De a acuerdo a lo expresado por la Jefatura del Gobierno de la Ciudad, durante el próximo mes de abril habilitará la doble mano sobre la Avda. Santa Fé, alegando “el éxito obtenido en Pueyrredon”.
Esta es la falacia que recitan los funcionarios que han logrado retrotraernos más de 43 años, cuando todo lo contrario.. para “agilizar el tráfico y disminuir la cantidad de accidentes producidos por aquellas épocas”, se decidió hacer manos únicas a las avenidas.
La reacción contraria a esta medida por parte del vecino, del taxista, del comerciante, del conductor de micros… no importa, y la aludida política participativa que Macri había prometió aplicar durante su campaña, es hoy inexistente, por lo que continua sin consultas ni aprobaciones con su “plan de transporte”, que en principio se basaba sobre la extensión de la red de subtes, recuerdan??..
Hoy, el Plan se sustenta en implementar “contracarriles”, no para desalentar el uso del vehículo particular o beneficiar a quienes utilizan el transporte público, sino entre otras cosas, facilitar el tránsito rápido de las grúas (ilegalmente contratadas), que asedian al barrio acarreando vehículos a gran velocidad y muchos pesos para la alcancía de quien gobierna.
Ante los accidentes, muertos y heridos que ha provocado la medida, proclamar de manera falsa y perversa que El ÉXITO OBTENIDO los impulsa a continuar, llega a ser pecaminoso y ofensivo, máxime cuando está demostrado que han generado “un ámbito propicio para accidentes, caos vehicular, alto costo económico de ejecución e incremento de contaminación atmosférica y sonora”.
El Gobierno de la Ciudad, como es habitual niega estos hechos, pero los efectos del último accidente ocurrido en Pacheco de Melo y Pueyrredon el 30 de marzo a las 04:35 hs, al impactar un automóvil que transitaba el contracarril contra los maceteros y árboles de la vereda, son más que demostrativos no?… ¿y si alguien hubiera transitado por el lugar en ese momento?... seguro que para Macri, sería solo un muerto más para la estadística!!...
Tratando de contrarrestar estas decisiones arbitrarias y totalitarias y fortalecer nuestra fe, aceptamos la invitación de la Fundación Imagina Buenos Aires, que desde otra óptica política plantea “escuchar y hacer participar al vecino y a las instituciones sociales” para idear y planificar a mediano plazo una ciudad mejor.
La reunión de trabajo en la que participamos, nos pareció muy buena y sus conclusiones gratificantes, esperemos que esta iniciativa se nutra, crezca y evolucione en bien de la Ciudad y de quienes la habitamos, por ello todo nuestro apoyo y deseo de éxito a esta nueva buena IDEA...
Y como corolario, sintetizo el concepto que nuestra Asociación expresó sobre la Ciudad que pretendemos: “QUE SEA SOCIALMENTE HABITABLE: segura, ordenada, limpia y con servicios aceptables”... un poco una UTOPIA!!, pero como pretensión, hay que tender a lo máximo ... después vemos mediante la participación, que logramos conseguir nooo???...
TRAS EL ÉXITO DE PUEYRREDON… VAMOS POR MAS!!!...
Publicado por
Amigos Avenida Pueyrredón
en
19:55
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
95 comentarios:
Qué vulgar quedó "nuestro barrio" con la doble mano con colectivos.
Todo es parte de lo mismo: esta nueva era de mugre, valores cambiados, improvisación, descuido, dejadez, informalidad, ordinariez, agresividad.
La ciudad es el escenario de fenomenos e intereses sociales,economicos y populares, donde la consigna es la barbarie y la ausencia de educación y respeto.
"Nuestra zona" quedó parecida al barrio de Once.
Una lastima, mala suerte, y bronca!!
Me parece que algo anda muy mal en Buenos Aires. Es cierto que los cuida coches molestan y transmiten cierta inquietud con su accionar, pero de ahí a tratarlos como delincuentes me parece que hay mucho trecho. Si la única medida para reforzar la seguridad es ésta, creo que haber hecho la Policía Metropolitana es un despropósito. Es matar una mosca con un misil. Ahora si al desaparece los trapitos, la gente se siente más segura, queda confirmada la "sensación de inseguridad". Ando todo el día en Capital, jamás me apretó ningún trapito ni ningún lavavidrios, si me apretaron Policías Federales y Guardia Urbana. Con la coima que me querían sacar, pago 20 trapitos y 50 lavadas de vidrios. MACRI, PONETE A TRABAJAR Y BASTA DE PAYASADAS PARA LA GILADA.
Se me ocurre , en lugar de dar tanta subvenciones tomen el ejemplo de Uruguay, que ha dado a los subsidiados un uniforme y en cada cuadra al menos lo visto por mi ,en PEste habia una persona cuidando los autos, sin trapito , ni tarifa por cierto y de esa forma evitaran muchos desocupados? Me pareció brillante la idea de quien implantó esto. pues cobran la subvencion,las propinas y estan ocupados y se acabaron los trapitos y la prepotencia del importe a abonar por estacionamiento.
http://ufaaaaaaa.blogspot.com/2010/04/lo-profundo-en-macri-por-sandra-russo.html
Si a las avenidas con onda verde y carriles exclusivos como Callao Independencia, Cordoba, NOO a las aVENIDAS DOBLE MANO IMPROVISADAS y peligrosas hasta que haya un choque frontal SE IMAGINAN!!
como pueyrredon Y NI LES CUento SANTA fE, qUIERO vER QUE PASA CUENDO SEA DOBLE MANO Y LOS COLECTIVOS TENGAN que doblar desde Anchorena hacia Santa Fe SE IMAGINA no les da el Angulo para doblar son muy granndes!!! quiero verlo desde una vereda! va a ser un espectaculo ese dia se IMAGINAN!!! pobre gente la que este arriba de esos colectivos PRUEBAn CON NUESTRO TIEMPO!!!!!y despues ven que pasa. mientras tanto gastan millones de pesos dando vueltas las calles pintando rayas amarillas dando vuelta semaforos y demas!!!
http://www.eluniversal.com.mx/notas/651747.html
podra Macri o alguien de aca COPIAR ESTAS MEDIDAS????
EDUCAR, ENSEÑAR, MULTAR, NO ME INTERESA LA IDEOLOGIA, QUIERO LIMPIEZA. NO SOPORTO MAS LA GENTE MALEDUCADA!!!
EDUQUEN AL PUEBLO!
http://www.eluniversal.com.mx/notas/651747.html
Y ACA???????PARA CUANDO???????????????
MUGRIENTOS,MALEDUCADOS.
¿QUIEN EDUCA A ESTA GENTE?
LA NACION DE HOY DICE:
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1251376
Corrientes, Belgrano y Av de MAYO
serán doble.-
Es extraño; ¿por qué no harán anuncios de doble mano en avenidas como Alcorta, Callao o Coronel Diaz?
Será porque en esas avenidas están sus propiedades?
En los 70, Alcorta, Callao, eran doble mano.
SI VAMOS A VOLVER PARA ATRAS, VOLVAMOS TODOS, Y SUFRAMOS ENTRE TODOS ESTE DESASTRE.
