CONVOCATORIA¡¡¡¡

VECINOS!!!…


Recuerden la “Gran Convocatoria Vecinal” para el martes 31/03 en nuestro ya habitual lugar de encuentro de “French y Pueyrredón - 19:45 hs”… a los efectos de manifestarnos públicamente en contra del "Nefasto Plan de Reorganización del Tránsito", que nos ha impuesto el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Bs. As., plan que tanto nos ha perjudicado.
Actualmente hay personas ayudándonos y colaborando, para lograr nuevas adhesiones de vecinos perjudicados por esta medida quienes viven en calles y barrios aledaños… para lograr que
juntos realmente seamos … más!!.
Como Vecino, piense que “las oportunidades no se repiten” y esta… resulta insuperable para el logro de nuestro objetivo… “NO A LA DOBLE MANO EN PUEYRREDÓN”…. usted decide!!!!… reclame y exija… o simplemente ACEPTE EL CAOS para su calidad de vida y para la de sus familiares y amigos.
Los esperamos...

72 comentarios:

Ana Maria dijo...

Allí estaré con toda mi familia...mis ganas que esto cambie, mis deseos que el jefe de GCABA nos escuche y se sensiblice con nuestro pedido de QUE QUEREMOs EL BARRIO COMO ERA ANTES...Queremos estar seguros, sin caos en las esquinas, sin la polución que ya colmo, sin la contaminación auditiva que nos deja sordos, queremos volver a querer a nuestro barrio...

María dijo...

Alguien me puede explicar porqué los colectivos, durante sáb. y dom. y/o feriados van como a 80km, por la avenida??? cuál es el apuro??? Además: en momentos que la mano a Once está abarrotada, ambulancias y bomberos se ven obligados a tomar el contra carril para poder avanzar (Aclaro que lo hacen con mucha precaución, pero no les queda otra alternativa). Qué quiere demostrar Macri? Otra cosa: qué es ese tolderío de chapas en Santa Fé y Uriarte (frente a La Rural); en invierno cuando venga 1 tormenta con vientos fuertes, eso va a volar como 1 papel x q estuve observando que es 1 estructura de muchísima fragilidad! No hay nadie de la "Justicia" que pueda ayudarnos?

Anónimo dijo...

Aca la justicia si le conviene te ayuda sino mira para otro lado, nosotros hicimos un amparo por el Contracarril...y dan mas vueltas...tienen miedo???a contradecir a Macri o a arruinar un negocio.????

Lautaro dijo...

Yo no desconfiaría tanto de la Justicia. Ellos tienen sus tiempos procesales que muchas veces no se condicen con los de los demandantes. Sigamos confiando LA JUSTICIA DEBE SER NUESTRO REFUGIO y LA PROTESTA Y NUESTRO VOTO, las armas para desalojar a los que nos mintieron.

Rosalía dijo...

QUIERO COMENTARLES ALGO MUY INTERESANTE. Hoy hice tasar mi propiedad que está ubicada sobre la avenida en un piso 9. Los tasadores de tres inmobiliarias muy reconocidas me dijeron que el precio de mi propiedad SE DAVALUO UN 15% por el tema del paso de los colectivos y de los riudos. A ello debo sumarle la desvalorización por la crisis global. A modo de consuelo los tasadores me dijeron cada uno por separado que debería esperar a que el paso de los colectivos se levantara despues de los 90 días que dura el experimento. Quiere decir que si no quiero perder el 15% de la propiedad debo esperar a los 90 días y ver que pasa... GRACIAS MACRI, GRACIAS MICHETTI, no solo CRISTINA Y NESTOR atentan contra mi patrimonio y el esfuerzo de años. ME QUEDA COMO COPNSUELO ESPERAR AL 28 de junio.

Roberto dijo...

Si yo ya había comprobado al querer vender mi propiedad que el precio había bajado por el tema del ruido sobre la avenida. También me recomendaron esperar los 90 días.YO TAMBIEN QUIERO AGRADECER A MACRI, MICHETTI,y al PRO-MOTOR DE ESTA ESTAFA

Arrepentida dijo...

Que esperamos para salir a la calle. Salgamos todos y exijamos que no nos perjudiquen más. Yo vote a Macri y ahora no pienso votarlo más. Yo en un principio creí en que la doble mano tenía sustento de estudios profesionales pero, al ver los cambios que están realizando todos los días en la calle para que ésto funcione, me dí cuenta de que ustedes tenían y tienen razón. Les pído disculpas por haber creido en quienes conocí por televisión y haber dejado de lado la opinión de los vecinos a quienes conco desde hace años. Mañana concurriré a la protesta.
Gracias por pelear y seguir peleando por lo que es justo y verdadero. Aclaro que por verguenza voy a utilizar un seudónimo.

Carolina dijo...

VAmos vecinos. Vamos todos mañana a la protesta. demostremos que fuimos capaces de votarlos y ahora tenemos capacidad para decirles lo defraudados que nos sentimos con su menera de gestionar. Va que tanta vuelta.... Tenemos capacidad para putearlos. Ya está.Ya lo escribí.

Anónimo dijo...

