que se solucione el Problema...



NO A LA DOBLE MANO EN LA AVENIDA PUEYRREDON!!!!!!!



Saludos Cordiales



Solictamos a todos los vecinos de la Avenida y sectores de influencia, que vamos a ser perjudicados, difundir esta Asamblea.
Contamos con su presencia!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me uno a esta protesta por inconsulta, antidemocrática y absolutamente contraria a los intereses de los ciudadanos habitantes de esta avenida. Alguien que pregona la participación popular, como lo hiciera antes de las elecciones, con reuniones barriales e invitaciones tan generosas a los asistentes, no puede ahora desde el Gobierno actuar dictatorialmente, sin consulta, ante consecuencias tan importantes y negativas para los ciudadanos. Sugiero adoptar el sistema de www.democracia-directa.com.ar para juntar firmas y enviar correos electrónicos a todos los representantes en la Legislatura de la ciudad.
Lilián Koper
DNI 16445003

Anónimo dijo...

ADHIERO A LA IDEA DE LILIAN - ESTE MARTES LLEVARE UN EQUIPO PORTATIL CON BOCINA DE PUBLICIDAD PARA QUE LOS QUE DESEEN PARTICIPEN EN UNA "RADIO ABIERTA" - PIDO A LOS ORGANIZADORES SI PUEDEN COMUNICARSE CONMIGO AL 4806 6211 Y DEJAR TELEFONO DE CONTACTO PARA INTERCAMBIAR IDEAS PARA ESTE MARTES. RESPONSABILIZO Y DENUNCIARE A MAURICIO MACRI POR LAS MUERTES POR ACCIDENTES DE TRANSITO EN AVDA. PUEYRREDON QUE SE PROVOQUEN A CAUSA DE COALICIONES DE FRENTE CAUSADAS POR ESTA MEDIDA. MAURICIO ECHENIQUE. DNI.92.286.261

yeya dijo...

No puede ser que tomen una medida de semejante envergadura sin un plan ¡¡¡¡¡¡. Los técnicos del gobierno de la C.A.B.A no han hecho ningun estudio del impacto que esto provocara a la malla urbana consolidada de Av. Pueyrredon y todas las calles aledañas; desde Av. del Libertador hasta Corrientes y mas cuadras sin dudas, y desde Av. Coronel Diaz hasta Av.Callao ¡¡¡¡¡. Asistire con mi pancarta : NO DOBLE MANO A AV.PUEYRREDON

Anónimo dijo...

ARREBATO.
arrebatan el campo, sin consulta sin concenso sin acuerdo sin union, solo arrebato.
arrebatan a los jubilados. os hacen elegir, eligen y luego no se respetan las desiciones.

no me arrebaten mi avenida, mi casa , el lugar donde vivo. no a los colectivos , no al ruido, no a a polucion, no a gente en las puertas de las casas esperand al colectivo.
SIMPLEMENTE NO PORQUE YO VIVO EN PUEYRREDON NO EN LAS HERAS NI EN NINGUNA AVENIDA. VIVO EN PUEYRREDON Y ESO ES LO QUE QUIERO SEGUIR HACIENDO
sair a caminar rgullosa por mi avenida, en paz y tranquilidad, esos domingos que no los quiero ni los voi a cambiar

ARREBATOS? NO QUIERO MAS.

Anónimo dijo...

El ruido ya es un "castigo" el "smog" lanzado por los colectivos es una verdadera agresion( la linea 93 es la mas denunciada por esta causa)con estA INCONSULTA MEDIDA me duplican
este mal. los"equipos de trabajo" que tanto pregonaba en campaña el Ing.Macri... asi estaban preparados... estos estudios estaban realizando???? que verguenza!!! este equipo se debe de llamar "PIANTA VOTOS" seguramente y creo ya lo estan logrando " NO A LA Doble Mano en Av.Pueyrredon"

Anónimo dijo...