"Cuando uno está aburrido de su casa y no tiene ideas lo único que se le ocurre es cambiar los muebles de lugar. A Macri la depresión le pega por el cambio de manos."
PD. lastima que los cambia de lugar, pero mal, es como armar un deposito en el LIVING de la casa.
Estan arruinando la ciudad.
este tipo, que se cree? que esta en argentina o en otro pais? aca la peatonalizacion no va, porque hay un pequeño escollo; llamado transporte publico o subte. las doble manos no sirven para nada, ya que por ejemplo pueyrredon desde que es doble mano no la agarre nunca mas; porque es imposible circular en cualquier hora (salvo los findes) pero como el fin de semana no trabajo ni loco voy a la "carniceria recaudatoria del centro" (te levantan el auto por cualquier cosa, te llueven boletas irracionales)., triunvirato, a la altura de olazabal siempre ahora es terrible en trafico (aparte el semaforo de giro es como la bocina en un avion...). si quieren agilizar el trafico; amplien los subtes, eliminen los pasos a nivel y si tienen ganas, arreglen la cordinacion de algunos semaforos (por ejemplo JB Justo)
y nunca se te dio por mirar por la ventana el colapso que ocasiono que un par de bondis fueran por una delirante doble mano, jorobando a millares de personas que van en colectivo por la otra mano, o en taxi o simplemente automovilistas....no se justifica que un par de bondis fueran libres por una mano cuando en realidad colapsaron el trafico peor de lo que era antes.
YO confiaba en que Macri se iba a distinguir del resto de los politicos, pero viene demostrando que es mas de lo mismo. RECUERDO LOS PROBLEMAS QUE TRAIA CUANDO BELGRANO ERA DOBLE MANO, VEO QUE LA IDEA ES HACER CAMBIOS PARA LA FOTO. PENSAR QUE TENEMOS UN PAIS MUY LINDO CON GENTE MUY SOCIABLE PERO TENEMOS UNOS POLITICOS QUE SE ESFUERZAN SOLO EN HUNDIRNOS CADA VEZ MAS.
Les informo que ha aparecido una nueva publicación semanal, abiertamente antimacrista, con datos sumamente interesantes. Se llama "Diario Z", sale los jueves y se consigue en los kioscos.
Transcribo artículo aparecido en la publicación barrial "Pionero de Barrio Norte y Recoleta", abril de 2010, pág. 4:
"A CUALQUIER HORA, EN CUALQUIER LUGAR
Ya no es novedad para nadie que la actividad de carga y descarga en la ciudad es sinónimo de descontrol total. La libertad absoluta de horarios que parece regir hoy en día es uno de los principales contribuyentes a LA LOCURA GENERALIZADA EN QUE SE HA CONVERTIDO EL TRANSITO VEHICULAR, no sólo en nuestro barrio sino en la ciudad entera. No comprendemos cómo el Gobierno de la Ciudad, QUE HA DEMOSTRADO SER TAN EXPEDITIVO CUANDO DE AUMENTAR IMPUESTOS SE TRATA, no exhibe la misma rapidez estableciendo horarios estrictos y limitados para esta actividad, COMO EXISTIA ANTIGUAMENTE. Resulta inconcebible ver un camión repartidor ocupando media calle en horas pico de tránsito, obligando a todo el mundo a someterse a una pesadilla para circular sin que nadie haga nada al respecto."
Macri preso de si mismo:
DE LA POLICIA QUE CREÓ, DE LAS ESCUCHAS AL CUÑADO.
Macri tambien será preso de si mismo con las dobles manos.
Porque todo vuelve, lo malo que se hace VUELVE , es un bumerang.
Lo que está haciendo con las avenidas, los colectivos, el transito, es demencial.
Todo va a ser una gran vuelta atras en el futuro.
MIentras el Pro esté vivo en la ciudad, seguiràn destruyendo avenidas, barrios, flujos,salidas rapidas, tirando toda la contaminacion a un solo lugar(Donde por lo general, la mayoria elije caminar), obligando a peatones a respirar y oir colectivos.
Av Las Heras es un claro ejemplo de avenida contaminada.
Declarar a todas las avenidas foco de contaminacion, aun a a aquellas cuyo ancho no es el de Las Heras ni el de Cabildo es ir en contra de la ciudad.
Aclarando que hay casos donde la doble mano es necesaria y casos donde no.
Av Las Heras como eje de conexion entre barrios de la ciudad y con su ancho suficiente es una excelente avenida.
Pueyrredón en cambio perdió su intención, que era la de ser la salida al sur.
Callao sigue siendo la salida al Norte.
¡En qué situación de m....a estamos! La "Cosa Nostra" enquistada en el gobierno de la Ciudad, entregada insensatamente en bandeja de plata. Todo esto, desgraciadamente, era previsible.
Si en Pueyrredon hubo dos muertos y más de 50 heridos desde que impusieron el contracarril, en Av.Santa Fe habrá muchos heridos y muertos más. HAGAN ALGO POR FAVOR .....
En Pueyrredon luchamos desde el primer día en que supimos esta aberración. ¿Qué hacen los de Santa Fe? Me parece que no se han movilizado o quizás yo no esté al tanto. FUERZA!!!
"Los de Sta Fe" no se van a movilizar porque pertenecen a una zona muy comercial, por ende muy maltratada. El agregado de colectivos los perjudica, pero no cambia la esencia y la sustancia del lugar. SI HARA ESTRAGOS EN EL TRANSITO.
La zona que se tocará es Palermo-Alto Palermo-Plaza Italia.
Sucede algo similar con la zona de AV.Pueyrredón que atraviesa Once.
Se sabe que los "protestones" fuimos los de Barrio Norte/Recoleta.
La queja de av Pueyrredón en Once es por cuestiones de transito.(Congestion al sur).
La queja de av Pueyrredón en Recoleta es por cuestiones mas ligadas a proteger el lugar o barrio.
Lo mismo sucederá en av.Sta Fe.
Las quejas vendran por el lado del transito, no por el barrio, mayoritariamente. AUNQUE SABEMOS QUE ES UN MAL CONJUNTO, LE HACE MAL AL BARRIO Y AL TRANSITO A LA VEZ.
Santa Fe desde AV.Callao a PLaza San Martin se pone mas "paqueta". Supongo que en esa parte llamada Recoleta/ Retiro puede haber bronca por cuestiones del lugar o barrio.
PD. seria mejor que prohiban el acceso de vehiculos particulares al centro en horas picos, que armar todo este lio.
La teoria de los colectivos en calles "angostas" no justifica el cambio, cuando se tiene en cuenta EL TODO (LA CIUDAD).
Las soluciones "parciales" problematizan la "totalidad".
Se largó la campaña 2011. La silla de ruedas está en todos los pro-gramas de televisión habidos y por haber, con su lenguaraz estilo mediatico.
Es extraño, una avenida como Santa Fe, una ciudad como BsAs, tan copiada de Paris, realmente es rara la cabeza de Macri, para pretender que se parezca a Londres y sus dobles manos.
Es raro que decida colocar todos los colectivos en av. Santa Fe, cuando es una avenida realmente linda y digna de ser cuidada y respetada.