Mañana ire a la protesta con toda mi familia para que desde el gobierno de la ciudad cuenten los votos que tuvieron y que ya no tendrán.

NBI dijo...

SI ESTAREMOS AHI...ESTO NO VA MAS...RECIEN ME CRUZO CON UN VECINO QUE TENIA DUDAS DE LA CONVENIENCIA O NO DEL CONTRACARRIL...Y LO VEO CON LOS OJOS IRRITADOS Y EL PECHO CONGESTIONADO...Y ME COMENTA: "NO DOY MAS, ESTO NO SE AGUANTA TENGO IRRITACION DE OJOS Y EL PECHO RE CONGESTIONADO POR EL HUMO,ADEMAS EL RUIDO ES INTOLERABLE...NO DUDE QUE ESTARÉ EN LA CONVOCATORIA, Y AGRADEZCO LO QUE ESTAN HACIENDO LOS VECINOS A LLEVAR A CABO LA PROTESTA Y LAS DENUNCIAS Y AMPARO QUE HICIERON...AHORA ME CONVENCI QUE ESTO NO SE AGUANTA..." - YO LE DIJE QUE ADEMÁS DE VENIR MAÑANA A LA CONVOCATORIA, HICIERA LA DENUNCIA EN EL CGP 2 POR CONTAMINACION, PERJUICIO EN SU SALUD Y RUIDOS MOLESTOS...Y ESTO ES PARA TODOS DEJEMOS NUESTRAS DENUNCIAS EN EL CGP, ES OTRO RECURSO PARA QUE NOS ESCUCHEN Y ENTIENDAN QUE NO AGUANTAMOS MAS ESTOOOO...

Anónimo dijo...

Hoy mire la ventana de mi cocina q es blanca, y habia cenizas negras de hollin, mas que nunca.
La avenida que del lado que no habia colectivos, era paseable, caminable, limpia y bonita, hoy son colas de gente fumando tirando colillas de cigarrillo en el piso, papeles, mugre, los colectivos pasan demasiado rapido para lo que es este esquema de barrio y tiran un humo negro y el motor hace un ruido atroz.
EN solo un mes la linda avenida se degradó mucho, y si sigue sera, todo mugre, edificios todos negros como en las heras, y bueno, lindo FIASCO MACRI, tanto que la gente lo asocia con lo exclusivo, lo lindo, lo cuidado, por ser una persona rica, mira en qué espanto nos convirtio de un dia para el otro, a un barrio que se sabe es el mas conservador de todos en Capital.
Conservador,....que cuida,conserva,valora,aprecia.

Anónimo dijo...

El encargado de mi edificio dice que se queja mucho la gente de los locales por el cumulo de hollin.

Anónimo dijo...

El Hollin es una algo nocivo se sabe para los pulmones y la salud.
Antes ya lo teniamos, pero ahora el doble:::::::::
Que nos espera en unos años? Ser como un fumador pasivo permanentemente estamos fumando este aire viciado oscuro.
Que le pasa a Macri?????Nos esta obligando a mudarnos.........

Milagros dijo...

No se puede respirar...Hoy que esta ventoso, se nota la contaminacion y el hollin mas que otros dias.

Santiago dijo...

La verdad que la doble mano, es lo de menos, aca el problemon son los colectivos.
NO queremos un solo colectivo mas de los que teniamos ya.
El nivel de smog, es para huir.

Rosario dijo...

Vivo en un departamento al frente sobre la Av.Pueyrredón, voté a Macri, tengo dos hijos muy chicos y no puedo creer, en qué se convirtió el balcón que tenia preparado con toda la seguridad para que ellos jueguen.
Opté por cerrar todas las ventanas, pero de todas maneras de noche no es lo mismo,el ruido no me deja dormir y al otro día a mi marido y a mi nos espera una ardua jornada laboral.
Compramos aquí porque nacimos en este barrio, y nos pareció una Avenida de carácter residencial, de saber esta situación jamás hubiesemos invertido todos nuestros ahorros y esfuerzos en una propiedad que hoy día, ya no vale nada.
Estamos meditando si no se levanta la medida, comprar en otro lugar.

Carolvs dijo...

Amigos:
Tengamos en cuenta que hoy es un día muy importante, tenemos que estar todos en la marcha, con nuestra familia, con nuestros amigos y con los que quieran acompañarnos.
Vayamos como homenaje a la Sra. que fue a comprar alfajores para sus familiares y nunca volvió a la casa.
Vayamos para que ésta desgracia sea la última, para dejar claro que ésta muerte y los heridos fueron ocasionados por el "contra carril", ya que nunca se hubieran producido con una sola mano.
Vayamos con respeto y con la alegría de luchar por nuestros derechos.
Vayamos a decirle a Macri que se equivocó, que cambió todo para no cambiar nada y que los vecinos nos dimos cuenta.
Vayamos para denunciar todos los males que Macri trajo a nuestro barrio.
Vayamos para dejar bien claro que nunca aceptaremos las mentiras, la ineptitud y la hipocresía de los funcionarios de éste gobierno.
Vayamos como siempre hemos ido, con una corneta de cotillón o un pito de plástico para dejar en ridículo los patéticos intentos de amedentramiento del GCBA.
SOLO VAYAMOS.
Mi cariño a todos.