Nos oponemos terminantemente a la doble mano en avenida Pueyrredon, por la polución y el ruido que esto va a generar, en una avenida de por si ya muy ruidosa. Mi ABL aumentó de $197 a $580, y ahora resulta que toman una medida sin consultar a nadie, que implica que 5 líneas de colectivos van a pasar por la puerta de mi casa: y la desvalorización de nuestras propiedades quien la paga?? No parece reflejarse en el aumento del ABL. Todos los comerciantes a los que consulte que están sobre Avenida Puerredón están en contra. El Hospital Alemán está en contra. Toda la gente de mi cuadra está en contra. Hasta cuando vamos a tener que soportar medidas arbitrarias por funcionarios que improvisan y deciden de manera autoritaria, sin ni siquiera consultar a las personas a quienes afectan?? Por que no se dedican a controlar la inseguridad y las normas de convivencia, donde brillan por su ausencia las autoridades??

Dr. Guillermo Bernaldo de Quirós DNI 12600055
Lic. Silvia Salinas

Anónimo dijo...

realmente no puedo dormir con este tema, la agravación de la contaminación ambiental, el aumento del decibelaje, frenadas y arrancadas, la inseguridad, la contaminación visual.yo vivo en un segundo piso tengo dos criaturas y hoy en día no se aguanta el hollín y el ruido, yo me pregunto: macri, yo te voté encantantada, pero jamás pensé que ibas a rruinar la salud de los mío y de mi hogar así como la de todos mis vecinos.

maria sayus 14.988.057

Anónimo dijo...

Carta a la Sra. Michetti:

Le escribi dos emails al Ing. Mauricio Macri y nunca recibi una contestacion. Esta es la primera vez que le escribo a Ud. En primer lugar le aclaro que mi carta y mi protesta no tiene ninguna intencionalidad politica. Es la carta de una persona que los voto a ustedes y que protesta por lo que estan haciendo en la Avenida Pueyrredon. Cualquiera que conoce los problemas de transito de la ciudad sabe que esto es un parche, y que no soluciona los verdaderos problemas. A mi me afecta particularmente ya que vivo en un segundo piso, mi hija es asmatica y tengo cochera sobre Pueyrredon (entre Vte Lopez y Guido). Mandarmas colectivos sobre esta avenida implica mayor ruido, mayor polucion y mayor dificultad para poder sacar los autos de la cochera. Soy medico y tengo que a veces sacar el auto de urgencia: como lo voy a hacer con 52 colectivos por hora circulando sobre mi entrada? Y que hay del valor de las propiedades? esta es una zona residencial y era tranquila hasta que empezaron con esto. Como se corresponde el bruto aumento del ABL, con la depreciacion que sufren las propiedades?? Me lo peude explicar?? Posiblemente lo que mas rabia da es la soberbia con que ustedes se manejan, tomando medidas sin consultar a los afectados. Y ustedes decian que recorrian el barrio a escuchar a los vecinos y habia que acabar con la soberbia??? Realmente la hipocresia es alta entre la clase politica. Con esto me demuestra que todos ustedes son iguales, y lo unico que no van a poder comprar es el voto de todos nosotros, porque tenga por seguro que nadir vota al PRO nuevamente.
Ustedes nos representan,ustedes fueron votados por nosotros, por lo que ustedes tienen que escuchar a los que somos afectados. Donde esta su espiritu democratico??? O es que solo es un teatro frente a los medios?? Mi siguiente paso es legal ya que los hago responsables de lo que esto afecte a mi y a mi familia. Espero una contestacion. Atentamente, Guillermo Bernaldo de Quiros

Anónimo dijo...

Sabian todos que el democratico Ing. Macri hizo cambiar el recorrido del colectivo 102, que pasaba por la puerta de su casa, porque le molestaba el ruido???? Como le da la cara a este hipocrita para hacer lo que hace???

Enrique