Especialmente desde Callao a Plaza San Martin.
Pero ademas, es ilogico recargar con colectivos a las avenidas y privar a las calles de ellos.
Las calles pasan a ser desiertas, oscuras, y esta situación hasta las convierte en mas peligrosas.
es delictivo y permanente el accionar de la grua.
Se ve que con ese fondo junta para la campaña el chorro Macri.
La indignaciòn e impotencia que siento se agrava cuando al comentar sobre el tema, muchos me responden "no se puede hacer nada", estas son las personas que hacen que los malos funcionarios sigan con sus nefastos proyectos.
Quiero tener fuerzas y seguir adelante con la lucha, aunque me siento desanimada .
Encuesta en La Nación:
Por favor, voten !!!!
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1254141
Sugiero llenar de mails la casilla de Maia Jastreblansky
mjastreblansky@lanacion.com.ar
que hoy escribió la nota de los contracarriles en La Nación.
Krantzer hablando en "LA Nacion",diciendo que la mas emblematica de las avenidas cambiadas es Pueyrredón!
Tiene VOZ de
"peluquero marica", deberia dedicarse a asesorar sobre cabelleras femeninas y desordenar pelos, en vez de meterse con las avenidas.
O que vaya a Bailando por un sueño como su jefe.
Roberto Giordano un poroto!
Al escuchar lo que dice, se entiende el caos que generó.
Está para otra cosa este hombre, le tiro algunas ideas: Peluqueria, asesor de vestuario, maquillaje, "decorador".
Es posible que triunfe en estos campos, pero el transito no es lo suyo.
Puede ser escenografo de algun canal, por cambiar de lugar los trastos y bartulos.
O puede ser panelista de Intrusos, por lo versero.
¿Se imaginan a Macri presidente?
ALguien rememora y recuerda la avenida antes del caos?
Estamos viviendo en ONCE.
Lo de Macri es como aquel hombre que, sabiendo que necesita ampliar su casa, en lugar de esto, y para no gastar, decide cambiar de lugar los muebles, y alojarlos a todos en el living, asi las habitaciones quedan mas espaciosas.
Es una comparación.
Pero lo absurdo se le parece.
NUestras avenidas se estan convirtiendo en DEPOSITOS DE COLECTIVOS.
¿Habrá consultado la periodista Maia JaSTEBLANSKY este blog? Espero que sí y que sienta un poco de vergüenza. Si es que la tiene.
Mañana cambia la mano de Guemes y de Mansilla.
Y en una semana comienza el contracarril de AV Santa Fe (1ERA ETAPA).
Por fin alguién serio entre tantos políticos camaleónicos y oportunistas.
El diputado porteño Sergio Abrevaya pidió que los cambios de sentido de las calles Güemes y Mansilla sean acompañados de un “fuerte trabajo con la cartelería y la policía de tránsito para evitar incidentes”. Desde el Ejecutivo aseguraron que “es una medida que está sumamente estudiada”.
El Gobierno de la Ciudad continúa implementando medidas que desembocarán en la conversión de la Avenida Santa Fe en una arteria de doble mano. Este martes cambian el sentido del tránsito de las calles Güemes y Mansilla a partir de las 11 hs. Sobre el tema, el diputado porteño Sergio Abrevaya le pidió al Gobierno de la Ciudad que refuerce la campaña de difusión y prevención sobre la medida.
“Es indispensable el trabajo que se realice con la cartelería y también con policía de tránsito para evitar los choques o incidentes que, por ejemplo, pueden verse en Pueyrredón desde la intervención del Gobierno de la Ciudad en esa arteria”, afirmó el legislador.
“La carteleria y la presencia policial tiene que ser en cada esquina con la nueva circulación, de lo contrario lamentaremos muchos accidentes. La gente tiende a comportarse mecánicamente, a consecuencia de los más de 40 años de mano única en Santa Fe, y eso repercute en los incidentes no prevenidos correctamente”, agregó.
Por otra parte, el director General de Transporte Porteño, Guillermo Krantzer, se mostró conforme con la medida y explicó: “Estamos llevando adelante la segunda etapa del cambio de carriles de la Avenida Santa Fe. El objetivo es liberar a las calles Güemes, Arenales, Charcas y Aráoz de colectivos. Esta es una medida que está sumamente estudiada. Estamos totalmente convencidos de los beneficios”.
http://www.adnciudad.com/index.php?option=com_content&task=view&id=10409&Itemid=1
Susana Dijo:
Sr.Diputado Sergio Abrevaya, lamento decirle que no han cumplido con su pedido de incluir cartelerìa y señalizaciòn, etc.Siendo las 14:20 hrs.estando parada en la interseccion de las calles Mansilla y Pueyrredòn , a pocas hrs. de la puesta en marcha del cambio de mano compruebo que las flechas pintadas en el piso estaban habilitando a girrar a la derecha por Mansilla ,a los coches que vienen por Pueyrredòn(desde Charcas),Gracias a Dios la ùnica agente de trànsito le hizo señas para que no lo hiciera.Aclaro que no hay ningùn cartel que indique contramano( como no pude bajar las fotos , se las enviè por mail a amigos Avda Pueyrredòn como testimonio de mi observaciòn, seguramente las incluiran pronto).
Asimismo me pregunto si liberar algunas calles de colectivos es un plan para beneficiar a algunos(por ej.en Arenales hay minimas lineas) y acumular en Avenidas para perjuicio de otros. No me cabe la menor duda que lo que dicen "medida sumamente estudiada" no aclara en lo absoluto desde que punto de vista ,objetivos propuestos en el plan piloto,cuales no se cumplieron,estudio de impacto ambiental,anàlisis comparativos de accidentes en vìa de una mano en relaciòn con el tiempo que lleva la doble mano,etc.Si a esto le agregamos que El Jefe de Gobierno dice haber ganado XXX minutos en el recorrido,a mi humilde entender no justifica tantos acccidentes,dinero,etc.Aùn recuerdo las promesas electorales de mayor cantidad de vìas subterràneas(medio no contaminante y seguro.
Sr.Diputado a estas alturas serìa conveniente suspender las medidas y solicitar respuestas concretas sobre la prueba piloto de Avenida Pueyrredòn antes de continuar con este caos innecesario para los ciudadanos.Confìo que asi sea.
Me sumo al pedido de Susana. Creo que el Dip. Abrevaya y sus compañeros de banca nada están haciendo (por lo menos, para mí visible) por contrarrestar esta serie de medidas que, como mínimo, se olvidaron de los que viven en las avenidas y calles afectadas, como si no fueran parte de la cosa y no tuvieran derechos. Siguen proponiendo temas nuevos en vez de solucionar el desastre que se está realizando. ¿Cuál es el punto? ¿Dejar que todo avance para que nada pueda volver atrás? No me siento representada por las acciones de la oposición, simplemente porque no veo que estén reflejando nuestros reales problemas desde que se implementó la doble mano. Confío yo también en que reaccionen a tiempo, antes de que sea demasiado tarde.
Desde hoy a las 11 las calles Güemes y Mansilla, en Palermo, cambiaron su sentido de circulación. Es el paso previo para que dentro de una semana la avenida Santa Fe pase a ser doble mano.
Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gabinete porteño, participó del acontecimiento y explicó que la idea es sacar los colectivos de las calles y llevarlos a las avenidas. Se mostró confiado frente a los resultados que encontrará la propuesta y resaltó que las medidas ya implementadas en materia de tránsito "están funcionando bien", "se está ganando un 30 % de tiempo al circular por Pueyrredón" completó.
Tanto RODRIGUEZ LARRETA COMO MACRI, son un par de hijos de puta, ambiciosos que viven en LIBERTADOR, seguramente, y quieren crear el PAIS DEL COMUNISMO, arruinar todos los barrios, hacer pelota todo, hacer todo "de la popular" y ellos, aislados en barrios intocables, de elite.
PASAN POR ENCIMA DE UNA CLASE MEDIA, CONFORMADORA DE SU PROPIO BARRIO Y SITUACION CULTURAL Y DE VIDA, LLEVANDOSE POR DELANTE, COSTUMBRES, VALORES, IDEAS.
LO QUE ESTA GENTE NO ENTIENDE ES QUE, UN BARRIO ES EL RESULTADO DE LA ACCION DE UN GRUPO HUMANO. Y ESTE BARRIO, ES UN BARRIO REAL, NO UN EXPERIMENTO ARTIFICIAL PRODUCTO DE UNA INVERSION NI ECONOMICA NI INMOBILIARIA, NI DE MODA.
ESTE BARRIO VA A RESISTIR EL AVANCE DE LA DESTRUCCION.
ESTOS COLECTIVOS FUERA DE LUGAR ALGUN DIA SE IRAN, ESTA DOBLE MANO FUERA DE LUGAR, SE VA A IR.
VAN A VOLVER TIEMPOS DE RACIONALIDAD Y RESPETO.
NO LES DA LA CABEZA, ESTAN HACIENDO UN DESASTRE CON LA POBRE CIUDAD.
¿QUE GANAN ESAS CALLECITAS CON ALGUNOS COLECTIVOS?
LAS AVENIDAS YA ESTAN PASADAS DE LINEAS DE COLECTIVOS COMO PARA BANCAR MAS AUN, Y ADEMAS LA FEROZ SINRAZON DE LA CONGESTION QUE GENERAN AL PEDO.
REALMENTE LA CABEZA NO LES DA.
PERO LAS VICTIMAS SOMOS NOSOTROS.
LA PROPIEDAD PRIVADA TAMBIEN SE VIOLA CON ESTA MEDIDA, NO ES POSIBLE TENER QUE TOLERAR TODOS LOS HORRIBLES COLECTIVOS JUNTOS EN UN SOLO LUGAR, COMO SI NO TUVIERAMOS SUFICIENTES CON LOS QUE TENIAMOS.
QUE BARBARIDAD.
NO RESPETAN NADA.
ROBAN PERMANENTEMENTE.
NADA LES ALCANZA.
ROBAN HASTA LA PAZ.
Pueyrredon Av. 2464
Sección 11 | Manzana 028 | Parcela 030A
Zona:
* R2a I: Zona destinada al uso residencial con alto grado de densificacion y consolidacion, en la cual se admiten usos compatibles con la vivienda.
Callao Av. 1168
Sección 11 | Manzana 077 | Parcela 025A
Zona:
* C2: Centros Principales. Son zonas destinadas a la localización del equipamiento administrativo, comercial, financiero e institucional, a escala de sectores urbanos que se desarrollan en correspondencia con vías de alta densidad de transporte público de pasajeros.
Caen los dos jueces de Misiones por las escuchas para Macri.
Cae el Fino Palacios, su policia.
Cae el espia James, su espia.
Caen ministros.
PERO MACRI NO CAE.
CUAN CINICA PUEDE SER LA JUSTICIA.
Pobre avenida Santa Fe.
francamente, escuchar a Rodriguez Larreta, dando lecciones de transito, es para llorar.
Krantzer, insisto: deberian hacerle una pericia psiquiatrica.
No se lo ve en sus cabales, se lo nota bajo presion.
Sabe que hace cagadas, pero las hace igual. Macri y su tilingueria de copiar a Londres, pedazo de politico excentrico y ridiculo, avaro, ambicioso y dañino.
Y la gente pelotuda, que toma esto como un jueguito divertido, de cambiar de lugar los colectivos y las manos. Parece que les despabila la mediocre rutina con que viven, porque se muestran animados.
Volver del microcentro a casa no cambia demasiado.
Volver de Sta fE y Pueyrredon, a casa, no cambia demasiado.
ANtes teniamos una avenida moderadamente tranquila, hoy es un caos de ruido, contaminacion, colectivos, filas de gente esperando, mugre.
UN HORROR.
El que vive de Pueyrredon y Sta Fe a Once, no experimentó gran cambio.-
Tampoco lo haran quienes viven en Av.Sta Fe, pero nosotros, los de Av.Pueyrredon entre Libertador y Arenales somos los mas TERRIBLEMENTE PERJUDICADOS.
YA NADA ES LO MISMO.
Todo cambió y se denigró.
Realmente tuvimos demasiada mala suerte, y cero consideración.
Av. Pueyrredòn atravesando a :
Libertador, Azcuenaga, Guido, Vicente Lopez, Las Heras,Gutierrez, Pacheco de Melo, Peña, French, Juncal, Beruti y Arenales, sufrió un retroceso espantoso en su nivel.
Tengo muchisima bronca.
Tocaron nuestra manera de vivir, nuestra paz, nuestro aire, nuestras casas.
DESVALORIZARON ABSOLUTAMENTE LA CALIDAD DE VIDA.
SANTA FE ES DE NOSOTROS!!!!!!!!!
NO ES DEL PRO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
se hacen los urbanistas estos delincuentes y se llevan puesto lo poco que queda.
Nueva polémica por la traza de las ciclovías en la Ciudad
Un informe de Bomberos dice que se demoran los auxilios porque traban el paso.
http://www.clarin.com/diario/2010/04/22/laciudad/h-02185610.htm
Peligro tras las obras de remodelación de Parque Chacabuco:
La Defensoría del Pueblo de la Ciudad denunció que luego de las tareas de mejoramiento quedaron zonas en estado de abandono, CAJAS DE ELECTRICIDAD AL ALCANCE DE LOS NIÑOS y canchas inutilizables.
LA CIUDAD INVIRTIO 9 MILLONES.
Fuente: Diario Z
Como nos arruinaron la avenida con los colectivos.
Me provoca una inmensa angustia tener que ver los colectivos, las colas de gente, la mugre,sentir el smog, el ruido, el cambio de la "idiosincracia de barrio" como dice nuestro presidente de la asociación.
Estoy muy mal por esta situación.
Este no es el lugar que teniamos, está deformado, arruinado.
¿Quien frena a estos delincuentes que se las dan de sabios urbanistas y nos estan destrozando la vida, si la vida! porque vivimos en este lugar y es una penuria tener que soportar esto.
No aguanto mas, ojala reviente AV Santa Fe, asi, de una vez por todas, alguien pone huevos en la "¿oposición?" y termina con estos delirios de llenar las avenidas de colectivos inmundos.
No aguanto mas esta ciudad se tornó de CUARTA.