TRINIDAD dijo...

NUNCA FUI A NINGUNA ASAMBLEA, NO ESTAB CONVENCIDA DEL TODO,PERO ME FUI DANDO CUENTA POCO A POCO QUE LOS QUE PROTESTABAN EN LA ESQUINA TENIAN RAZON, Y AHORA NO VEO LA HORAQ DE IR A LA ESQUINA. ESTA VEZ YO TAMBIEN LOS VOY A ACOMPAÑAR.

Arnaldo dijo...

Carols, no se quien sos, pero me levantaste el animo, me preparste de una manera que ya quiero que estemos todos en la reunion.gracias viejo me viniste muy bien

Americus2 dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con los vecinos, el barrio ha cambiado, como hace 20 años la Avda Pueyrredón se ha vuelto a convertir en un caos (por alguna razón la habían cambiado), adémas este nuevo trayecto perjudica a tres centros de salud (Anchorena, Alemán y Suizo Argentina), alguien pensó en los enfermos?. Esto es como vivir entre Las Heras y Las Heras, porsupuesto que el valor de las propiedades se reducirá, me animaría a decir que a más del 15%, yo no compraría mi casa frente una Avda tan ruidosa.
Extraño la tranquilidad del barrio, cuando viajo en colectivo tardo por lo menos 20 minutos más que antes.
Me preocupa que politicen esta situación, como hicimos con los parquimetros, rechazemos los cambios, manifestemosnos como vecinos, no como políticos. ESTE CAMBIO FUÉ UN ERROR, espero que los funcionarios tengan la grandeza de reconcer que se han equivocado.

Slds a todos los "vecinos" (no políticos)

Héctor dijo...

A la vecina Mariana Loncan quiero decirle que con su comentario anterior lo único que logra es POLITIZARLA. Ninguno de los integrantes de la Asociación AMigos de Avenida Pueyrredon ni de las entidades adherentes se han manifestado en favor de político o partido político alguno. Sí quiero decir que muchos de los participantes han dicho abiertamente que en elecciónes pasadas votaron a MACRI. Qué pasa ? Sólo sirve politizarse en favor de PRO ? Los que no votamos a MACRI, tenemos la protesta prohibida ? Somos Kirchneristas ? Estamos pagos ?
Ocupemonos del problema de la DOBLE MANO. Esa si que fue una desición POLITICA.

Valentín dijo...

HOY CONCURRIRE POR PRIMERA VEZ A LA PROTESTA. NO QUIERO SEGUIR VIENDO EL DESASTRE ACTUAL DE LA AVENIDA Y DE SUS CALLES INTERNAS.

Josefina dijo...

Yo también concurriré por primera vez. Ahí estaré demostrandoles a mis nietos que es lo que hay que hacer ante la mentira de los gobernantes.

Analia dijo...

Si Sres/Sras hay que ir, no estamos politizados y nos movio una medida exclusivamente política...
No quiero mas esta suciedad ambiental, visual, sonora...
No quiero que mi propiedad, en la cual deje los ahorros de toda una vida de sacrificios y prohibiciones, nadie me regalo NADA¡¡¡...y un día para otro me digan asi nomás que vale un 15 % menos, es para llorar.
Sr Macri no arruine mas nuestras vidas, no solo en la salud, y lo económico, sino en la amargura de sentirme estafada por alguien, que pensé que seria un buen gobernante...Una buena opción...Dios!...como me/nos engaño, al igual que la Sra Michetti...
Esta a tiempo de revertir la medida, eso lo va a engrandecer...NO LO DUDE Sr MACRI...ESTA A TIEMPO!!!

DIGNA dijo...

A ver si se dejan de tenerle miedo a la palabra POLITICA. La política es noble, es bregar por el bien común. EL problema es creer que los mentirosos y los estafadores son POLITICOS. Ellos son chantas, son vendedores de espejitos de colores ...y muchos con su voto le permitieron estar donde están.
Todavía estamos a tiempo. Todavía hay políticos de verdad que se ocupan de nuestros problemas. Búsquenlos y los van a encontrar.
No se dejen una vez más hipnotizar con slogans vacíos de contenido. Demostrémosles que no somos estúpidos o frívolos . VOTEMOS BIEN LA PROXIMA!!

Anónimo dijo...

Hoy en la marcha hubo lágrimas, lágrimas que nadie ve ni le importan.
LLoraba la sobrina de la Señora MARIA DIAZ fallecida en el contracarril de Macri.
Es muy injusto tener que tolerar estos cambios nefastos en nuestra cara, y todavia tolerar la propaganda publicitaria por el asunto.
De verdad, nos sentimos burlados, estafados.
Esto no es una dictadura, para que nos digan CÓMO TENEMOS QUE VIVIR, RESPIRAR, CRUZAR, CONDUCIR.
Poner mas lineas de colectivos en forma autoritaria, en un area ya denigrada por la contaminación es inyectar un VENENO que socaba profundo, y la verdad, tarde o temprano, llega.
LA VERDAD, AUNQUE LA QUIERAN CALLAR, TAPAR, LLEGA. Y esas lagrimas de los familiares de la señora fallecida van a ser compensadas, porque existe una justicia, yo se que todo saldrá a la luz.

Anónimo dijo...

Amigos de Pueyrredón:

Fijemos un dia de escrache a esta politica nociva impuesta.
Sabemos que la gente depositó en nosotros el reclamo, y por eso, mas la presencia policial, no se unen.
Pero tambien sabemos que la gran mayoria del barrio adhiere nuestra lucha y se siente ESTAFADO.

Carolvs dijo...

Amigos:
Ya pasó la convocatoria del 31/3 y quedó claramente de manifiesto que nos observan de distintos ángulos. Con nosotros estuvieron presentes dos diputados, nos custodió y colaboró personal de la Comisaría 19º, estuvieron presentes además de algunos medios importantes (Telefe, Canal 26), varios periodistas de medios gráficos y digitales que hicieron notas con la gente, y en otro rincón... el canchero, soberbio y en definitiva funcionario de poco futuro porque no lo van a querer ni en su propio partido: FACUNDO CARRILLO, Jefe del CGP Nº2, dependiente directo del Jefe de Gabinete Rodriguez Larreta.
¿Porqué nos viene a ver este pibe sombrío?
PORQUE SABE QUE SOMOS UN NÚCLEO DURO Y QUE NO NOS VA A CONVENCER CON ESPEJITOS, POR LO QUE
ESTÁ MUY PREOCUPADO, EL Y SUS JEFES.
Agreguémosle a todo esto las firmas de la gente que se incrementaron mucho en los últimos días.
En las próximas semanas van a salir los candidatos para el 28/06, estemos alertas.
La victoria está en luchar por nuestros derechos, así que ya llevamos varios cuerpos de ventaja. FUERZA a todos y a mi también para incorporar en los próximos días nuevas estrategias.
Los saludo a todos.

Susana dijo...

Carol:
Propongo una nueva medida de parte de AMIGOS DE PUEYRREDON: UN ESCRACHE.
En el domicilio de Macri,o donde se encuentre.
Tenemos que hacer algo DIFERENTE.
Yo cuando recien conoci a AMIGOS DE PUEYRREDON, mE DIO TEMOR ver que son un grupo DEMASIADO EDUCADO EN SUS ACCIONES.
ESTO NO SIRVE.
Debemos comportarnos como se comporta MACRI CON NOSOTROS, EN FORMA DESFACHATADA, GROSERA, ALTANERA.
BASTA DE BOLUDEOS DE PARTE NUESTRA. TENEMOS QUE ENCARAR A ESTE PERSONAJE QUE TODAVIA NO ENTENDIO NADA DE POLITICA NI DE CODIGOS.

Eva dijo...

Que asco ver a Macri en el velorio de ALFONSIN hablando de democracia, cuando todos saben que la fortuna de los MACRIla hicieron con la dictadura militar, y con el sucio Menemismo.
Un asco, figuras como Macri, De Narvaez, son demasiado asquerosos.
Ojala los parta un rayo.

Anónimo dijo...

Rescato al viejo Macri, que se sabe un pirata, y no escarcea en politica.

Juana dijo...

Siempre muy bueno lo tuyo, Carolvs. ¿Quién sos?

Juana dijo...

21hs10: ¡Acabo de ver por el canal 5 una publicidad muy importante de los colectivos Plaza!!!!

Hugo dijo...

Recien compartí una cena con un medico casualmente de un Hospital de BsAs, y dice que el Hospital donde trabaja es un DESASTRE con la administracion de Macri.

Lucrecia Gordillo dijo...

En lo personal no me molesta tanto la doble mano, sino el incremento de lineas de colectivos sobre la avenida que ya toleraba en demasía la polución.
Si la deja doble mano, pero deja el tránsito de colectivos como era antes,pasando por Larrea, no me genera una molestia mayor.
El problema para mi vida son los colectivos.

Sara Lerman dijo...

Amigos de Pueyrredón:
Avisen por mail, el nuevo plan a seguir.
La mayoría no está a favor de la presencia de nuevos colectivos en la Avenida ni del cambio de mano aunque los representemos 50, 100 o 200 vecinos, con policía de por medio.
BASTA DE IMPUNIDAD EN ESTE PAIS.

ORUS dijo...

Hoy leí los avisos fúnebres de ALFONSIN en el diario La Nación y con mucho asombró leí en la página 20 segunda columna una partivipación que textualmente reza ¨ Participamos con dolor el fallecimiento.....Los compañeros y compañeros de PROPUESTA PERONISTA : DANIEL AMOROSO, CRISTIAN RITONDO, MONICA LUBERTINO......Habrán sabido todos los vecinos de nuestro barrio que al votar a MACRI estaban VOTANDO a Legisladores peronistas disfrazados de PRO ?...

ORUS dijo...