Antes al menos, cuando regresaba a mi casa, encontraba un barrio que me gustaba.
Pero ahora, estoy viviendo en un lugar espantoso, que jamas elegí.
bASTA DE MACRI -KRANTZER-LARRETA-MICHETTI, BASTA NO SIRVEN PARA NADA.
En el subte hay tipos fumando adentro y nadie los frena, hay tipos tirados drogados y nadie hace nada.
Es la ciudad de la mugre.
Lo unico que persiguen es a los que estacionan.
Lo demas es cualquier cosa.
Las plazas tomadas como villas, cuelgan la ropa, ej, frente al Teatro COlon, PLaza de Mayo, la plaza al lado del museo de Bellas artes.
Me parece una locura que haya una villa en una plaza y nadie haga nada.
¡¡¡¡¡en una plaza!!!!!!
Algo tiene que cambiar, y a la gente todo le da lo mismo.
"Es un desastre. Vivo en Santa Fe, frente al shopping, y me pusieron todas las paradas de colectivos; es desastrozo", dijo Graciela Livingston, una de las personas afectadas por los cambios en el tránsito.
(La nacion).
http://www.larazon.com.ar/notas/2010/04/23/02186494.html
Que verguenza tener este especimen en el gobierno.
Pensar que, el muy "caradura", hace un show en el botanico y la semana que viene va a exponer al botanico a los gases de cientos de miles de colectivos, en el unico area que deberia tener algo de protección, ya que desde AV.LAS HERAS se encuentra boicoteado por cientos de colectivos.
Realmente es para llorar.
Quien puede ser tarado de votar a este tipo?
Todo politico es chorro en general, pero, este es un chorro conocido en la sociedad, entonces por qué lo votan????
LO peor no es lo chorro sino lo inepto y caradura.
PObre Jardin botanico! Pobre de ese sector de Av, Sta FE que no es nada feo.
Pobre transito en manos de estos tarados!
Pobres de nosotros!
Aurelio , Nelson, por favor agranden la foto:
http://www.larazon.com.ar/notas/2010/04/23/02186494.html
para ilustrar el blog.
Según un relevamientgo realizado en los 33 hospitales de la Ciudad presentado por el diputado porteño y presidente de la Comisón de Salud, Jorge Selser, la situación sanitaria se agravó desde el comienzo de la gestión macrista.
Por la centralización de la compra de insumos hospitalarios se produjo la caída de la atención de los pacientes en un 50%; se paralizaron todas las obras de remodelación y construcción de nuevas áreas en los hospitales y las partidas para las compras de equipamiento no fueron ejecutadas, por lo que existe un atraso tecnológico de más de 30 años.
Al menos 11 hospitales tienen serias deficiencias edilicias por roturas de techos y paredes. Los más afectados son el Rivadavia, Alvear, Moyano, Borda, Tobar García (cuyo estado motivó que la jueza Elena Liberatori recomendara la destitución del ministro de Salud porteño, Jorge Lemus), Instituto del Quemado, Ferrer y Udaondo.
El relevamiento enumera que en muchos hospìtales varios quirófanos no funcionan, no hay agua, tampoco gas y en los días de lluvia los profesionales deben llevar calzado con suela de goma para protegerse de posibles descargas eléctricas.
Conoci a un medico del Santojiani,que expresó que Macri se dedica a hacer absurdos maquillajes en la ciudad y que desde que asumió los hospitales son un desastre.
Lo hace apropósito, ya que detesta lo publico, detesta a quienes no pueden pagar una obra social privada, detesta a los paraguayos, bolivianos y peruanos que utilizan los hospitales de BsAs.
Uno de esos maquillajes, que yo llamaria, disfraz de carnaval, son las dobles manos, destructoras de avenidas.
Cómo pueden hablar de hacer el bien a las calles, librandolas de colectivos, si esos mismos colectivos los tira en avenidas, que ya tenian colectivos.
No se comprende el razonamiento de estos burros.
Entonces son los "salvadores de calles" y los "destructores de avenidas".
Ahora le toca el turno al pobre jardin botanico, de tener que soportar los gases de centenares de colectivos sobre el area de avenida Sta Fe, que es angosta, cuando por Las Heras ya recibe el sufrimiento del smog.
Ademas se nota que esta gente NO CAMINA LA CIUDAD, porque la mayoria de los peatones escoge hacerlo por avenidas, no por calles, con lo cual, el hecho de tener un exceso de colectivos, caso de Las heras, hace que los peatones no puedan hacerlo por ahi.
Lo de "Prioridad peatón"es una mentira.
Estàn haciendo cualquier cosa para decir que hacen algo con el transito, esto es claro.
De paso se hacen unos pesos para la campaña con el afano de poner contracarriles. Si no fuera un "negocio", si esto no tuviera una "ganancia" para Macri, conociendo como es, NO LO HARIA.
Cuidado, se viene el caos en toda la zona a partir del Martes con la doble mano en Santa fe , los vecinos vamos a tener que cambiar nuestras rutinas y empezar a penzar cada dia por donde vamos a circular ya que no se va a pode doblar a la izquierda en Santa fe.
Nos va a hacer perder mas tiempo, se imaginan la cuadra de alto Palermo????????
Quizás, a medida que estas dobles manos se vayan extendiendo por zonas extremadamente transitadas y complejas ya, y sientan algo parecido, aunque no tan malo, se alcen más voces que se unan a nosotros contra esta desatinada medida, pensada sólo como un negocio travestido muy redituable.
Me gustaria conocer por qué en el caso de Av Santa Fe solo hicieron un tramo y no la avenida completa.
Por qué en el caso de Av.Pueyrredón no se respetó el tramo que atraviesa en Recoleta.
No entiendo las diferencias de algunos tramos si otros no, algunas avenidas si, otras no.
Solo se que, es un antes y un despues, y que pasé a vivir en un barrio horrible, minado de colectivos.
http://blogs.pro.com.ar/blog/2010/04/23/conmemorando-el-dia-de-la-tierra/
se descalzan en el botanico pero a la semana lo llenan de colectivos en la unica parte que quedaba sin tanto smog, ya que en Las heras no hay aire protegido como para las plantas.
No piensan en nada, no les importa nada, no entienden nada, son unos animales.
pobre Jardin Botanico.
no es un area protegida, va a ser un caos de smog irrespirable.
Teorizan sobre el medio ambiente, y el unico verde que conocen, respetan y les importa es el verde dolar.
Ladrones.
http://blogs.pro.com.ar/blog/2010/04/23/conmemorando-el-dia-de-la-tierra/
mamarrachos, atorrantes, sinverguenzas, inmorales, burros,insensibles!!! mentirosos, arruinaciudad,corruptos, ineptos, avaros, mezquinos, ladrones de guantes blancos, dañinos, impunes.
Publicación: 26/04/2010
Temática: Urbanismo
AVENIDA CORRIENTES
Los empresarios se niegan al contracarril
Sumado al de Santa Fe, el Gobierno porteño estudia instalar contracarriles en Avenida de Mayo, Belgrano, Independencia, y Corrientes. Los empresarios se oponen a los contracarriles en la avendia de los teatros. Denuncian perjuicios económicos.