Hoy leí los avisos fúnebres de ALFONSIN en el diario La Nación y con mucho asombró leí en la página 20 segunda columna una participación que textualmente reza ¨ Participamos con dolor el fallecimiento.....Los compañeros y compañeras de PROPUESTA PERONISTA : DANIEL AMOROSO, CRISTIAN RITONDO, MONICA LUBERTINO......Habrán sabido todos los vecinos de nuestro barrio que al votar a MACRI estaban VOTANDO a Legisladores peronistas disfrazados de PRO ?...

Amalita dijo...

pERDON?
Peronistas disfrazados de PRO?
Peronismo no es mala palabra. Ojala hubiesen votado a FILMUS . NUNCA JAMAS, Hubiera cometido este esperpento en la avenida Pueyrredon.
Ademas, porque FILMUS es culto y respetuoso.
La ultima de MACRI: Mandar a revolver la basura para hacer MULTAS PARA RECAUDAR.
MIREN...LO DE ESTE HOMBRE,NO TIENE NOMBRE.
Multar la basura, previa revisada es ILEGAL.
No entiendo QUIEN CARAJO PUEDE SER Tan sorete de VOTAR A MACRI.
Solo falta que nos revise cuantos pelos tenemos en el culo, o que tipo de sangre tenemos, y mandarnos a la camara de gas si SOMOS POBRES.
LO ODIO.
PAIS DE MIERDAS MEDIOCRES QUE LO VOTARON.
No voy a descansar hasta saber que esta rata de MACRI se murio envenenada. Espero que desaparezca AL IGUAL QUE LOS DINOSAURIOS...
PERO LOS DINASAURIOS VAN A DESAPARECERRRRRRRRRRR.
GRANDE CHARLY GARCIA. TE AMO.

Lucas dijo...

Si lo vi en TV. Y si el portero del edificio tira sin querer o queriendo un sobre con mi nombre, lo recogen y me hacen multa. Qué culpa tengo?
Me parece un abuso de autoridad y delegar un problema como la basura en los demás cuando no hay una politica seria al respecto por parte de este Gobierno de Macri. Se sabe que Greenpeace ya lo denunció por lo que hacen con la basura en el conurbano.
Me parece de terror que los seres humanos revuelvan BASURA. Se sabe que la recogen, no revuelven. Ahora, qué políticas educativas y de salida generan para que la gente excluída del sistema capitalista no haga eso?
El sistema injusto genera eso, pero no les gusta ver esa parte. Ni ver las huelgas. Ellos grandes generadores de injusticias y exclusión no toleran ver los resultados.
No quieren apostar a una clase media instruída. A algo parejo. La desigualdad es la ley.Después les molesta el resultado.

Anónimo dijo...

Amigos.
Propongo un monumento al Inyenieri MACRI:
En forma de agradecimiento.
Puede estar emplazado donde estaba el kiosco de Raul Castells, en Puerto Madero, hasta que lo logré echar lejos para que no "queme" el barrio, a los terrenos del polideportivo escolar Otto Krausse, en zona menos chic.
Bueno, implantemos en Madero o bien en Alcorta y Tagle un lindo monumento:
Imagino un GRAN INODORO. titulado: PARA LA MIERDA HUMANA: MAURICIO MACRI.
Creo que es hora y se lo merece.

Anónimo dijo...

Ese seria su sillon presidencial Mas perfecto.
Puede llevar detalles en plata argentina del celebre Orfebre Pallarols, si de plata...
La palabra ARGENTINA SIMBOLIZA PLATA.
SI UN INODORO DE PLATA...PARA Q SE SIENTE ESA MIERDA HUMANA MACRI.
EL INODORO ES SU TRONO PRESIDENCIAL.
DE PLATA PORQUE ES LO QUE BUSCA, COMO LA PALABRA ARGENTINA, BUSCA ARGENTINA, COME ON ARGENTINA!...BUSCA PLATA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Mejor me tomo un agaromba y que todo me chupe un huevo,
O mejor me como un huevo de pascua de chocolate.
Con estos tipos no hay con qué darles.
Terminan presos en su misma cizaña.
Como Yabrán. La guita para qué carajo te sirve, ambiciosos de mierda, no te vas a llevar nada al final.
Estupido!

Elías dijo...

La nueva de Macri,el impuesto a los sobres en la basura.
La ultima para recaudar, mientras sigue endeudandonos.
Que hace con el presupuesto? A las islas caiman?
No puede resolver la Basura CERO que prometió entonces echa culpas.
Culpa al gobierno nacional, culpa a los vecinos, mientras tanto manotea por multas hasta de lo mas ruin.
Es capaz de robarle la limosna a un ciego este tipo.

Amadeo dijo...

Yo cuando tiro papeles de valor le echo un buen cago de mi Rottweiler en la bolsa de residuos. Ahora que leo que revisan le voy a poner tambièn un cartelito: "Para Macri con cariño"

Anónimo dijo...

Macri, avisame cuando pases por casa que te dejo un regalito dentro la bolsa. Lo vas a reconocer por que hace tic-tac-tic-tac

Anónimo dijo...