Por Gabriel D´Angelo
Los contracarriles en el tránsito porteño ya se convirtieron un emblema de la gestión macrista. Ya se instalaron en las avenidas Triunvirato, Pueyrredón y Garay; este martes se inaugura el de avenida Santa Fe, y el Gobierno estudia poner otros más en avenida de Mayo, Belgrano, Independencia y Corrientes, entre la 9 de Julio y Leandro Alem.
Pero como sucedió con los contracarriles de Pueyrredón, los empresarios de la avenida Corrientes, que tienen negocios en ese tramo, no apoyan la medida. La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires, la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Asociación Amigos de la venida Corrientes, peatonal Lavalle y Obelisco emitieron un comunicado donde denuncian que el proyecto del Gobierno es “inviable y perjudicial”.
Según el documento que firmaron los tres presidentes de dichas asociaciones, Osvaldo Cornide, Carlos Rotemberg y Eduardo Desisto respectivamente, la aplicación de contracarriles en las siete cuadras que van desde la 9 de Julio a Leandro Alem causará grandes pérdidas económicas a comerciantes y a los 15 garajes que trabajan en la zona.
Según reclaman, estos estacionamientos “tendrán que cerrar ya que por sus entradas sólo circularán vehículos de trasporte público”.Como consecuencia “se perjudicará la actividad comercial de la zona, con la consiguiente disminución de las ventas y fuentes de trabajo”.
José Arenas es dueño de un estacionamiento sobre la Avenida Corrientes y comentó a NU que en caso de prosperar el proyecto de los contracarriles le hará “juicio al Gobierno porteño por 40 millones de pesos, que tendrán que pagar los vecinos”. Además, confirmó que la falta de estacionamientos trae “una pérdida de la actividad económica porque la gente guarda los coches en su garaje para ir a comprar a los centros comerciales de la zona”. Y agregó que si se cierran los estacionamientos habrá problemas para guardar los autos ya que reciben “más de 50.000 vehículos por mes”.
El Gobierno de la Ciudad contrató, tras el llamado a licitación pública Nº 2950 con fecha diciembre de 2009, a una consultora para que realice un “estudio para la implementación de los contracarriles en la zona central de la Ciudad de Buenos Aires, Programa del Bicentenario: Avenida Corrientes entre Leandro N. Alem y 9 de Julio; Avenida de Mayo entre Plaza de Mayo y Plaza de los Dos Congresos; Avenida Belgrano entre Paseo Colón y 9 de Julio; y Avenida Independencia entre Paseo Colón y 9 de Julio”.
El estudio fue adjudicado a la firma INGENIERIA EN RELEVAMIENTOS VIALES S.A., por el monto de PESOS SEISCIENTOS TREINTA Y DOS MIL SETECIENTOS TREINTA ($ 632.730,00), en marzo de 2010.
En base a los resultados de este estudio el Gobierno determinará la factibilidad de la instalación de los contracarriles en estas avenidas. En caso de que los resultados sean favorables, se instalarían antes de fin de año.
Sin embargo, José Arenas comentó que no se están respetando los tiempos para realizar un “exhaustivo análisis”, porque según la empresa consultada por los empresarios, se necesita como mínimo un año de estudios para determinar si los contracarriles serán positivos o no; y la licitación fue publicada en el boletín oficial en marzo de este año.
Desde el Gobierno expresaron que el proyecto está en estudio y que todavía no darán mayores precisiones al respecto.
Fuente :NOticias Urbanas.
Avenida de MAYO ES HISTORICA!!!!
COMO SE LES OCURRE SOMETERLA A LOS COLECTIVOS?
Ya es un asco el estado de esta ciudad, por falta de reglas de educación en la población, pero lo de la destrucción de avenidas ya supera todo.
El nabo de Krantzer aspira a que con esta medida los "vecinos de GUemes" dejen de soportar los colectivos.
SI LES MOLESTA. POR QUE NO SE MUDAN?
O vamos a destruir la ciudad, el flujo del transito, por los vecinos de "guemes".
Seguramente Pagaron bastante menos cuando compraron una calle con colectivos. Evidentemente no les importó el asunto, de lo contrario no vivirian ahi.
UNa ciudad es un todo, no una parte.
Se estan agarrando de temas muy menores para semejante cambio estupido y negativo.
Revisando los primeros comentarios de la gente sobre la doble mano en Sante Fe, en los diarios on-line, veo una gran mayoría en contra, con grandes coincidencias con nuestras posturas en Pueyrredón. Habrá que esperar.... TODO LLEGA.....
Cambian la identidad de los barrios. Y NO LES INTERESA.
Hacen caer el nivel de la zona.
Obstaculizan el transito.
Barrio Norte o Alto Palermo, en el tramo de la av Santa Fe hoy con los colectivos se parece al barrio de Caballito, a la avenida Jose Maria Moreno (comercial).
Un horror!
Una patada mas de Macri.
JOdanse todos los ignorantes que lo votaron, porque MACRI no nos representa. ¡Entiendan!
Juegan con nuestros barrios, los destruyen.
Ellos no viven por aca.
No quieren esta parte de la ciudad.
No la comprenden.
Solo ven los negociados.
Por favor, que alguien cuerdo rectifique las avenidas y quite este mar de colectivos.
¿QUiero saber el por qué en Callao o Alcorta o Libertador no pasa esto?
Esas son las avenidas representativas de estos delincuentes, por eso ahi no pasa nada, pero en el pasado eran TODAS doble mano.
No tolero mas en lo que convirtieron esta ciudad los K, Macri y toda la banda de delincuentes populachos y soberbios.
En Sta Fe, el transito hacia el centro iba lentisimo, no quiero saber en hora pico. Seguro que esas 17 cuadras representan 1 hora arriba de un colectivo, como lo es av Alem-Paseo Colon, que es doble mano.
Esto es igual. Un desastre.
Viva Boca! Viva Macri! Viva el parapsicologo cuñado!Viva la grasada!
http://www.clarin.com/diario/2010/04/27/um/m-02188383.htm
OBSERVEN EL VIDEO DE CLARIN:
los periodistas les preguntan la opinion a personas como:
-Una amiga flogger de Cumbio, que va a sentarse a fumar un pucho afuera del ABASTO.(muy culta la chica).
-a Zulma Lobato ,camino al centro para comprar alguna peluca nueva, (empastillada y gagá).
Geniales declaraciones de sabios urbanistas entendidos en la materia, y seguramente que NO VIVEN EN EL BARRIO, POR LO QUE NI CONOCEN , NI LES INTERESA!
El mejor camino que encuentro es irse de este pais, cada dia me convenzo mas y mas.
Fui a ver el episodio de Sta. Fe. y pude escucher a varias personas decir una palabra:
MIERDA.
Tambien pude ver tristeza en frentistas, que si bien no estan agrupados haciendo ruido, se sienten tristes e impotentes como nos sentimos nosotros.
Hay propiedades enfrente del Botanico con un valor importante por la ubicación, muchas con cocheras, esa gente siente mucha impotencia.
El jardin Botanico saboteado por cientos de colectivos.
La avenida quedó ridiculamente fea y desproporcionada.
Pero esto es lo que nos pasa.
Hay gente a la que le suceden injusticias peores.
En la vida todo pasa y todo cambia.
http://argentinaahoraonunca.blogspot.com/2010/03/juliana-awada-novia-de-macri-una-turca.html
"Ahora vamos a evaluar y estudiar si son necesarios cambios en esas esquinas, por ejemplos en los tiempos de los semáforos y en la disposición de las sendas peatonales para cruzar", dijo a Clarín el director de Transporte de la Ciudad, Guillermo Krantzer.
El funcionario, de todas maneras, afirmó que el balance del primer día "es mejor que lo esperado" y que ya se está pensando en seguir y hacer doble mano el resto de la avenida Santa Fe, desde Anchorena hasta Plaza San Martín.
Le presgunto al director de transito si no estuvo en la esquinas de
Charcas anchorena
Anchorena Santa fe
Aguero MAnsilla
Charcas larrea
Larrea Arenales
No vio el caos que eran esas esquinas,
Larrea entre Charcas y Arenales intransitable por la tarde,
Este congestionamiento para los vecinosno lo ven ??
Solo mejoran la velocidad de los colectivos un un solo sentido como pasa con Pueyrredon...
Impresionante el manejo de los medios del PRO. Lograron que la noticia de la doble mano de Santa Fe ya no esté en los diarios ni en TV. Contrataron a los Pro-cybernautas para comentar cada queja de los lectores de los diarios on-line. Hay uno que se llamaba "conectate" que estuvo hasta las 7 de la tarde contestando cada uno de los comentarios negativos en la web de La Nación. Le pagamos nosotros con nuestros impuestos!!!! Me saco el sombrero por el dominio que tienen de la prensa y me da mucha lástima que la ciudad y su gente siga perdiendo de esta forma por los intereses de los que nos gobiernan.
Para Mentiras Pro 1 - Verdad 0
Si, es impresionante lo de ese "conectate" ponderando la doble mano con distintos calificativos durante todo el día (me fijé los horarios) y refutando los numerosísimos comentarios en contra. Y encima de la bronca que te da, te indigna saber que lo estás pagando con tus impuestos para desinformar y hacer daño.
http://www.youtube.com/watch?v=5-oDbs55q4Y
no estamos como MEXICO!!!!!
DICE EL CARADURA....
AHORA EMPEZAMOS A ESTARLO!!!!!
Va a haber bronca en PLAZA SAN MARTIN!!!! YO LES AVISO.....ES UNA ZONA PAQUETONA...( o lo poco paqueta que queda de ella) Y MACRI BURRO la va a destruir.......
Desde Callao hasta Plaza San Martin es una avenida paqueta, con clase....VA A tener gente en contra de la abominación que van a hacer con la ciudad........que es de todos, es patrimonio de todos, no solo de los frentistas.
No puedo creer esta masacre de avenidas.
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1259129
se hace el boludo el turro.
Viejo y zorro, calculador, ratero, trepador, malbicho.
que mas te puedo decir?
INUTIL.
El funcionario está saliendo con Juliana Awada, de 35 años, una diseñadora de ropa femenina heredera de la empresa familiar. Están juntos hace dos meses y todo parece marchar muy bien.
Awada acompañará a Macri en un próximo viaje oficial por la India (vía París) en busca de inversiones, asegura la revista.
Distendido, el ex presidente de Boca también se dio tiempo para teorizar sobre el amor. "Me di cuenta desde hace unos años que los hombres somos unos chichipíos a quienes las mujeres nos ponen las miguitas de pan y nosotros vamos derecho. Descubrí que antes de darme cuenta, ella ya había decidido que pasara algo", sentenció.
"Macri odia a Buenos Aires",
creo que ésta podría ser una frase
que resume el accionar de ésta banda de mercenarios y ladrones mentirosos comandados por Mauricio.
Aunemos nuestra energía en trabajar para que la gente sepa quien está a cargo del gobierno de la ciudad, ¡¡TENEMOS QUE ECHAR CON EL VOTO A ESTOS SINIESTROS ARRUINADORES DE BUENOS AIRES!!,
y pensemos que en esto también debe haber un NUNCA MAS, ni debemos ni podemos tolerar gobiernos de ésta clase.
PARA VOLVER AL OESTE cHARCAS ARENALESp, pEÑA, VIAMONTE, INTRANSITABLES , pOR DONDE PODEMOS IR??????????
ME ESTRESA TODO LO QUE ESTA PASANDO.
La Nacion: 29/4/10
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1259257
Javier Navia | Ver perfil
Por la ciudad
La avenida Santa Fe necesita otro cambio
Por Javier Navia
Cuando Rosas se trasladaba a sus dominios en Palermo, prefería hacerlo por la ruta del Bajo y evitar el transitado camino de las carretas. Calle Estrecha se llamaba aquella huella que se perdía en campo abierto hacia el Norte. El tránsito traccionado con sangre comenzaba a ser un problema en la aldea vieja. Casi 200 años después, aquella Calle Estrecha es conocida hoy como avenida Santa Fe.
A lo largo de su historia, Santa Fe ha sufrido diversas modificaciones -ensanchamiento, cambios de mano- que buscaron agilizar su tránsito. Pero también ha sentido los cambios sociales del país. La opulencia se ha mostrado con más bríos en Alvear y Libertador, pero Santa Fe fue la avenida del esplendor porteño, aquel que conoció su clase media.
Como la "Gran Vía del Norte" se la llamó hasta que el apodo se convirtió en lugar común, aunque válido para expresar su relevancia. Fue la primera avenida céntrica y la primera en registrar embotellamientos. La decisión de ensancharla se concretó en 1928, mucho antes que se ampliaran Corrientes y Córdoba y nacieran las Diagonales.
Pero Santa Fe nunca fue una "sola" avenida. Su mayor elegancia se paseó hasta Callao. Luego, hacia Pueyrredón, se fusionaba con la zona comercial de Once. La chimenea de la Cervecería Palermo, en Coronel Díaz, marcaba el comienzo de otro tramo, arrabalero, que moría, arropada por los versos de Carriego, más allá del puente sobre el Maldonado.
En 1967, el antiguo camino al Norte pasó a tener sentido de circulación hacia el Sur. El esplendor continuó bastante más, pero las crisis fueron forzando su deterioro. El Petit Café (que dio nombre a los "petiteros") y la confitería Del Aguila, que se miraban de frente en Santa Fe y Callao, ese otro centro de Buenos Aires, se fueron para siempre. Resonantes comercios abrieron y cerraron. Las galerías cambiaron de público, los cines desaparecieron y las elegantes confiterías se convirtieron en pizzerías-café. Empezó el reinado de la comida rápida y muchas grandes marcas iniciaron su éxodo hacia los shoppings . Finalmente, la clase media empezó a desvanecerse.
Hoy, las noches son ganadas por la indigencia y, al igual que Florida, la avenida que supo reflejar lo mejor de Buenos Aires da mal refugio a los sin techo, que se cobijan en los cajeros automáticos. Santa Fe necesita con urgencia un plan para recuperar su brillo. Mucho más que ensayos para agilizar el tránsito.
jnavia@lanacion.com.ar
amigos:
Por los comentarios que leo en LA NACION, acerca del desastre que hizo MACRI con AVENIDA SANTA FE, noto que es una avenida que toca el corazón de mucha gente, es como la avenida del pueblo, algo que se quiere.