Señores foristas y público en general: Por favor traten de identificar a los inspectores que revisen su basura e inícieles una demanda, toda vez que, tanto la correspondencia, como los mails y la basura son de dominio privado y ningún ente público puede revisar su contenido sin la autorización expresa de un juez. En el caso de los cartoneros no es para identificarnos sino para hacerse con la basura. Estos funcionarios represores intentan sacar datos como si fueran de la CIA (SE CREEN) En realidad Compañía de Ignorantes Anónimos. Gracias

Anónimo dijo...

Empiezan por revisarnos la basura. Ojo!!! Vamos a ver cuál es el límite del PROFascismo !!!

ORUS dijo...

Quiero contarles algo que ocurrió hoy a las 12,05 Hrs. El joven y prolijo FACUNDO CARRILLO responsable del CGP 2, se reunió por el transcurso de una hora con un activo participante de nuestras protestas ( Sr. Raúl Godoy ) al que casi apelando al ruego, le pidió que abandonara su postura de acompañarnos en las marchas a cambio de reconsiderar la postura de PRO en relación al ingreso de Godoy a la filas Macristas rechazada oportunamente y considerar otros favores……
Yo me pregunto … Este chico Carrillo no debería ocuparse de GESTIONAR ( palabra predilecta de su jefecito ) para que este bueno Bs.As. en lugar de perder el tiempo en intentar desarmar una protesta legítima y justa de los vecinos.? En lugar de perder el tiempo en camuflarse para caminar por Pueyrredón y French para intentar contar cuantos somos en las protestas… No debería caminar por las calles del barrio y evacuar consultas y sugerencias de la gente, para GESTIONAR de la mano de los vecinos ? Hay CARRILLO, integrante de la nueva política que recurre a metodologías de la vieja política que MACRI decía detestar pero que nunca dejaría de practicar…

Leandro dijo...

QUien es Raul Godoy?
El portero del edificio?
Que sume a quien quiera!!!!
Acá no somos punteritos de Macri ni de NADIE.
Que no se meta mas MACRI con Barrio Norte.

Anónimo dijo...

No veo mal si les ofrecen trabajo y lo necesitan lo tomen.
No condeno el trabajo.
Veo mal el oportunismo.
Somos vecinos propietarios atropellados por una decision autoritaria que afecta nuestras vidas, pulmones, oidos, departamentos, estilo de vida, medioambiente, estetica.
Macri terminala de joder en BARRIO NORTE.CORTALA.

Anónimo dijo...

Que se lleven a Raul a "sus filas",SI ES DEL PALO,si lo necesita, me parece muy lógico.
Pero sepan, que hay BRONCA DE PROPIETARIOS, CALENTURA EN CRIOLLO!!! MUCHAAAA!!!! HAY POQUISIMOS QUE SE LA BANCAN, MUCHOS MUCHOS ODIAN A MACRI POST DOBLE MANO EN PUEYRREDON, MUCHOS DE DERECHA, DE IZQUIERDA, DE CENTRO, DE CUARTA, DE PRIMERA, DE OCTAVA, CHUPACIRIOS, JUDIOS, TODOS YA LO DETESTAN POR LA DECISION AUTORITARIA TOMADA. QUE SEPA MACRI, EL SONDEO, EL CENSO ARROJA MUCHAAAA BRONCA!. LOS 4 GATOS LOCOS REPRENSENTAN A LA GRAN MAYORIA.

Anónimo dijo...

Si hay algunas pocas personas en las marchas que vienen en busca de un lugar politico, un puestito, y les sirve bárbaro!
Pero que si sepa Macri y su entorno, que este reclamo ES GENUINO, que se puede ir llevando a 4 tipos que vinieron a buscar eso, que los lleven, pero no se va a llevar a los verdaderos representantes de esta marcha: Los propietarios de Pueyrredon afectados con la tematica de los colectivos y la doble mano.

Dolores dijo...

Cuando muere un grande lo ponen en Recoleta, pero resulta que no es un barrio muy querido por Macri, parece. Tiene afan de doble mano tb en Santa Fe.
Pobre Alfonsin.
Ni su casa le respetarán.
El perfil de clase media parece que es para Macri un problema. EL solo acostumbra con ricos o con barrabravas.
Si no creyera en la balanza, en la razon del equilibrio............

Carolvs dijo...

Amigos:
Agradezco a ORUS por contarnos el tema de Raúl Godoy con el pibe sombrío Carrillo; no lo conozco mucho a Raúl, pero creo es una persona íntegra que no se dejará convencer, aunque le ofrezcan algo...; seguro que no es el caso de otro a quien no nombro por respeto a mi y no a el, tampoco puedo llamarlo traidor porque no tiene entidad ni para eso.
Verdaderamente lo importante es que Raúl resistió y el mandadero de Macri tiene que arrastrarse lastimosamente, actitud que demuestra claramente que tenemos mucha importancia como Movimiento de Vecinos y tendremos aun más cuando implementemos las nuevas acciones que seguramente coincidirán con la campaña electoral (¡Carrillo, tomá nota!).
Macri tendrá mucho dinero, el aparato estatal, etc., pero no tiene lo que tenemos nosotros:
PASIÓN Y ALEGRÍA POR DEFENDER NUESTROS DERECHOS.
Gracias Macri, Micheti, Kranzer, Carrillo, por ayudar a crear éste movimiento, ustedes nos siguen alimentando, y si alguien cree que somos chicos, que no olvide que para tener un gran incendio, solo hace falta una pequeña chispa.
Los saludo amigos, tengamos en cuenta que por uno que se va, muchos otros vendrán.

Jacobo Gomez dijo...

Parece que Macri revisa la basura, que ahora quiere restringir el tránsito, inventó la payasada de Pueyrredón, tiene 6.000 parquímetros preparados, hace multas por no saludar, por comprar el diario, por usar abrigo en invierno, ¡¡¡SE VOLVIÓ LOCO!!!, o es la codicia que lo tiene alienado. Hasta hace unos días usaba de referencia a la Alcaldesa de Milán y ahora recurre al ex Alcalde de Bogotá, pobre..., se debe sentir mal. Me parece que a este muchacho hay que internarlo en el Borda, o en el Moyano.

Anónimo dijo...

Akguien me puede comentar o sabe algo de lo que yo vi ayer a la mañana...
Pasaba en el 62 y vi a MARCRI con noteros de CQC...es por la DOble MANo que vino este Sr o es otra payasada de él (como acostumbra )y les dio nota a "CQC"...
Lástima que estaba apurada sino me bajaba y le decia unas cuantas cosas...y aparentemente nadie se enteró...ya que no vi vecinos haciendo lo propio...o despues paso algo mas?

Anónimo dijo...

AHora tambien importa datos de COlombia, bueno, YA LO DECIA CAVALLO......QUE ARGENTINA NO SEA COLOMBIA! CAPITAL DEL LAVADO, NARCOS Y MAFIAS!
MACRI TE ODIAMOS!

Anónimo dijo...

es un payaso hijo de puta se hace el vivo el gracioso.
Q se vaya a bailar como michael jackson esta vez..porque lo vamos a dejar negro de tantos golpes...Y MEJOR SI SE LLEVA A LOS QUE ESTAN COLGADOS DE LA MARCHA Y NO SON PROPIETARIOS, PORQUE ASI QUEDAMOS LA ESENCIA DE LA MARCHA, A QUIEN SOLO NOS MUEVE NO CON UNA CHANGUITA, SINO CON LA EXTRACCION DE LOS COLECTIVOS QUE AGREGÓ Y ESTA DOBLE MANO ASESINA PERPETRADA CON SUS COLECTIVOS PLAZA.
MACRI: aqui hay gente culta tambien, no seas estupido.

Anónimo dijo...

Se le murió una mujer Maria Diaz EN EL EXPERIMENTO Y se da el lujo de joder con CQC?
Asi terminan estos politicuchos de cuarta....colgados en la horca, su camino es el negociado, afanar, no tienen mas destino que ese, la mafia, la politica, le queda TAN ALTA como un monte.
Son tipos que deberian estar presos.
Pero este no es Ibarra, con plata no hay justicia, se sabe.

Anónimo dijo...

Que yo sepa esta persona Raul no es del grupo intimo de Amigos de Pueyrredón,Lo vimos en las marchas, y estamos muy agradecidos y si le ofrecen algo está perfecto, quizas tiene pertenencia ideologica con Macri.
Pero a nuestras reuniones intimas donde estamos unas 15 personas duras del grupo, y no en la calle,sino en nuestro lugar intimo de encuentro, no vi nunca a Raul.
Tenemos un grupo muy fuerte y convencido, liderado por propietarios de Av. Pueyrredón y de algunas calles aledañas como Larrea INCLUSIVE.
A NADIE LE DA LO MISMO LO QUE HICIERON CON EL BARRIO, NI LO QUE PRETENDEN O PRETENDIAN HACER.
Somos gente muy conservadora. No vamos a tolerar que nos arruine la vida.
Que venga Carrillo a nuestras reuniones intimas, y vea bien QUIENES SOMOS. No necesitamos changuitas. Queremos nuestro barrio como antes. Y SER RESPETADOS COMO BARRIO Y COMO PERSONAS.

Juana dijo...

Somos un grupo duro, de fuertes convicciones éticas. Vivimos con dignidad, apegados a los valores de la solidaridad, el bien común y la honestidad. No nos callaremos ni nos detendremos.
SEGUIREMOS LUCHANDO CONTRA ESTE GOBIERNO DE LA CIUDAD CORRUPTO Y PERVERSO CADA VEZ CON MAYOR INDIGNACION Y RENOVADAS FUERZAS.

Saulo dijo...

Que se vaya a urgar Macri la basura.
Ahora va a poner pobres cartoneros a revisar la basura para RECAUDAR por multas de 5.000 pesos a comerciantes, las boletas en la bolsa.
Por que no se va cagar?
Que se haga una enema de jabón "el gaucho" y que cague zapateando!

Anónimo dijo...