AHora se vendra la 2da parte de esta obra malefica, donde el final será dramatico y triste, porque estamos viviendo algo triste.
Macri no pertenece a nuestra clase social, el se parece a un extraterrestre, jamas camina Santa Fe, y no conoce lo que evoca en el corazon de las personas el pasado de esa Avenida tradicional.
Lo mismo quiere hacer con la ya maltratada av de Mayo.
Desde el primer dia viví esto como un ENSAÑAMIENTO contra la clase media.
Dijo Macri en la India: "el ciclo kirchnerista está terminado, porque ellos hoy son una minoría, producto del voto de la gente en las elecciones del 28 de junio pasado." (Ambito Financiero) Parafraseando al gran estadista: "el ciclo macrista está terminado, porque ellos hoy son una minoría, producto del voto de la gente en las elecciones del 28 de junio pasado." (O no se dio cuenta??????)
Viví unos años en Julian ALvarez y Sta Fe.
Conocí muy bien la unión de Scalabrini y Sta.Fe.
Jamás oi semejante concierto de bocinas, y atroz embotellamiento en cada calle transversal a Sta Fe.
Sta. Fe corre mas lenta.
Con los colectivos, lo unico que se logró fue un asentamiento pleno de venta callejera en la mano impar, por donde ahora corren los colectivos en el contracarril.
Otro acierto de Macri.
Cuando se venga la doble mano hasta Plaza San Martin la gran perdedora va a ser la ciudad, no los frentistas.
Santa Fe doble mano, desastroza poda de arboles, arrancaron arboles enteros, mutilaron arboles en sANTA fE Y MANSILLA¡!!!!!!
COMO PUEDEN HACER SEMEJANTE DESASTRE???¡¡¡¡¡¡¡Y NADIE PUDO HACER NADA????!!!!!
Discúlpen.. pero sobre la Avda. Santa Fe, viven decenas de miles de personas que observaron impávidos desde hace meses como avanzaba la destrucción de su avenida y ni se presentaron el día que el Gobierno CABA "inauguró la exitosa doble mano" sobre SU AVENIDA.
Creo que estos delincuentes autodenominados "funcionarios", conocen y saben, que pueden cometer estos estropicios con tranquilidad, dado la INDOLENTE Y ANESTÉSICA conducta de los vecinos de la zona "QUE NO HICIERON NADAAAA!!!!!", contentos parece.. de que les pisoteen hasta el último de los derechos en bien de los negociados del Gobierno CABA.
!!!VECINOS DE AVDA. SANTA FE Y ADYACENTESSS... DESPIERTENNN Y EXIJANNN EL CUMPLIMIENTO DE SUS DERECHOSSSS!!! PAREN AL LOCOOO!!!
Le contesto lo que opino y siento sobre la reacciòn vecinal.
Hasta el momento, con las dobles manos llenas de colectivos, porque seamos honestos, lo que mas molesta es que hagan entrar colectivos en zonas que ya los padecen y ademàs son zonas como para salvaguardar,como el caso de Recoleta.
Pero los vecinos de Santa fe, ya viven en el caos y la mugre absoluta, y seguramente el incremento de colectivos claro que les molesta especialmente a quienes tienen buenas propiedades frente al Jardin Botanico. De hecho pregunté a porteros de edificios y me dijeron que la gente esta muy enojada.
Pero viven sobre Sta Fe.
Muy comercial.
Por eso no protestan.
EN cambio en nuestro caso, nuestro barrio si era el mas similar a algo residencial y tranquilo, con sanatorios importantes, con un algo de elegancia, por eso nuestro enojo saliò a la calle.
Creo que, cuando hagan este desastre en Santa Fe hasta Plaza San Martin, quizas, puede, que si haya alguna voz vecinal en contra, porque se trata de una zona mas paqueta, pero no deja de ser muy comercial, por lo tanto, hasta el momento, ni Sta fe, ni Garay, ni Triunvirato, ni Pueyrredón en ONCE, tuvieron un verdadero DESASTRE como tuvimos los que vivimos en la Pueyrredón de BARRIO NORTE Y DE RECOLETA, un barrio que conserva algunos buenos modales en su forma de vivir.
Asi que, los perjudicados 100% seguimos siendo los 4 gatos locos, que salimos en la tapa de Clarin.
Lo que estàn haciendo con la ciudad es una destrucciòn.
Próximamente se iniciarán controles para detectar medicamentos, estupefacientes, etc.; parece que se tomarán muestras de saliva de los conductores.
Esto parece ciencia ficción, de a poco nos van cercando y ya casi parece una persecución del ciudadano; no sería de extrañar que a fin de año exijan a quienes manejan la aplicación de una enema en el medio de una avenida.
¿En qué país del mundo hacen éste control de la saliva?.
Todo ya pasó de castaño a oscuro, entramos en un terreno donde la gente será perseguida por el gobierno de la ciudad.
¡¡¿QUÉ ESPERAMOS?!!
Si es por eso nadie va a poder manejar un auto, la mayoria de los porteños està empastillado con rivotril.-
Hace pocos días ví un informe en Canal 13, en el que comerciantes de Guemes estaban bastante enojados por la caída en las ventas de sus comercios. Harán algo o aplaudiran a Macri ????
Estamos frente a un gobierno que avasalla a la gente y no se detiene en su afán de afanar... la calidad de vida de la gente entre otras. Debemos multiplicarnos, transformar nuestro voto en varios, es lo que está en nuestras manos.
El peor enemigo del gobierno de macri es el gobierno de macri y su ideología nefasta.
He visto pasar muchos intendentes malos, pero al último al que insultaba a diario fue Grosso, que casualidad, ahora me pasa lo mismo con macri; esto demuestra que responden a un factor común, a una concepción de lo público que consideran privado para ellos, y nosotros pobres siervos que debemos pagar por lo que ellos disponen.
Vieron la actitud de los tripulantes de las grúas cuando se bajan a enganchar un auto, parecen matones dispuestos a todo, desafiantes ante la mirada pacífica de la gente.
Expliquemos a la gente del aumento de las alícuotas en varios impuestos municipales (sellos por ej.), no solo de ABL vive macri.
Hay muchas cosas más de que quejarse, usémoslas para que gente que aún no se dió cuenta, comprenda en que situación estamos.
Todos se quejan de las dobles manos, de las demoliciones de edificios del patrimonio, de las torres que se desparraman por toda la ciudad sin ton ni son, arruinando barrios, de infinidad de problemas. ¿Y qué hace la mayoría de esas personas?
NADA. Se quejan entre ellas.
¡A PONERSE LAS PILAS CIUDADANOS!
Papá Macri le decía a Grosso que lamentaba no haber tenido un hijo como él y no un pelotudo como el Mauri. Pero parece que a pesar de lo pelotudo que es algo le quedó de las lecciones del viejo y de Grosso. Aunque no le va a durar mucho... hasta los macristas de primera hora lo odian.
Publicar un comentario