Estos del GObierno se creen vivos y realmente son pelotudos!!!
Para desarmar AMigos de Pueyrredón, hay que buscar al verdadero líder o lideres, y sentarse a HABLAR QUE Al fin de los 90 dias SE VUELVA atras con el temita de meternos lineas de colectivos en esta zona y la doble mano.
O bien sin colectivos.
Piensan que por llevarse a un puntero de Macri,ganan algo?
Q imbeciles!
El domingo hicimos un sondeo del barrio y la mayoria esta obviamente ofuscadisima con Macri y esta politica de poner colectivos acá.Parece que este tipo no entiende de reglas del juego.
SIno que deje la doble mano para desalentar los autos, pero que los colectivos vuelvan a tener el recorrido que tenian antes,ASI LOS BANCAMOS ENTRE TODOS, Y NO SOLO LOS PULMONES DE LOS DE PUEYRREDON. DIGNIDAD SEÑORES!!!!!!!!!!!!!

Inés dijo...

Para contrarrestar la quita que hicieron para los autos y que no se arme tanta congestión, abrieron Anchorena, hoy sábado esta lleno de gente esperando afuera a sus familiares enfermos en el Anchorena en una vereda mínima, mientras sin semáforo ni guardia y con una senda pintada que desemboca en un...........nose sabe qué ....ENTRAN AUTOS A TODA VELOCIDAD`por Anchorena.
La ex isla vuelta a construir, es el monumento a la desprolijidad.

MIlagros dijo...

"Podran comprar algunas conciencias pero no podran acallar nuestros reclamos."
Asi dice el cartel q cuelga del HOSPITAL RIVADAVIA, dirigido a Macri. A solo dos cuadras de la Avenida Pueyrredón.
Por qué el dinero que malgastó en la AVenidA que estaba perfecta, no lo puso en ese Hospital que es de Recoleta, nos pertenece como institución de salud, por distrito, por zona, si en este barrio no vive gente que puede acceder tan fácil a pagar prepagas, y pudiendo tener un Hospital PÚBLICO digno, mucha gente de Barrio NOrte lo necesita. No piensan en las personas ni en la vida, sólo en bastardear lo público, los derechos humanos, con políticas vacías y necias de una persona insensible, hueca.

Hilario dijo...

MACRI H. DE P. ¿ por qué no te vas a Colombia con tu amigo De Narvaez que allá tienen todo ya armadito y se dejan de jorobar en Argentina?

Anónimo dijo...

EL MEJOR COMENTARIO LEJOS, EL TUYO HILARIO.CUAN SABIAS PALABRAS Y CONSEJOS!
PERO ESTOS HACE RATO QUE LA HACEN ACA, EN ARGENTINA, Y NO CONFORMES CON ESO, PRETENDEN SER PRESIDENTES LOS PAYASOS RIDICULOS!

Anónimo dijo...

ESTOS NENES SON DEL PALO DE YABRAN.
AL MENOS EL SUPUESTO MUERTO AMABA EL ANONIMATO, A ESTOS RIDICULOS Y OBSENOS LES GUSTA CARETEAR!
EL OTRO ERA EL PODER DESDE ATRAS, ESTOS LA PRETENDEN EN NUESTRA JETA.
PAR DE ZORROS.

Carolvs dijo...

Amigos:
Comparto con cada uno que escribió antes un poco de cada comentario, me gusta mucho eso de "dignidad", excelente lo de Milagros referente al Hospital Rivadavia: "Podrán comprar algunas conciencias pero no podrán acallar nuestros reclamos" (al respecto hay fuertes versiones sobre que el GCBA va por los terrenos del Hospital), pero también alguien comentó sobre una solución intermedia como que dejen la doble mano pero saquen los colectivos y sobre éste tema quiero dejar bien clara mi posición: (esto es para los amigos de los que espero estén de acuerdo y para los enemigos de los que no espero nada) EL BARRIO DEBE VOLVER A SER EL DE ANTES, y esto no se discute, NUNCA, aunque se oponga el CGP, el GCBA y la PMQLP, y para esto lucharé SIEMPRE gracias a la fuerza que me da un gran grupo de personas a las que acompaño humildemente.
Mi saludo a todos.

NBI dijo...

Carolvs: me encanto tu PMQLP, pienso igual¡¡¡...y no creo que tu acompañamiento a AmigosPueyrredon "NO A LA DOBLE MANO" sea humilde¡¡¡, sos de gran valor en el grupo y muy valiente...y lo mas importante sos integro, formal, siempre dispuesto a colaborar !!!
Gracias por estar con AmigosPueyrredon NO A LA DOBLE MANO...

Anónimo dijo...

que fluidez en el transito que hay mr krentzel
como ha mejorado el devenir de los automotores y sobre todo del transporte publico, una pinturita el plan, no se ve congestionamiento x ningun lado,se puede cruzar la avenida con la gentil ayuda de los educados guardianes de ustedes y sobre todo la continua mirada de los responsables de los centros de gestion en su constante caminar por los barrios de la avenida
para poder ver la inmensa alegria de los vecinos
y poder compartirla, que alegria!!! no tener que levantar la vos para poder escuchar el sonido melodioso y arrullador de las impecables lineas de colectivos con esa musica que alegra nuestros oidos, y que decir la suerte que tenemos por encontrar en toda la ciudad los barbijos que con tanta premura han puesto a nuestra disposicion
Macri felicito por tanto hecho!!! Gracias por no malgastar nuestro dinero